Bracket, ayudas y factura

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Bracket, ayudas y factura

Mensaje por ducckke »

Hola chicos, acabo de ponerle brackets a uno de misnhijos menores de 18 años, he pagado todo el tratamiento y mi idea es solicitar la ayuda isfas y la de tratamiento mayor a 1000 euros de la g.c.

La sorpresa es que NO me quieren dar factura, debido a que no ha acabado el trataniento (que pueden ser 2 alos), y la ayuda de la gc solo sera este año dupongo al estar retirado.

Alguien le ha pasado esto de no querer dar factura? Es en adeslas dental
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por Francisco I »

ducckke escribió: Mar Dic 03, 2019 5:29 pm Hola chicos, acabo de ponerle brackets a uno de misnhijos menores de 18 años, he pagado todo el tratamiento y mi idea es solicitar la ayuda isfas y la de tratamiento mayor a 1000 euros de la g.c.

La sorpresa es que NO me quieren dar factura, debido a que no ha acabado el trataniento (que pueden ser 2 alos), y la ayuda de la gc solo sera este año dupongo al estar retirado.

Alguien le ha pasado esto de no querer dar factura? Es en adeslas dental
Tienen la obligación de expedirte factura por los trabajos realizados y cobrados hasta la fecha; si se niegan, advierteles de que la próxima parada es en el Juzgado de Guardia, y verás que pronto se ponen manos a la obra. Otra cuestión es que tu pretendas que te expidan la factura por la totalidad de los trabajos previstos, si aún no han sido abonados; si es así, mi consejo es que pagues por adelantado lo que falte, y exige factura por todo lo pagado.
Por cierto, que en dicha factura se han de detallar y valorar por separado los costes de posibles trabajos y materiales de protésico, y los de la mano de obra y consultas del dentista; de lo contrario ISFAS te va a rechazar la factura.
ISFAS te acepta la solicitud siempre que el tratamiento se haya iniciado antes de que el beneficiario alcance la edad de 18 años y la cantidad es de 500 €, así que con una factura que supere en algo dicha cantidad, ya te es suficiente. Ignoro las condiciones para la ayuda por la Guardia Civil.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por trasgu123 »

Mejor que el Juzgado, la Delegacion de Hacienda.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por ducckke »

Bueno os pongo en situacion.

Tras mucho hablar y no haber nadie mas alli (nincoordinadora ni responsable).
He pagado todo el tratamiento 1600 euros el mes pasado.
El med pasado le pusieron la parte de arriba
Ayer la parte de abajo.

Me ha dado una factura de 694 euros, segun ella por que corresponde a los 2 trabajos realizados, no puede darme los de los trabajos "posteriores" ppr que no se han hecho, aunque hayan sido abonados.

En la factura solo viene:
5/11/19 colocacion tto bracket cada arcada, nombre del odontologo y numero colegiado e inporte

03/12/19. Idem que arriba.

Que cerrifican que han pedtado dichos servicios a mi hijo y pagado.

Tambien me han dado duplicsdos de haber pagado todo el tratamiento en 3 veces.
Tres papelitos de 1000, 295 y 347 euros.

Con eso me vale?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por Francisco I »

ducckke escribió: Mié Dic 04, 2019 8:18 am Bueno os pongo en situacion.

Tras mucho hablar y no haber nadie mas alli (nincoordinadora ni responsable).
He pagado todo el tratamiento 1600 euros el mes pasado.
El med pasado le pusieron la parte de arriba
Ayer la parte de abajo.

Me ha dado una factura de 694 euros, segun ella por que corresponde a los 2 trabajos realizados, no puede darme los de los trabajos "posteriores" ppr que no se han hecho, aunque hayan sido abonados.

En la factura solo viene:
5/11/19 colocacion tto bracket cada arcada, nombre del odontologo y numero colegiado e inporte

03/12/19. Idem que arriba.

Que cerrifican que han pedtado dichos servicios a mi hijo y pagado.

Tambien me han dado duplicsdos de haber pagado todo el tratamiento en 3 veces.
Tres papelitos de 1000, 295 y 347 euros.

Con eso me vale?
Para la ayuda de ISFAS si te vale con eso. No entregues la factura original, sino una fotocopia; aunque debes llevar la original para su cotejo en Registro de ISFAS. Por ISFAS solo te van a dar 500 € por todo el tratamiento.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por ducckke »

Perfecto, nuchas gracias francisco I.agradecido por todo
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por ducckke »

¿Dabeis quentwrdan en pagar la ayuda? Lleva pedida desde el dia 05 de diciembre. He llamado y me dicen que se suelen acumular, pero ni me la han mirado
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por sargentodehierro »

ducckke escribió: Vie Ene 17, 2020 8:16 am Buenas. Pues me la han hechado para atrás desde Isfas. Dicen que debe de ser una factura con todos los datos. Pero es que vienen todos lo que piden.
¿Será por que pone desglose de fscturas y vienen las dos numeraciones de los dos pagos?

En adeslas dicen que NO me.puefen hacer una unica factura y que tampoco me la pueden hacer de todo el impprte ( y eso que lo he pagado todo los 1700 euros). Dicen que como no han acabado el tratamiento... ¿Que tiene que ver si yo lo he pagado ya?
Buenas,

A mi me abonaron el tratamiento de ortodoncia de mi hija, y llevé varias facturas del tratamiento y me las aceptaron sin problema.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Bracket, ayudas y factura

Mensaje por ducckke »

sargentodehierro escribió: Vie Ene 17, 2020 8:23 am
ducckke escribió: Vie Ene 17, 2020 8:16 am Buenas. Pues me la han hechado para atrás desde Isfas. Dicen que debe de ser una factura con todos los datos. Pero es que vienen todos lo que piden.
¿Será por que pone desglose de fscturas y vienen las dos numeraciones de los dos pagos?

En adeslas dicen que NO me.puefen hacer una unica factura y que tampoco me la pueden hacer de todo el impprte ( y eso que lo he pagado todo los 1700 euros). Dicen que como no han acabado el tratamiento... ¿Que tiene que ver si yo lo he pagado ya?
Buenas,

A mi me abonaron el tratamiento de ortodoncia de mi hija, y llevé varias facturas del tratamiento y me las aceptaron sin problema.

Un saludo
A mi 2 facturas NO me las cogieron. Hoy ire a ver que pasa. Esto pasa ya de castaño oscuro
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”