Residencia Mariscal

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Residencia Mariscal

Mensaje por prosperidad »

Buenas Tardes , compañeros.
Me gustaria saber si alguno de vosotros siendo Militar ha solicitado la Residencia de la Guardia Civil. Llamada Mariscal.
En caoso de ser asi, Para solicitarla se utiliza el anexo II como en las Resiencias Militres , o tienen su propio impreso?
Gracias,
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por dmf »

Hola, nunca la solicité pero tienen su propio formulario que puedes ver aquí junto a otros servicios de la Residencia: http://www.residenciamariscal.es/reservas.html
Un saludo
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por DiegoMM »

Esta residencia es para todos los guardia civiles, inclusos retirados o hay que estar asociado y donde, pues he leido que es para socios, pero no se a que?
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por prosperidad »

Gracias.
Mi pregunta es porque soy Militar y no Guardia, Pero la Guarida Civil También accede a residencias de las FAS,
Jesus74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2017 9:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por Jesus74 »

Buenas compañeros,
Según entiendo yo al leer la información, tienen preferencia los guardias que aportan cuota a la Asociación Pro-huerfanos de la G. Civil, viudas y huérfanos. Segunda prioridad cónyuge y familiares de socios. Tercera prioridad personal civil que trabaja para la Asociación. Y después militares profesionales.
Por tanto, los militares también tienen derecho a solicitarla, respetando el orden de prioridades.
Supongo que todos los guardias en activo aportan cuota a la Asociación de huérfanos y tienen preferencia. Mi duda es que no dice nada de los guardias retirados que no son socios.
Un saludo
MOLI

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por MOLI »

DiegoMM escribió: Lun Oct 22, 2018 1:41 pm Esta residencia es para todos los guardia civiles, inclusos retirados o hay que estar asociado y donde, pues he leido que es para socios, pero no se a que?
Puedes solicitarla, siempre dentro del turno de preferencias.
MOLI

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por MOLI »

La Solicitud es a través de Acción Social de tu Comandancia. Si estas Retirado igualmente a la Comandancia que estés encuadrado.
MOLI

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por MOLI »

prosperidad escribió: Lun Oct 22, 2018 3:40 pm Gracias.
Mi pregunta es porque soy Militar y no Guardia, Pero la Guarida Civil También accede a residencias de las FAS,
Si, efectivamente el personal de las Fuerzas Armadas y aquellos que presten sus Servicio dentro de la Guardia Civil, pueden acceder a las Residencias de la Guardia Civil.
MOLI

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por MOLI »

MOLI escribió: Dom Oct 28, 2018 6:57 pm
prosperidad escribió: Lun Oct 22, 2018 3:40 pm Gracias.
Mi pregunta es porque soy Militar y no Guardia, Pero la Guarida Civil También accede a residencias de las FAS,
Si, efectivamente el personal de las Fuerzas Armadas y aquellos que presten sus Servicio dentro de la Guardia Civil, pueden acceder a las Residencias de la Guardia Civil.
http://www.aphgc.org/residencia-mariscal.htm
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por prosperidad »

Gracias Moli, muy amable.
MOLI

Re: Residencia Mariscal

Mensaje por MOLI »

prosperidad escribió: Lun Nov 05, 2018 4:10 pm Gracias Moli, muy amable.
De nada a mandar.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”