Medicación por isfas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Lapizrojo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 17, 2018 2:08 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Medicación por isfas

Mensaje por Lapizrojo »

Buenas tardes.
Lo primero, pedir diaculpas si este tema no va aqui. Me gustaría que me echaseis un cable sobre un tema que me ronda la cabeza. Cuando se presenta el talonario para hacer una receta, isfas sabe qué medicamento compras? Es decir, podría llegar a enterarse o algo?
Muchas gracias y un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Medicación por isfas

Mensaje por Francisco I »

Hasta tal punto lo sabe, que es el encargado de pagar el 70% del coste del medicamento que en dicha receta se prescriba. Por supuesto, previa comprobación del facultativo que lo haya prescrito, de la veracidad del titular y/o del beneficiario, del código de dicha receta, y de que está correctamente cumplimentada y de que se han respetado las fechas. Lo sabe todo; absolutamente todo. Como debe de ser.
Lapizrojo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 17, 2018 2:08 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Medicación por isfas

Mensaje por Lapizrojo »

Claro. Me lo suponía. Y de alguna forma comprando cierta medicación podrían enterarse en la unidad o algo?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Medicación por isfas

Mensaje por Francisco I »

Lapizrojo escribió: Lun Jun 18, 2018 9:14 pm Claro. Me lo suponía. Y de alguna forma comprando cierta medicación podrían enterarse en la unidad o algo?
Como poder, poder, podrían; pero estarían cometiendo un delito contra la protección de datos personales de carácter reservado. No creo que se atrevan, salvo causa de fuerza mayor. En cualquier caso siempre nos queda la opción de pedir una receta privada, para entregar en la farmacia y por supuesto pagando el 100% del medicamento. Ningún médico se puede negar a extender dicha receta privada.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”