aclaracion

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

aclaracion

Mensaje por eduardoan53 »

Buenas tardes a todos: me gustaria saber si ello es posible es meramente curiosidad: el otro dia tuve que ir a una consulta medica y la doctora en cuestion hizo una observacion que yo la verdad ignoro con la tarjeta que tenemos para asistencia la numeracion no dice que categoria hemos tenido o tenemos dentro de los distintos cuerpos o si dice si eres o has sido tal o cual categoria jerarquica.ya digo sin mas que curiosidad seguro que mas de uno por aqui sabreis gracias -good -good -good
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: aclaracion

Mensaje por Francisco I »

eduardoan53 escribió: Sab Dic 07, 2019 6:23 pm Buenas tardes a todos: me gustaria saber si ello es posible es meramente curiosidad: el otro dia tuve que ir a una consulta medica y la doctora en cuestion hizo una observacion que yo la verdad ignoro con la tarjeta que tenemos para asistencia la numeracion no dice que categoria hemos tenido o tenemos dentro de los distintos cuerpos o si dice si eres o has sido tal o cual categoria jerarquica.ya digo sin mas que curiosidad seguro que mas de uno por aqui sabreis gracias -good -good -good
Por fortuna, hace muchos años que ya no existe diferenciación en la asistencia sanitaria, ni por escalas, ni por graduaciones, ni por color de la piel.
Aunque no hace ni medio siglo que me tuve que arriesgar a jugarme mi profesión ante la, para mi insólita discriminación que existía en un hospital militar del norte....de África. Especialidad de Ginecología: cinco días a la semana, un día para Generales, dos días para Jefes y Oficiales, un día para Suboficiales y un día para Clases de Tropa. El único ginecólogo, de segunda apellido Señor, no tenía nada de tal cualidad; y además terminó de mala manera por dedicarse al contrabando... de lingotes de oro.
Aún no había nacido el ISFAS, aunque ya estaba en gestación.
eduardoan53
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 17, 2018 9:15 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva
Comentario: proximo al retiro por edad en Agosto y me parece interesante estas paginas

Re: aclaracion

Mensaje por eduardoan53 »

Gracias Francisco I por tu respuesta,ya digo simple curiosidad gracias
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: aclaracion

Mensaje por ducckke »

Gracias a dios, sino veriamos muchos casos pilar rubio
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: aclaracion

Mensaje por josejuan »

Francisco I escribió: Sab Dic 07, 2019 6:41 pm
eduardoan53 escribió: Sab Dic 07, 2019 6:23 pm Buenas tardes a todos: me gustaria saber si ello es posible es meramente curiosidad: el otro dia tuve que ir a una consulta medica y la doctora en cuestion hizo una observacion que yo la verdad ignoro con la tarjeta que tenemos para asistencia la numeracion no dice que categoria hemos tenido o tenemos dentro de los distintos cuerpos o si dice si eres o has sido tal o cual categoria jerarquica.ya digo sin mas que curiosidad seguro que mas de uno por aqui sabreis gracias -good -good -good
Por fortuna, hace muchos años que ya no existe diferenciación en la asistencia sanitaria, ni por escalas, ni por graduaciones, ni por color de la piel.
Aunque no hace ni medio siglo que me tuve que arriesgar a jugarme mi profesión ante la, para mi insólita discriminación que existía en un hospital militar del norte....de África. Especialidad de Ginecología: cinco días a la semana, un día para Generales, dos días para Jefes y Oficiales, un día para Suboficiales y un día para Clases de Tropa. El único ginecólogo, de segunda apellido Señor, no tenía nada de tal cualidad; y además terminó de mala manera por dedicarse al contrabando... de lingotes de oro.
Aún no había nacido el ISFAS, aunque ya estaba en gestación.
Interesante anécdota histórica.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”