solicitud de residencia de verano 2020

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

solicitud de residencia de verano 2020

Mensaje por Carlosmez »

Hola compañeros, en el mes de Julio, llamé por tfno a la residencia Reyes Católicos de Málaga para que me informaran sobre disponibilidad en la última semana de Agosto (algunas veces he ido a Castañon de Mena y no ha habido problema) . Me dijeron (creo recordar) que para solicitar la quincena o semana de verano, debería de estar atento que sale publicado (no recuerdo donde). Llegado a este punto, es donde necesito su colaboración para poder solicitarlo el próximo año.
Espero su información.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: solicitud de residencia de verano 2020

Mensaje por cebu41 »

Buenas Carlosmez, desde el teléfono móvil te puedes bajar la aplicacion en Play Store que se llama ET DIAPER, dentro de ella puedes seleccionar las residencias que quieras y pedirlas a través de la aplicación, te contestan enseguida a tu correo electronico, si hay plaza, ademas de tener todos los datos de cada una de ellas, también puedes mirar en la pagina oficial http://www.diaper.ejercito.mde.es/ en la sección de " Ocio " encontraras todo, espero te sirva de ayuda, te mando un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: solicitud de residencia de verano 2020

Mensaje por Carlosmez »

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: solicitud de residencia de verano 2020

Mensaje por dmf »

Carlosmez escribió: Dom Ago 18, 2019 5:29 pm Llegado a este punto, es donde necesito su colaboración para poder solicitarlo el próximo año.
Hola, pues para pedir las Residencias, etc en la época estival tienes que esperar a su convocatoria que se publica en el BOD,
Aquí puedes ver la de este año: viewtopic.php?f=24&t=26092#p192066
Pero si como te dicen visitas la web de la DIAPER o te descargas su app, tendrás acceso a toda la información.
Un saludo.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”