Renovación de recetas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Renovación de recetas

Mensaje por Arano »

pantera13131 escribió: Mié Abr 29, 2020 6:51 pm
Arano escribió: Mar Abr 21, 2020 7:39 pm
Piopio escribió: Mar Abr 21, 2020 6:50 pm Entonces, estamos igual en MUFACE : no han dado solución real a no tener recetas electronica. Lo unico, pagar integro, y dudo que me lo vayan a dar asi sin documentos de prescripcion. Yo, al menos, no veo otra.
Pues MUFACE igual que ISFAS, según indicación de varios farmacéuticos de Pamplona, con los que he hablado. Y es a nivel Nacional.

Busca MUFACE de tu provincia y encontrarás el e-mail o teléfono para contacto.

Saludos.
Sr. Arano a nivel nacional no es, al menos en mi ciudad (a nivel Nacional la circular y la forma de solicitar y cada cual debe hacerlo en la Delegación correspondiente a su provincia. Lo he dicho mas arriba. Pego:Es fácil conocer el e-mail de estas oficinas, basta buscar en Google la que corresponda a nuestra ciudad. Ejemplo: "ISFAS, MUFACE y MUGEJU" de Pamplona".) ), yo me he puesto en contacto con muface para que me enviaran recetas electronicas, y me dice que me ponga en contacto con mi entidad medica.
LLamo a la misma y me solicitan un telefono, porque se pondra en contacto conmigo un facultativo y me pedira los medicamentos que me hacen falta.
Cuando me llamo le doy la relacion de los de mi esposa y de los mios, porque me enviara a mi correo receta general con los mismos con todos los datos de cada uno, el cual paso a continuacion a la farmacia para que me lo dispense, solicitando factura independiente de ambos, donde he reclamado a Muface el pago de los mismos, a la espera de que me abonen el 70%.
Saludos.
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Renovación de recetas

Mensaje por pantera13131 »

Arano escribió: Mié Abr 29, 2020 7:04 pm
pantera13131 escribió: Mié Abr 29, 2020 6:51 pm
Arano escribió: Mar Abr 21, 2020 7:39 pm

Pues MUFACE igual que ISFAS, según indicación de varios farmacéuticos de Pamplona, con los que he hablado. Y es a nivel Nacional.

Busca MUFACE de tu provincia y encontrarás el e-mail o teléfono para contacto.

Saludos.
Sr. Arano a nivel nacional no es, al menos en mi ciudad (a nivel Nacional la circular y la forma de solicitar y cada cual debe hacerlo en la Delegación correspondiente a su provincia. Lo he dicho mas arriba. Pego:Es fácil conocer el e-mail de estas oficinas, basta buscar en Google la que corresponda a nuestra ciudad. Ejemplo: "ISFAS, MUFACE y MUGEJU" de Pamplona".) ), yo me he puesto en contacto con muface para que me enviaran recetas electronicas, y me dice que me ponga en contacto con mi entidad medica.
LLamo a la misma y me solicitan un telefono, porque se pondra en contacto conmigo un facultativo y me pedira los medicamentos que me hacen falta.
Cuando me llamo le doy la relacion de los de mi esposa y de los mios, porque me enviara a mi correo receta general con los mismos con todos los datos de cada uno, el cual paso a continuacion a la farmacia para que me lo dispense, solicitando factura independiente de ambos, donde he reclamado a Muface el pago de los mismos, a la espera de que me abonen el 70%.
Saludos.
Pues en mi delegacion de Muface, me contestaron esto

Buenos días, está contemplada la posibilidad de la receta privada expedida por facultativo de la entidad médica. Vd. paga el 100% del medicamento y luego solicita el 70% a MUFACE. Póngase en contacto con su entidad.

Saludos.


desconozco si es por falta de personal con esto de la cuarentena, porque no tuvieran recetas electronicas o bien porque no tendrian muchas ganas de hacerlo.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”