Copago farmacia PGE

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
kanet1
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 14, 2018 7:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Copago farmacia PGE

Mensaje por kanet1 »

Alguien sabe si la supresión del copago medicamentos si aprueban los PGE afecta a los pensionistas ISFAS?. Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Copago farmacia PGE

Mensaje por Francisco I »

Supongo que no nos afectará. Y lo supongo por la sencilla razón de que nosotros siempre hemos pagado el 30%, mientras los de la S. Social han pagado el 40 %. En cualquier caso son regímenes distintos, con normas distintas; para lo bueno y para lo malo. Y puestos a ponerse estupendos, yo creo que cualquier pensionista de Clases Pasivas bien puede seguir abonando ese 30 % del medicamento; lo que supone que el otro 70% se lo pagan entre el resto de contribuyentes. Virgencita, virgencita...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Copago farmacia PGE

Mensaje por trasgu123 »

kanet1 escribió: Dom Oct 14, 2018 7:08 pm Alguien sabe si la supresión del copago medicamentos si aprueban los PGE afecta a los pensionistas ISFAS?. Un saludo
Los de ISFAS y creo que los de MUFACE-MUGEJU nunca hemos tenido copago, tenemos pago como bien dice Francisco. Da igual que estes en activo o seas pensionista, pagas igual.
MOLI

Re: Copago farmacia PGE

Mensaje por MOLI »

Francisco I escribió: Dom Oct 14, 2018 8:51 pm Supongo que no nos afectará. Y lo supongo por la sencilla razón de que nosotros siempre hemos pagado el 30%, mientras los de la S. Social han pagado el 40 %. En cualquier caso son regímenes distintos, con normas distintas; para lo bueno y para lo malo. Y puestos a ponerse estupendos, yo creo que cualquier pensionista de Clases Pasivas bien puede seguir abonando ese 30 % del medicamento; lo que supone que el otro 70% se lo pagan entre el resto de contribuyentes. Virgencita, virgencita...
Virgencita mía que no se acuerden de nosotros los actuales gobernantes.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”