sobre i.r.p.f. en nomina

Opiniones y dudas sobre el aumento de este año y la Ley de Presupuestos Generales

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

sobre i.r.p.f. en nomina

Mensaje por elmedidas »

estimados foreros, recientemente acudi a clases pasivas de mi ciudad, solicitando,que me estaban descontando
el i.r.p.f. con respecto a un 33% de discapacidad, teniendo otrogado el 65%, por mi comunidad,
inmediatamente , y rellenando el impreso correspondiente, me asignaron otro i.r.p.f. que ya tengo
calculado para el mes de febrero,
mi pregunta, ya que no supieron contestarme,es:los cuatro años anteriores, se tiene derecho a atrasos
habiendo hecho constar esa minusvalia desde entonces?
gracias y un saludo para todos
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: sobre i.r.p.f. en nomina

Mensaje por budas »

Puedes solicitar los atrasos en referencia al dia que te concedieron tu minsuvalia pero supongo que te lo denegaran, a mi me paso con el coche, lo ya pagado no me lo devolvieron a pesar de solicitarlo, pero tu solicitalo por pedir que no quede, un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: sobre i.r.p.f. en nomina

Mensaje por masss »

elmedidas escribió:estimados foreros, recientemente acudi a clases pasivas de mi ciudad, solicitando,que me estaban descontando
el i.r.p.f. con respecto a un 33% de discapacidad, teniendo otrogado el 65%, por mi comunidad,
inmediatamente , y rellenando el impreso correspondiente, me asignaron otro i.r.p.f. que ya tengo
calculado para el mes de febrero,
mi pregunta, ya que no supieron contestarme,es:los cuatro años anteriores, se tiene derecho a atrasos
habiendo hecho constar esa minusvalia desde entonces?
gracias y un saludo para todos
Esa solicitud de IRPF no la debes realizar a clases Pasivas, si en las declaraciones de RENTA correspondientes a cada ejercicio solamente pusiste deudccion por un 33 % debes realizar una solicitud de liquidaciones, pero si por el contrario al confeccionar la declaración sobre la renta pusiste ya un 65 % de minusvalía está compensado.
Imagen
Responder

Volver a “Aumento 2009 y Ley de Presupuestos”