CONVENIO DE ADESLAS PARA LOS MUTUALISTAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Vicente reyes
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchando por vivir

CONVENIO DE ADESLAS PARA LOS MUTUALISTAS

Mensaje por Vicente reyes »

Buenas tardes soy nuevo en estos foros pero necesito ayuda porque no sé cómo encajar todo lo que me está pasando.
Soy militar retirado por un accidente que tuve en 2009 , desde entonces estoy sometido a operaciones y tratamientos bastante duros.
Más duro es vivir haciéndote la vida imposible la compañía Adeslas , no cumple los plazos de las autorizaciones y estoy totalmente desahuciado de lo que se refiere a la salud, me deniegan operaciones vitales una recientemente en la cual se basan en que no es para tanto y que puedo aguantar.( Hablamos de osteocondritis disecante) prescrito y operado de esa rodilla hasta en 4 ocasiones.
La última me la denegaron y apretando con isfas me la hicieron ayer día 16 de mayo , el Dr me dio fotos de cómo estaba y como me la a dejado .
Rodilla apunto de partirse , pues yo vivo en Torrevieja y siempre e pedido mis autorizaciónes en la sucursal de Adeslas de aquí.
Hoy recibo una llamada en la cual la chica que me conoce años dice que le han dado un toque de Adeslas de Alicante para que me digan que allí no me tramitan ninguna autorización.
Que vaya Alicante, que pasa que no tengo derecho a presentar mis autorizaciónes en la sucursal de Torrevieja? Donde pone en el convenio que todos los que viven en pueblos tengan que ir Alicante.
No solo esto si no que el director de Adeslas Alicante confirma que no tengo nada y que me va hacer la vida imposible .
Sinceramente necesito ayuda porque no se muy bien que hacer y estoy arto de que jueguen conmigo , me gustaría algún consejo legal .
No es sólo estos acontecimientos son bastantes desde 2009
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVENIO DE ADESLAS PARA LOS MUTUALISTAS

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas compañero,

Mi consejo es que el próximo mes de enero tramites el cambio al modelo asistencial de la sanidad pública.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Vicente reyes
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchando por vivir

Re: CONVENIO DE ADESLAS PARA LOS MUTUALISTAS

Mensaje por Vicente reyes »

Gracias por su sugerencia
Pero esto pueden hacerlo ?
Pueden negarme que tramite mis autorizaciónes desde sus sucursales?
Legalmente se puede hacer algo
Gracias
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CONVENIO DE ADESLAS PARA LOS MUTUALISTAS

Mensaje por dmf »

Hola, puedes poner en conocimiento todo lo que te pasa en tu Delegación del ISFAS y efectuar una reclamación ante la Comisión Mixta; de igual forma y antes pon una queja por escrito en tu delegación de Adeslas haciendo referencia a lo estipulado en el Concierto. y te firmen una copia con el recibí y el sello de la entidad: http://www.defensa.gob.es/isfas/Galeria ... NTIDAD.pdf
Concierto: http://www.defensa.gob.es/isfas/Galeria ... 9_v.20.pdf ver el Anexo 2 pag 102. Punto 2.2 "A. Presencialmente, en cualquiera de sus delegaciones."
Un saludo.
Vicente reyes
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchando por vivir

Re: CONVENIO DE ADESLAS PARA LOS MUTUALISTAS

Mensaje por Vicente reyes »

Muchas gracias me he imprimido esos apartados y el de transporte sanitario el lunes pondré una reclamación en Adeslas , adjuntaré esto como ayuda .

Muy amables
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”