RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Coriolano
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 11, 2019 1:09 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

RECLAMACIÓN GASTOS HOSPITAL ASISA

Mensaje por Coriolano »

Hola muy buenas, recurro al foro ya que tenemos un problema cuánto menos preocupante.
Soy militar de carrera y llevo más de 21 años en isfas sin el más mínimo problema si bien es cierto que gracias a Dios no he tenido que hacer uso del sistema sanitario con asiduidad.
Sé que es un tela manido en el foro y que está más que hablado pero vivimos en un pequeño pueblo de 12000 habitantes y el pasado mes mi hijo de 5 años sufrió una gastroenteritis aguda.
Como quiera que el único centro ambulatorio es el de la sanidad pública lo llevamos como otras veces para ser examinado por el médico de guardia quien por prescripción facultativa nos derivó de urgencia al hospital más cercano al objeto de ser examinado por un pediatra.
Al llegar allí fue inmediatamente hospitalizado y permaneció varios días hasta que se recuperó de la deshidratación por medio de sueroterapia.
El problema es que, acostumbrados a la atención primaria con la que no hay problema al ser como dije anteriormente el único centro asistencial y no habiendo en el municipio asistencia de Asisa de ningún tipo no hemos avisado del hecho del ingreso en la compañía.
La verdad es que venimos de ciudad y siempre hemos ido al hospital de Asisa pero como digo por una cosa u otra hemos olvidado cumplir con el requisito de avisar a la compañía.
Nos hemos acordado al recibir la carta del hospital reclamando 5000 euros por los gastos ocasionados e inmediatamente se ha mandado por correo a la compañía como en otra ocasión en la que no ha habido problema alguno.