NIÑOS CON DIABETES ASISA

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

MOLI

Re: NIÑOS CON DIABETES ASISA

Mensaje por MOLI »

jerele100 escribió: Mar Jun 26, 2018 10:13 am Buenos días a todos, me gustaría hacer una consulta, tengo un hijo de 7 años con diabetes mellitus tipo I y en asisa le entrega las tiritas reactivas todos los meses para la medición de glucosa, pinchándose 350 veces al mes. Ahora en Andalucía se ha introducido en la cartera de servicio del servicio público un sistema llamado freestyle libre que reduce los pinchazos y para todos los menores de 18 años. Asisa me dice aquí en Cádiz que soy el primero en solicitarlo y que no tienen ni idea y después de tres años con su Endocrino me quieren ahora derivar al SAS en vez de pagarme dicho dispositivo. Haber si alguien de alguna comunidad que tienen también incluido el dispositivo pudiera ayudarme.
Hola Jerele, yo de ti me acercaria a mi Mutualidad y lo consultaría, yo soy Diabetico II,y me hago cargo del calvario de tener la medición de la Glucosa. Si está en la cartera del SAS, te digo ya de entrada que por lo menos ISFAS, se lo va a exigir a ASISA que te lo pasen sin tener necesidad alguna de tener que irte al SAS. Yo pertenezco a Isfas y estoy en ADESLAS.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NIÑOS CON DIABETES ASISA

Mensaje por dmf »

Hola, "Sanidad financiará un dispositivo para que los menores diabéticos midan su glucosa sin pincharse"
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/ ... harse.html
Un saludo.
Atom37
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 27, 2018 1:34 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: NIÑOS CON DIABETES ASISA

Mensaje por Atom37 »

Son siete botes al mes.
Dioss, a ellos les sale ( se supone que les cuesta menos) un mes en 350 euros. Les interesa/compensa financiarte el otro, que creo que son 300 cada 3 meses. Y el niño por lo menos tendrá mejor los dedos.

mas de diez pinchazos al dia....yo me doy 3 al dia y madre mia...
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”