Adeslas no cubre Ondas de choque rodilla

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Adeslas no cubre Ondas de choque rodilla

Mensaje por jcpc_5 »

Hola buenos días, soy militar y pertenezco a Adeslas..

Resulta que tengo calcificación en la rodilla y el traumatólogo me recomienda Tratamiento de ``Ondas de Choque´´ a fin de intentar evitar
la cirugía.... Pues bien, resulta que Adeslas no me cubre dicho tratamiento, y preguntando resulta que 10 sesiones me cuestan sobre 550 euros

Sabéis si se puede hacer algo al respecto para que el importe sea menor? o como me temo... no hay anda que hacer y simplemente u operarme o gastarme los
550 euros (y tampoco asegura que se cure y desaparezca la dolencia)??

Saludos
Gracias
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Adeslas no cubre Ondas de choque rodilla

Mensaje por Tonina62 »

En espera de que otro mejor informado conteste, diré que:

Tanto Adeslas como la maravillosa Asisa son reflejo de la marcha del país, por lo cual hay que taparse na nariz y nuestro defensor Isfas pues no les va a la zaga.

Por experiencia en tratamientos parecidos, vas a tener que presionar, te harán dar vueltas, tendrás que tener un médico que no se venda a estos ......, que los hay y máxime con tratamientos que están en el filo de la navaja o no muy bien definidos y deberás tener cuidado que te pongan que no es por estética ni nada parecido, que siempre se salen por la tangente y que el tratamiento lo da la SS y si lo da a la SS a nosotros nos debe cubrir.

Yo en caso de gastarme las 550 pelas, consultaría un abogado, prefiriendo gastármelas en abogados que en estos jetas.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324