Pensión Isfas en Declacion Renta e Ingresos Anuales

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Pensión Isfas en Declacion Renta e Ingresos Anuales

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días Compañeros, como siempre buscando Sabiduría, -agree , he buscado en el Foro pero NO encontré las respuesta y en caso de duda la consulta:

- La pequeña Paga de inutilidad para el Servicio de ISFAS, hay que Reflejarla en Declaración Renta, y si es asín en que concepto

- Hay que sumar dicha Paga Anual mas la Pensión del Clases Pasivas en caso de Solicitar algún componente de la Familia de ayuda en inem

Como siempre agradezco su tiempo, Suerte a Todos/as.,
Salu2 -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Pensión Isfas en Declacion Renta e Ingresos Anuales

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

La pensión de inutilidad de ISFAS está exenta del Impuesto de la Renta, por lo tanto en la declaración no hay que incluirla.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Pensión Isfas en Declacion Renta e Ingresos Anuales

Mensaje por BEREJENA1969 »

Lo primero Gracias por la pronta Respuesta, -agree , sabia decir si hay que sumarla anualmente con la de Clases pasivas para Solicitar algún tipo de Ayuda o Prestación inem, para algún Familiar,

Gracias
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Pensión Isfas en Declacion Renta e Ingresos Anuales

Mensaje por sargentodehierro »

Pues todo dependerá de como se calcula el umbral de renta, según especifiquen la bases reguladoras de cada ayuda o prestación.

En mi caso por ejemplo, para solicitar las becas de libros y comedor de mis hijas, como la convocatoria dice que para calcular la renta, se tendrá en cuenta los ingresos reflejados en la declaración de la renta del año anterior, no tengo problema, ya que mis ingresos reflejados ahí son 0€, al estar mi pensión exenta del IRPF.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Pensión Isfas en Declacion Renta e Ingresos Anuales

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., como siempre AGRADEZCO tu tiempo y creo que quedo claro, ese punto se me paso por alto, mucha GRACIAS -hi


Un Salu2
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”