NORMAS RESIDENCIAS DESCANSO TEMPORADA VERANO 2022.GC.

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

NORMAS RESIDENCIAS DESCANSO TEMPORADA VERANO 2022.GC.

Mensaje por Arano »

Resolución de 05 de abril de 2022, de la Jefatura de Asistencia al Personal, por la que se dan normas sobre Residencias de Descanso del Cuerpo en la temporada veraniega 2022.

Primera.- Personas titulares del derecho:
1. El personal de la Guardia Civil que esté sujeto al régimen general de derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil, conforme lo dispuesto en la Ley 29/2014 de 28 de noviembre, de Régimen de Personal de la Guardia Civil.
2. El alumnado que ingrese en el centro docente de formación para la incorporación, por el sistema de acceso directo, a la Escala de Cabos y Guardias y a la Escala de Oficiales, desde su nombramiento como tales.
3. El personal de la Guardia Civil que haya cesado en su relación de servicios profesionales en virtud de retiro.
4. El personal de las Fuerzas Armadas y el personal funcionario y laboral de la Administración General del Estado que preste sus servicios en el ámbito de la Dirección General de la Guardia Civil y perciba los haberes a través de su Servicio de Retribuciones.
5. El personal militar del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes en las mismas situaciones administrativas contempladas para el personal de la Guardia Civil, en régimen de reciprocidad.

6. El cónyuge viudo de los titulares del derecho previstos en los párrafos 1, 2 y 3., siempre que estén percibiendo pensión de clases pasivas de viudedad o de la misma clase del Sistema General de la Seguridad Social, causadas por dicho personal y mientras no varíe su estado civil.
7. Huérfanos/as siempre que estén percibiendo pensión de clases pasivas de orfandad o de la misma clase del Sistema General de la Seguridad Social, causadas por el personal mencionado en los párrafos 1, 2 y 3.
8. Personal de la Guardia Civil que se encuentre en situación administrativa de servicios especiales.

https://mega.nz/file/57xUwThb#43HWldeFv ... 4me2tkqwXo

Saludos.
Última edición por Arano el Mar Abr 12, 2022 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: INSERTAR NORMA
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”