Prestación Titular isfas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
maperuz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:05 pm

Prestación Titular isfas

Mensaje por maperuz »

Hola buenos días compañeros.

Mi pregunta es quien sabe donde buscar esta prestación dentro de la pagina del Isfas.

El otro día estuvimos en el Isfas de nuestra localidad y mi mujer pregunto que se iba a operar y esta operación y otras patologías le acarreara una minusvalía superior al 50% .Y una paga en el régimen de la seguridad social.
Le pregunta allí en el isfas que si se puede tener asisa pasándose de nuevo a la seguridad social. Y le dicen que no se preocupe que esa misma paga se la dan en el isfas y no se tiene que ir a la seguridad social.

¿alguien sabe de que prestación hablan en el isfas?

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Prestación Titular isfas

Mensaje por dmf »

maperuz escribió:¿alguien sabe de que prestación hablan en el isfas?
Hola, hombre, lo normal es que os lo aclarasen en la Delegación, aqui tienes las prestaciones a las que tienes derecho: http://www.defensa.gob.es/isfas/prestaciones/
Tambien puedes llamar a ISFAS, Teléfono Gratuíto de Información : 900 504 326 (De 9 a 15 horas, de lunes a viernes.) O a tu Delegación para que te aclaren ese punto.

Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Prestación Titular isfas

Mensaje por Francisco I »

Yo "nomanteraodená"; y eso que lo he leído por dos veces.

¿ Quien es el titular ?
¿ La minusvalía la tiene el titular, o un beneficiario ? y la tiene ¿ antes, o después, de la operación ?
¿ Qué tipo de paga pretende obtener ? Indemnización por daños médicos; pensión contributiva por minusvalía.... ¿ laboral o por enfermedad común ?
Y en medio de todo ésto ¿ que pinta ASISA ?
¿ Se puede tener ASISA pasándose de nuevo a la S. Social ? Aquí me estalló la bola de cristal.

Como ven, me he convertido en un mar de dudas, y encima me he quedado sin bolita.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”