Buenas tardes, he estado investigando en el foro sobre el asunto reseñado, y no he encontrado información alguna al respecto.
En los próximos meses, voy a realizar un viaje a la India y como estoy tomando medicamentos de por vida, (anticonvulsivos y para la tiroides).
Quisiera saber si alguien que haya viajado a ese país, ha problemas a la entrada del país por portar medicamentos. En el consulado me han informado que no debería tener problemas, pero claro ese "debería" me ha dejado un poco desconcertado y temo encontrarme sin mi medicación.
Igualmente también me gustaría que me informarais sobre un buen seguro médico para dicho viajes. Muchas Gracias
LLEVAR MEDICAMENTOS EN VIAJE
Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO
Re: LLEVAR MEDICAMENTOS EN VIAJE
Hola, puedes pedir información en agencias de viaje que ofrezcan visitas a la India por el tema de los medicamentos, creo que tendrán experiencia por sus clientes.
Y por el tema del seguro de salud, ellos, las agencias, también podrán orientarte y también puedes preguntar en las corredurías de seguro, te darán información y precios.
Y por el tema del seguro de salud, ellos, las agencias, también podrán orientarte y también puedes preguntar en las corredurías de seguro, te darán información y precios.
-
- Teniente Coronel
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: FISCAL, TRÁFICO, GAR.
Yo de ti se lo pediría por escrito al Consulado y referente algún Seguro creo que la Agencia de Viaje te debe proporcionar algúno.BOLITRON escribió: ↑Jue Sep 20, 2018 6:04 pmBuenas tardes, he estado investigando en el foro sobre el asunto reseñado, y no he encontrado información alguna al respecto.
En los próximos meses, voy a realizar un viaje a la India y como estoy tomando medicamentos de por vida, (anticonvulsivos y para la tiroides).
Quisiera saber si alguien que haya viajado a ese país, ha problemas a la entrada del país por portar medicamentos. En el consulado me han informado que no debería tener problemas, pero claro ese "debería" me ha dejado un poco desconcertado y temo encontrarme sin mi medicación.
Igualmente también me gustaría que me informarais sobre un buen seguro médico para dicho viajes. Muchas Gracias
- dmf
- Coronel
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por incapacidad
Hola, creo que no estaría de más una consulta con MUFACE http://www.muface.es/asistencia_sanitaria_exteriorBOLITRON escribió: ↑Jue Sep 20, 2018 6:04 pmBuenas tardes, he estado investigando en el foro sobre el asunto reseñado, y no he encontrado información alguna al respecto.
Solicitar información por escrito a la Embajada de India http://www.embassyindia.es/es/inicio
Referente al seguro, la Agencia de viajes te lo facilita.
Un saludo.