APOYO PARA EVITAR CIERRE SANATORIO ESQUERDO

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

SUBO
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:50 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

APOYO PARA EVITAR CIERRE SANATORIO ESQUERDO

Mensaje por SUBO »

Desde esta Web, como Guardia Civil y paciente de dicho Centro, al igual que más de 80% de los pacientes del mismo, los cuales pertenecemos a alguna de las tres mutualidades prublicas.

Nosotros somos pacientes con patologías psiquiatricas, las cuales precisan de largos y continuos tratamientos con profesionales en con los cuales la confianza se hace un elemento especialmente importante.

Dicho esto desde el pasado 24 de julio, el Sanatorio Esquerdo, se le ha impuesto una medida cautelar de cese de actividades, por la cual antes del 07 de agosto, todos los pacientes deberemos ser reubicados. Esta medida lo que finalmente va a producir es un obstaculo insalvable para dicho centro que se vería con seguridad visto a cerrar.

Los pacientes de este Centro, deseamos seguir manteniendo nuestros tratamientos en el mismo, con su profesionales y nos estamos movilizando para hacer llegar nuestra voz a los Organismos competentes, por ello os solicitamos que si apoyáis lo que peticionarios, que en resumen es la continuidad de actividades del mismo, así como que el Centro subsane a la mayor brevedad las irregularidades detectadas no apoyéis firmando nuestra petición en la Web change.org

https://www.change.org/p/consejeria-de- ... o-esquerdo

Tambien podeis apoyornos siguiendonos en Facebook, Twitter y en nuestro Blog, donde recibireis información completa sobre el asunto.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/pages/Platafor ... 9585037905

Twitter: @salvaesquerdo

Blog

http://plataformadepacientessanatorioes ... erdo#first

Un fuerte abrazo -drinks -ni
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”