ISFAS/SS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
juliovc
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:51 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

ISFAS/SS

Mensaje por juliovc »

Hola buenas.

Tengo una prestacion por mi padre en ISFAS, y yo estoy en la seguridad social, antes si estaba como beneficiario, mi pregunta es, si entre ISFAS y SS comparten información económicas entre ellos, entiendo que ISFAS consulta información como altas/bajas pero al revés no tengo constancia de que lo hagan, quisiera saber si ISFAS comparte con la seguridad social sus prestaciones para sus títulares/beneficiarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ISFAS/SS

Mensaje por trasgu123 »

Cruzan datos de afiliacion cada XX tiempo, la proxima vez que lo hagan saldra que estas en los dos sitios y si eres titular en la Seguridad Social, dejaras de ser beneficiario en ISFAS.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: ISFAS/SS

Mensaje por masss »

juliovc escribió:Hola buenas.

Tengo una prestacion por mi padre en ISFAS, y yo estoy en la seguridad social, antes si estaba como beneficiario, mi pregunta es, si entre ISFAS y SS comparten información económicas entre ellos, entiendo que ISFAS consulta información como altas/bajas pero al revés no tengo constancia de que lo hagan, quisiera saber si ISFAS comparte con la seguridad social sus prestaciones para sus títulares/beneficiarios.

Saludos.
Si, comparte toda la información de afiliación y de prestaciones económicas.
Imagen
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”