RECETAS ESTANDO RETIRADO

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por Carlosmez »

Hola compañeros.
He recibido un WatsApp de unos compañeros que estan en reserva en el que se comenta que despues de la jubilación, no contaremos con una receta bonificada como hasta ahora.
Esto a mi me suena un poco raro, pero agradecería que tanto a mi como a mucha gente (supongo) nos quitaran esa duda.
Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por trasgu123 »

Efectivamente y ademas solo se podra ir a la farmacia con las recetas un dia al año, el 31 de febrero, salvo urgencia vital que tabien se podra ir el 30 de febrero.

Para comprobarlo solo hay que entrar en web de ISFAS y ver los multiples tipos de recetas que hay.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6980
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Mar Jul 03, 2018 12:34 pm Efectivamente y ademas solo se podra ir a la farmacia con las recetas un dia al año, el 31 de febrero, salvo urgencia vital que tabien se podra ir el 30 de febrero.

Para comprobarlo solo hay que entrar en web de ISFAS y ver los multiples tipos de recetas que hay.
Creo que están estudiando el implantar un modelo de receta, con los colores del arco iris, especial jubilados, pero sin bonificación alguna; mas que nada para tratamientos del orto.
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por Carlosmez »

Como se entiende todo esto que desde que ingresamos en el Ejército hata los 65 años, hemos estado pagando cristianamente nuestras cuotas y a los 65, perdamos de un plumazo todos los derechos sanitarios que teníamos.¿ Acaso dejamos de cobrarpara seguir pagando? ¿acaso dejamos de ser militares? ¿acaso dejamos de ser ESPAÑOLES?
¿En realidad nos merecemos este trato?.Es como si de golpe i porrazo te digan que ya no sirves para esto, cuando has estado tu vida dándolo todo por tu país

Al final les daré la razón a toda la gente que piensa que el migrante tiene más derechos que los españoles
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por Carlosmez »

Muchas gracias por la paciencia que teneis con nuestras dudas, que por cierto ¿me podríais dar el enlace donde poder leer todo lo que nos espera?
porque no acabo de ententser que solo podremos ir a finales de febrero al médico a recoger las recetas (igual lo entendí mal).
Un cordial saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6980
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Mar Jul 03, 2018 4:28 pm Muchas gracias por la paciencia que teneis con nuestras dudas, que por cierto ¿me podríais dar el enlace donde poder leer todo lo que nos espera?
porque no acabo de ententser que solo podremos ir a finales de febrero al médico a recoger las recetas (igual lo entendí mal).
Un cordial saludo
No te lo tomes a mal, compañero "Carlosmez", pero tanto "trasgu" como yo estamos de cachondeo y un poquito tomándote el pelo; sin maldad, mas que nada por la inverisimilitud de tu comentario.
Yo copiaría la primera respuesta de "trasgu" y se la mandaría por Watsapp a esos compañeros que te han "informado", advirtiendo que la respuesta viene de fuentes de toda solvencia del Ministerio y del ISFAS.
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por Carlosmez »

Que cabronc.....(con todo mi respeto), desde mi primer comentario, me parecía a mi muy raro, pero al ver la respuesta de "trasgu123" en serio os digo que me lo he tragado. Sois muy buenos
Muy bueno tu comentario de : Creo que están estudiando el implantar un modelo de receta, con los colores del arco iris, especial jubilados, pero sin bonificación alguna; mas que nada para tratamientos del orto. jajajajaja
Un abrazo compañeros, que paseis unas buenas vacaciones
MOLI

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por MOLI »

Carlosmez escribió: Mar Jul 03, 2018 5:27 pm Que cabronc.....(con todo mi respeto), desde mi primer comentario, me parecía a mi muy raro, pero al ver la respuesta de "trasgu123" en serio os digo que me lo he tragado. Sois muy buenos
Muy bueno tu comentario de : Creo que están estudiando el implantar un modelo de receta, con los colores del arco iris, especial jubilados, pero sin bonificación alguna; mas que nada para tratamientos del orto. jajajajaja
Un abrazo compañeros, que paseis unas buenas vacaciones
Jerezano aquí ya casi la mayoria estamos todo el año de vacaciones. Por cierto yo veraneo en tu tierra, muy buena tierra si señor.
PD: Lo que te ha dicho el Compañero Francisco I, es cierto y además es una gran maestro del tema Administrativo. Saludos
MOLI

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por MOLI »

MOLI escribió: Mar Jul 03, 2018 8:45 pm
Carlosmez escribió: Mar Jul 03, 2018 5:27 pm Que cabronc.....(con todo mi respeto), desde mi primer comentario, me parecía a mi muy raro, pero al ver la respuesta de "trasgu123" en serio os digo que me lo he tragado. Sois muy buenos
Muy bueno tu comentario de : Creo que están estudiando el implantar un modelo de receta, con los colores del arco iris, especial jubilados, pero sin bonificación alguna; mas que nada para tratamientos del orto. jajajajaja
Un abrazo compañeros, que paseis unas buenas vacaciones
Jerezano aquí ya casi la mayoria estamos todo el año de vacaciones. Por cierto yo veraneo en tu tierra, muy buena tierra si señor.
PD: Lo que te ha dicho el Compañero Francisco I, es cierto y además es una gran maestro del tema Administrativo. Saludos
Carlomez, las Recetas de Isfas siguen siendo las mismas y la bonificación igual.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECETAS ESTANDO RETIRADO

Mensaje por trasgu123 »

Carlosmez escribió: Mar Jul 03, 2018 5:27 pm Que cabronc.....(con todo mi respeto), desde mi primer comentario, me parecía a mi muy raro, pero al ver la respuesta de "trasgu123" en serio os digo que me lo he tragado. Sois muy buenos
Muy bueno tu comentario de : Creo que están estudiando el implantar un modelo de receta, con los colores del arco iris, especial jubilados, pero sin bonificación alguna; mas que nada para tratamientos del orto. jajajajaja
Un abrazo compañeros, que paseis unas buenas vacaciones
Hombre que te tragaras lo de solo un dia al año, pues no se igual te pille algo despistado o a falta de unas cervecitas. Que te tragaras que ese dia es el 31 de febrero o en casos graves el 30 de febrero, ya tiene mas delito, jajajajajaja.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”