PAGO AUTÓNOMOS Y MUFACE Y NO TENGO ASISTENCIA MÉDICA

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
eljubileta
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2018 7:42 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

PAGO AUTÓNOMOS Y MUFACE Y NO TENGO ASISTENCIA MÉDICA

Mensaje por eljubileta »

Hola, resulta que estoy jubilado por incapacidad, tengo MUFACE, y hace poco decidí darme de alta en AUTÓNOMOS.
Pues bien, mi sorpresa fue que, cuando necesité atención sanitaria por una gripe, acudí al centro de salud más cercano (de la Seguridad Social); después de muchas comprobaciones, me negaron la asistencia, con la excusa de que ya tenía mi aseguradora privada (por estar en MUFACE).
Y mi pregunta es: si cotizo y pago por AUTÓNOMOS, pero no me quieren dar las prestaciones, no puedo solicitar un descuento en la cuota? Sé que es un tema complicado, pero creo que, si pago, es para que me atiendan, independientemente de que también tenga otro régimen.
Gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: PAGO AUTÓNOMOS Y MUFACE Y NO TENGO ASISTENCIA MÉDICA

Mensaje por masss »

Si estás pagando autónomos tienes derecho a la asistencia sanitaria, otra cosa es que no realizaras el trámite de alta en la atención médica de la Seguridad Social, y posterior alta en tu centro de salud, por eso no aparecías en su base de datos.
Imagen
eljubileta
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2018 7:42 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PAGO AUTÓNOMOS Y MUFACE Y NO TENGO ASISTENCIA MÉDICA

Mensaje por eljubileta »

gracias, iré a darme de alta
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PAGO AUTÓNOMOS Y MUFACE Y NO TENGO ASISTENCIA MÉDICA

Mensaje por trasgu123 »

Esto es como si apruebas los examenes del carne de conducir, te costo una pasta gansa, no vas a Trafico a por el carne, te pones a conducir y te para la GC. Cuentale al GC que tienes aprobado el examen y que te costo tropecientos €, y el GC te dira que si, que vale y que muy bien, pero que le enseñes el carne o te casca una multa que te vas a enterar de lo que vale un peine.

Si pagas Autonomos y no vas a solicitar la Tarjeta y que te asignen el Centro de Salud que te corresponda, el Ambulatorio de toda la vida, pues como si no pagaras. Para ellos no existes.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”