Sobre entrega mascarillas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobte entrega mascarillas

Mensaje por dmf »

En Madrid todos los Mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU), pueden retirar la mascarilla previa presentación del ¡¡DNI!!. ¿Y los beneficiarios menores de 14 años que no lo tienen?, pues no te la dan.
Las Mutualidades son las que tienen que velar por los intereses de sus mutualistas, y ponerse en contacto con la Administración para que p.ej. en vez de presentar el DNI y anotarlo, se presente la Tarjeta de Afiliación (que sí tienen los beneficiarios) dispensar la mascarilla y anotar el número.
En fin.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Sobte entrega mascarillas

Mensaje por sargentodehierro »

PROGRAMA ENTREGA MASCARILLAS EN CASTILLA-LA MANCHA

El programa de entrega de mascarillas en Castilla-La Mancha por el SESCAM está previsto que comience el próximo lunes día 1 de junio.

Se realizará una distribución controlada a través de las oficinas de farmacia.

Los beneficiarios del ISFAS adscritos a Entidades de Seguro también tendrán acceso a ese Programa.

Enlace

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre entrega mascarillas

Mensaje por dmf »

Hola, en https://www.defensa.gob.es/isfas/notici ... illas.html aparece el antiguo documento de afiliación (la antigua cartulina sepia,que coexistirá con la nueva Tarjeta de Afiliación hasta su plena implantación) que fue sustituída en 2.008, por la Tarjeta de Afiliación donde aparecen todos los números, incluído el "00" para el titular y el "01" y sucesivos en la tarjeta del beneficiario.
https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... PDF285.pdf (Página 157, número doc 108.)
Me parece que poner por parte de ISFAS el antiguo documento de afiliación es confundir al personal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Sobre entrega mascarillas

Mensaje por Arano »

Ayer, entregas mascarillas por parte de la Zona/Comandancia de Navarra.

Gracias.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre entrega mascarillas

Mensaje por Francisco I »

dmf escribió: Jue Jun 04, 2020 9:13 am Hola, en https://www.defensa.gob.es/isfas/notici ... illas.html aparece el antiguo documento de afiliación (la antigua cartulina sepia,que coexistirá con la nueva Tarjeta de Afiliación hasta su plena implantación) que fue sustituída en 2.008, por la Tarjeta de Afiliación donde aparecen todos los números, incluído el "00" para el titular y el "01" y sucesivos en la tarjeta del beneficiario.
https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... PDF285.pdf (Página 157, número doc 108.)
Me parece que poner por parte de ISFAS el antiguo documento de afiliación es confundir al personal.
Un saludo.
¿ Donde pone que el Documento de Afiliación haya sido sustituido por la Tarjeta ?
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4204
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Sobre entrega mascarillas

Mensaje por psmito »

Arano escribió: Sab Jun 13, 2020 4:48 pm Ayer, entregas mascarillas por parte de la Zona/Comandancia de Navarra.

Gracias.
Lo mismo el día 19, segunda remesa.
En Navarra, al menos aunque sea en detallitos, parece que algo se preocupan

Saludos
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre entrega mascarillas

Mensaje por dmf »

Francisco I escribió: Sab Jun 27, 2020 1:47 pm
dmf escribió: Jue Jun 04, 2020 9:13 am Hola, en https://www.defensa.gob.es/isfas/notici ... illas.html aparece el antiguo documento de afiliación (la antigua cartulina sepia,que coexistirá con la nueva Tarjeta de Afiliación hasta su plena implantación) que fue sustituída en 2.008, por la Tarjeta de Afiliación donde aparecen todos los números, incluído el "00" para el titular y el "01" y sucesivos en la tarjeta del beneficiario.
https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... PDF285.pdf (Página 157, número doc 108.)
Me parece que poner por parte de ISFAS el antiguo documento de afiliación es confundir al personal.
Un saludo.
¿ Donde pone que el Documento de Afiliación haya sido sustituido por la Tarjeta ?
Hola, Francisco I, efectívamente, aunque la Instrucción dice "hasta la plena implantación entre nuestros asegurados del documento regulado por la presente Instrucción, este coexistirá con el anterior, siendo uno y otro válidos", pasados 12 años, siguen expidiendo el Documento en cartulina "sepia", coexistiendo con la Tarjeta, y además cuando hay alguna variación en los beneficiarios hay que acudir a la Delegación de ISFAS (con el Documento de Afiliación de cartulina) para que modifiquen dicho Documento "sepia".
Un saludo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Sobte entrega mascarillas

Mensaje por FRANKGC »

caballotroya escribió: Vie May 08, 2020 11:01 am Al parecer las mascarillas gratuitas con la tarjeta sanitaria son para rentas de hasta 18.000€l. Por otra parte sobre el tema de los famosos test, decir que en mi CCAA, se están haciendo pruebas diagnosticas a una población de 100.000 ciudadanos dependientes del SERGAS- GALICIA, hace un par de semanas realice la consulta al respecto en ISFAS, contestándome que nosotros no entramos en este cupo, pero que la Sede Central Isfas esta negociando con el Sergas el tema. Total, que nosotros somos un mundo a parte y no nos quiere NADIE.!!! -nj -nj -nj
No hay límite en la renta, ha mi mujer se las dan cada tres meses y su renta es mas alta, hablo de Andalucia.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”