Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Alvar_de_Flac
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 08, 2010 10:11 pm

Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por Alvar_de_Flac »

Saludos,

En el B.O.D. nº 50 del 14 de marzo de 2011 ha salido la oferta de ALOJAMIENTOS para el veraneo del 2011 de la Armada Española, que se desglosa en los siguientes puntos:

- Alojamientos en Residencias Militares en España para oficiales, suboficiales y marinería y tropa.
- Alojamientos en Residencias Militares en el Extranjero (Portugal, Francia, Italia, etc) para oficiales, suboficiales y marinería y tropa.
- Apartamentos en urbanizaciones y bloques de pisos en zonas costeras españolas (y en Jaca) para ofic., subof. y mar. y tropa.
- Viajes organizados al extranjero (Polonia, Chequia, Grecia, etc.) con alojamiento principalmente en Residencias Militares para Oficiales y Suboficiales.

Aunque a la hora de adjudicar el alojamiento tiene preferencia el militar en activo de Armada, también tiene sus opciones de adjudicación el que está en reserva o retirado, e incluso los que pertenecen a los otros ejércitos (Tierra y Aire).

PLAZO DE SOLICITUD: HASTA EL 4 DE ABRIL.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por |^Simbad^| »

Lee
AD VTRVMQUE PARATVS
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por JAVALOS »

|^Simbad^| escribió:Lee
Gracias maestro por tu información al de arriba.

Dile que NO y es suficiente no te parece y, que tan solo en las resiencias de Acción Social del Ejército de Tierrat iene cabida la Guardia Civil siempre y cuando no ocupe un destino o comisión en: Tierra, Aire o La Armada, entonces SÍ podría hacer uso de la residencias de Apoyo Logístico.

Con diez cañones por banda viento en popa a toda.........

Cia.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por |^Simbad^| »

No me pete. De la misma forma so pena de ser un merluzo futurible, que es preferible enseñar a pescar que regalar el pescado.

Es preferible indicar que se tome la molestia de leer algo que ya se lo han dado desmenuzado y ya de paso aprende uno el como y el por que, o dicho de otra forma el saber científico con claros síntomas de ir en la dirección, rumbo o vector adecuado cuando nos humee el totiso.

Ya se que en este valle de lágrimas y pena penita pena etá mal visto. Está mejor visto el plañiderismo social, pero, mire usted como nos luce el pelo, yo cuando vo por Francia ya he optado por decir que soy argentino ............ me miran mejor y a mi me da menos vergüenza. ¿Usted no sabe que aquí no cabe un tonto mas? pues mire por eso yo a Francia y usted si quiere pues a defensor de entuertos y ya sabe vuesa merced, que no corta el mar sino vuela un velero bergantín. Baxel pirata que llaman, por su bravura El Temido en todo el mar conocido de uno a otro confín ..................
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por jmvp »

Ya me lo "TEMÍA"
Última edición por jmvp el Lun Abr 04, 2011 10:50 am, editado 2 veces en total.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por JAVALOS »

|^Simbad^| escribió:No me pete. De la misma forma so pena de ser un merluzo futurible, que es preferible enseñar a pescar que regalar el pescado.

Es preferible indicar que se tome la molestia de leer algo que ya se lo han dado desmenuzado y ya de paso aprende uno el como y el por que, o dicho de otra forma el saber científico con claros síntomas de ir en la dirección, rumbo o vector adecuado cuando nos humee el totiso.

Ya se que en este valle de lágrimas y pena penita pena etá mal visto. Está mejor visto el plañiderismo social, pero, mire usted como nos luce el pelo, yo cuando vo por Francia ya he optado por decir que soy argentino ............ me miran mejor y a mi me da menos vergüenza. ¿Usted no sabe que aquí no cabe un tonto mas? pues mire por eso yo a Francia y usted si quiere pues a defensor de entuertos y ya sabe vuesa merced, que no corta el mar sino vuela un velero bergantín. Baxel pirata que llaman, por su bravura El Temido en todo el mar conocido de uno a otro confín ..................
No se a que viene tu argumentación, Vaya sofista mediocre y, es que..... "cuando un toto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue" a pesar de no caber ninguno tonto más en este país ¿verdad?
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por |^Simbad^| »

No zeñó, por eso estamos usted, yo y .... el otro.
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por pabjsd »

A mí me toca las narices, por no decir los COJ..., que entres aquí del modo que siempre entras, despotricando e insultando. Valiente tras un teclado, como todos (véase peputo... con su retaíla de nicks, o tú mismo... y 2 o 3 más.... ) Pero bueno, no dejan de ser formas de ser que esconden otros demonios internos con los que estaréis luchando a diario, pero pensad que los demás no tenemos la culpa. Salu2 sportinguistas.
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por JAVALOS »

pabjsd escribió:A mí me toca las narices, por no decir los COJ..., que entres aquí del modo que siempre entras, despotricando e insultando. Valiente tras un teclado, como todos (véase peputo... con su retaíla de nicks, o tú mismo... y 2 o 3 más.... ) Pero bueno, no dejan de ser formas de ser que esconden otros demonios internos con los que estaréis luchando a diario, pero pensad que los demás no tenemos la culpa. Salu2 sportinguistas.
Completamente de acuerdo amigo y, tampoco entiendo la actitud del marino. En fin procuraré no entrar al trapo.

Saludos.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por |^Simbad^| »

No discuta usted con máquinas, que es lo mas estúpido que puede hacer un ser humano, agarrar cabreos con la pantalla. Peca usted de lo que critica, con coj ooones o sin cooo hone.

Agur, y gracias por engrosar la multitud de personas que me han perdonado la vida.
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por pabjsd »

|^Simbad^| escribió:No discuta usted con máquinas, que es lo mas estúpido que puede hacer un ser humano, agarrar cabreos con la pantalla. Peca usted de lo que critica, con coj ooones o sin cooo hone.

Agur, y gracias por engrosar la multitud de personas que me han perdonado la vida.
Nunca te tendré que perdonar la vida al menos hasta el momento, no pienses que influyes hasta tal punto en la gente, caes más bien en la lástima, así que por ese lado estate totalmente tranquilo, sé que los demonios son jodidos. Por otro lado, si quieres nos vemos en persona, podemos quedar/citarnos por privado, así tomas un poco el aire.. es que la pantalla realmente, a veces, me provoca dolor en los nervios oculares, y si por otro lado me evito los cabreos que tú dices, mejor. Si tu preocupación no era esa, ni tu intención esta... como decía Ford Fairlane: "Cómete una magdalena, ridículo!"
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por |^Simbad^| »

Oigggggg que versos,

que horror.

Solo oirlos es demencia,

y es que pabejedeje está en plemna decadencia




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Búsqueme en las Pitiusas o pregunte al recontraespionaje ande :mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por rufino »

almarta con la consideracion de sbf que te da todos los derechos de sbf menos el de mando y sueldo
tu puedes solicitar cualquier residencia de descanso en las mismas condiciones que los subf osea
primero los que estan en activo y luego si sobran plazas los demas se solicitan en accion social del
ministerio de defensa para epoca estival y a las residencias mediante fax
en el mundo siempre hay mucho listo que con su sola presencia ya insulta ademas de ser maleducados
y prepotentes
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por zuku »

He borrado los post de ALMARTA por petición expresa de este forero.

No voy a dar ninguna recomendación, que todos somos mayorcitos, si quereis seguir trapeando vosotros mismos.

Procurar no perder las formas, sois unos caballeros y recordar que dos no discuten si uno no quiere

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Residencias y Apartamentos . Armada .VERANO 2011

Mensaje por rufino »

por mi queda arreglado el asunto :oops:
Cerrado

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”