Vacuna COVID19

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: VACUNA COVID DESPLAZADOS

Mensaje por Arano »

Mira este enlace que te dejo:

viewtopic.php?f=12&p=226063#p226063

Y desde luego uno de los requisitos es el "empadronamiento", así que legalmente te lo están denegando con razón.

Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Comunicación Afiliados Nº2 Vacunación COVID-19

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Pele »

A mi me ponen la primera dosis mañana en el centro de salud de mi pueblo, soy dependiente.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Arano »

Pele escribió: Lun Mar 01, 2021 11:39 am A mi me ponen la primera dosis mañana en el centro de salud de mi pueblo, soy dependiente.
Suerte y al toro, ya nos dirás como te va.

Saludos.
escalaita
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:30 pm

Algún vacunado mayor de 80 años de Muface, Mugeju o Isfas

Mensaje por escalaita »

¿Hay algún vacunado mayor de 80 años de las Mutualidades Muface, Mugeju o Isfas, a día de hoy?
Saludos
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

vacunacion covid discapacitados

Mensaje por maikarr »

Buenos dias, soy militar retirado por discapacidad con ASISA como sociedad. Soy personal de riesgo de COVID. Ahora que me he presentado aquí mi duda.
En mi comunidad (aunque creo que en todos), están vacunando por edad, pero cuando lleguen a los 70 años van a vacunar a las personas más jovenes pero que sean personas de riesgo de COVID. Como puedo reclamar que me vacunen entonces?, ya que al no tener Seguridad Social allí no tiene mi historia e ISFAS lo único que está haciendo es pasar a la seguridad social el contacto de las personas por edad
Gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por cebu41 »

Pele escribió: Lun Mar 01, 2021 11:39 am A mi me ponen la primera dosis mañana en el centro de salud de mi pueblo, soy dependiente.
Enhorabuena Pele , espero nos puedan vacunar pronto a los demás , yo estoy impaciente ya para que me avisen aunque creo que será para el 2028 por lo menos a este paso ajajajajajaj (es broma lo del 2028)
Un saludo Pele -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Pele »

Ya tengo la primera dosis de la Pfizer en el cuerpo, de momento sin cambios, asi que a esperar la segunda dentro de 15 dias y espero os vacunen a todos mas pronto que tarde. Saludos. -groupwave
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Pele »

Arano escribió: Lun Mar 01, 2021 5:05 pm
Pele escribió: Lun Mar 01, 2021 11:39 am A mi me ponen la primera dosis mañana en el centro de salud de mi pueblo, soy dependiente.
Suerte y al toro, ya nos dirás como te va.

Saludos.
24 horas despues del pinchazo, sin sintomas de nada, a esperar la segunda dosis, saludos.
joseagbs
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 2:01 pm

Re: VACUNA COVID DESPLAZADOS

Mensaje por joseagbs »

Buenos días:
Por reformular la pregunta pues no encuentro respuesta a la que se plantea. ¿Tienen derecho los afliados del ISFAS a la vacuna COVID si se encuentra desplazados en otra provincia?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Pele »

La respuesta deberia de ser "SI", pero ya sabemos lo que pasa, que a veces retuercen las normas para perjudicar, nunca beneficiar, lo mejor es informarte en el ISFAS de la provincia que estas desplazado.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: VACUNA COVID DESPLAZADOS

Mensaje por cebu41 »

joseagbs escribió: Mié Mar 03, 2021 12:30 pm Buenos días:
Por reformular la pregunta pues no encuentro respuesta a la que se plantea. ¿Tienen derecho los afliados del ISFAS a la vacuna COVID si se encuentra desplazados en otra provincia?
Gracias y un saludo.
Se supone que si eres afiliado a ISFAS tienes que comprobar tus datos en el siguiente link, siempre que tengas certificado electrónico (DNI-e, certificado FNMT o TEMD)

https://sede.isfas.gob.es/

Cuando se te abra clicas arriba en MIS DATOS y allí compruebas tu teléfono, tu email, tu dirección etc y si tuvieras que cambiar algún dato tienes el impreso allí también para que cambies tus datos actuales y ellos lo comuniquen a la CCAA y así avisarte de cuando te toca vacunarte, porque ISFAS no vacuna, solo pone en conocimiento a la comunidad autónoma encargada de sanidad para que te avisen del centro que tendrías que acudir o la manera que decidan pero siempre con los datos que estén en ISFAS actualmente, por eso si ISFAS no tiene constancia de tu nueva dirección o teléfono o email tienes que modificarlo.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo joseagbs -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
joseagbs
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 2:01 pm

Re: VACUNA COVID DESPLAZADOS

Mensaje por joseagbs »

Buenas diás de nuevo:

Gracis cebu41 por tu rapida respuesta. Mi pregunta viene enlazada a la ya planteada el 28 febrero 2021.

Al introducir el término desplazado espero entiendan que no hay empadronamiento y todo lo que conlleva. Se dio conocimiento al ISFAS del lugar donde me encuentro y del motivo concreto por el que se hacia: Informar del lugar para ser citado para recibir la vacuna COVID. ISFAS exige padrón, MUFACE al parecer no, pues se remite a un formulario sin más requisitos. Es vista a la disparidad de criterios entre mutualidades, mi consulta concreta es sobre desplazados. Hoy reformulo la pregunta pues veo que alguna respuesta se desvia de lo planteado. Quedo atento a vuestras respuestas por si alguíen me aclara el asunto además de pedirles disculpas por el speed.

Gracias y un saludo.

https://www.muface.es/muface_Home/dam/j ... f-8feb.pdf

https://www.muface.es/muface_Home/Coron ... FACE3.html
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - VACUNACION COVID-19 Extracto Actualización 4

ENLACE

MUGEJU - Nota Informativa Vacunación COVID-19

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacunacion covid discapacitados

Mensaje por sargentodehierro »

maikarr escribió: Mar Mar 02, 2021 10:40 am Buenos dias, soy militar retirado por discapacidad con ASISA como sociedad. Soy personal de riesgo de COVID. Ahora que me he presentado aquí mi duda.
En mi comunidad (aunque creo que en todos), están vacunando por edad, pero cuando lleguen a los 70 años van a vacunar a las personas más jovenes pero que sean personas de riesgo de COVID. Como puedo reclamar que me vacunen entonces?, ya que al no tener Seguridad Social allí no tiene mi historia e ISFAS lo único que está haciendo es pasar a la seguridad social el contacto de las personas por edad
Gracias
Buenas,

Esta es la respuesta que me ha dado el delegado de ISFAS de mi provincia:

" El Instituto Social de las Fuerzas Armadas gestiona la asistencia sanitaria de sus afiliados a través de conciertos con entidades públicas o privadas, no prestando dicha asistencia directamente, razón por la cual no dispone de la historia clínica de los asegurados.

La Actualización 4 de la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, de 26.02.21, del Ministerio de Sanidad establece los grupos de población a vacunar con las vacunas disponibles y prevé:

“Grupo 7. Menores de 60 años con condiciones de riesgo alto

Las personas con condiciones de alto riesgo mayores de 16-18 años se vacunarán una vez se haya completado la vacunación de las personas de 60 y más años de edad. Recibirán las vacunas de ARNm u otras que haya disponibles más adelante.
Las condiciones de alto riesgo a vacunar se describirán más adelante.”

Por tanto, se informa que las autoridades sanitarias no han definido la condición de “riesgo alto”, no se han identificado las patologías que quedaran incluidas en este grupo, ni el procedimiento para la acreditación de dichas patologías, factores a determinar en el futuro por las mencionadas autoridades sanitarias."


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”