Braquets!

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Braquets!

Mensaje por elinfanzon »

Hola a todos.
Resulta que después de un tratamiento (Braquets) para mi hija de 15 años, presento factura y formulario de solicitud de ayuda y me dicen que no, que no me dan nada puesto que hace 8 años ya me dieron 60 euros por un aparato corrector. Me dicen además que esta ayuda es solo para los menores de 18 que si, por ejemplo, yo decidiese someterme a un tratamiento de ese tipo, no me darían ningún tipo de ayuda...Tremendo!!!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Braquets!

Mensaje por sargentodehierro »

La normativa que regula la cartera de servicios de asistencia sanitaria de ISFAS dice:

"Los tratamientos de ortodoncia iniciados antes de los 18 años, podrán ser objeto de ayudas económicas, que se abonarán por una sola vez y para un único tratamiento."

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Braquets!

Mensaje por ducckke »

Asi es. Cuandl mi hijo tenia 8 años el dentista le.mando un agrandador de mandibula. 300 euros. Ya me advirtió que seguramente necesitara bracket, pues tenia dos diebtes torcidos.asi que mirando el clausulado vi que si pedia el agrandador como ayuda, no podia pedir los bracket.
Me espere y he pedido ahora los bracket.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”