CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 191 de 30 de septiembre de 2013 Sec. V. Pág. 22614:

Resolución 563/13327/13 por la que se convocan plazas en la Residencia de Acción Social de Descanso «ARCHENA», de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra, para el uso y disfrute de la misma.

Enlace a la resolución

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Seni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por Seni »

La residencia de archena, hay categoría aunque todos seamos JUBILADOS, una pena en los tiempos que vivimos, yo he ido varios años y siempre al pozo del tio Raimundo, hasta que se me han inchado los coj.nes y no vuelvo -ni
No es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor vive.
Avatar de Usuario
Seni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por Seni »

Como se verán los de la Residencia de Archena que hacen ofertas, fin de semana, pero son muy cucos ponen una pequeña diferencia de precios para mandar a la tropa al Pozo del Tio Raimundo, chucho para ellos. -hi -hi -hi

https://www.clasespasivas.net/residencia ... chena.html
No es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor vive.
Avatar de Usuario
Seni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por Seni »

por 16 € se justifican y te mandan al pozo del tio raimundo, un año no se porque puse es coche en el numero de aparcamiento de un capitan chusquero y no veas casi me forman consejo de guerra, y encima me dice el tio ¿de quien es el polo ese que hay en tal número? y mi coche no es un polo es un golf y el suyo era un peugeot piejoso -nj -nj -ni -ni -ni
No es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor vive.
Estovamal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Sab Nov 05, 2011 2:31 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por Estovamal »

Hola Seni:
A todos ya nos has hecho saber, tu descontento con Archena, si te remontas a post anteriores podrás leer que no eres el único en no estar de acuerdo con cuanto a esa residencia afecta, aunque debes reconocer y respetar que otros compañeros la consideren idónea.
Dicho esto, observo que en el último dices que alguien, sea cual sea su categoría castrense y tenga el vehículo que tenga, que eso no viene al caso, se molesto porque ocupaste indebidamente la plaza de aparcamiento que tenía asignada y yo me hago las siguientes preguntas ¿Por qué lo hiciste?, ¿no habría sido más educado haberlo retirado y pedidas escusas a su debido tiempo?, date tu mismo las respuestas.
En mis posts anteriores en este hilo, creo haber dejado claro mi opinión respecto a Archena, que no he vuelto solicitar, como comprenderás en mi caso, como sin duda era el adjudicatario de la plaza indebidamente ocupada por ti, no existe ni siquiera esa diferencia de precio y no existiendo no es de recibo la diferencia de calidad en el alojamiento. La cual no debería existir en ningún caso y si por necesidades logísticas esa fuese necesaria, esta no debería, como lo esta, basada en la categoría que se ostente, y si en el precio a abonar por la misma, dando opción a los adjudicatarios a ocupar las plazas existentes y caso de no interesar la posible adjudicación, ir o no ir eso quedaría a libre elección.
Seguramente se verían casos muy curiosos, no siempre quien ostenta mayor graduación estaría dispuesto a pagar más por lo que considera su derecho respecto a los que, fuera de servicio, considera “inferiores” en todos los sentidos, error que se suele dar con más frecuencia en personas con una moralidad muy “peculiar”.
Pero es lo que hay y si no se quiere pasarlo mal, como parece hiciste, te recomiendo San Google y si tienes algo de vista y suerte, encontraras muchos otros sitios acordes, en servicios y precios, con tu necesidad, eso hago yo y a nadie deseo lo que a mí no quiero, al igual que a nadie critico y aun menos se me ocurre prohibir hacer, en este tema, lo que crea más oportuno.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por trasgu123 »

Seni escribió:por 16 € se justifican y te mandan al pozo del tio raimundo, un año no se porque puse es coche en el numero de aparcamiento de un capitan chusquero y no veas casi me forman consejo de guerra, y encima me dice el tio ¿de quien es el polo ese que hay en tal número? y mi coche no es un polo es un golf y el suyo era un peugeot piejoso -nj -nj -ni -ni -ni
Si hombre, si lo sabes, Pusiste el coche en otro aparcamiento porque te salio de los mismisimos webs y por lo que añades a continuacion, con el unico objetivo de dar por el culo. Si quieres que te respeten, respeta a los demas.
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: CONSEJOS PARA LA RESIDENCIA MILITAR DE ARCHENA

Mensaje por ACUEJAE »

Buenos días, escribo para comentarles que este puente estuve alojado en la Residencia de Archena y tengo que comentarles que tanto mi familia como yo hemo salido muy satisfechos por el trato recibido por parte de todo el personal por las instalaciones que me parecieron muy buenas, me dieron el edificio C y la verdad me pareció muy digno y bueno no entiendo el malestar que veo en algunas respuestas que claro está imagino que cada uno es un mudo y cada situación es distinta por mi parte muy contento .
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”