Asegurar Cónyuge en ADESLAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Asegurar Cónyuge en ADESLAS

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., Compañero/as., como siempre buscando SABIDURIA., Quiero asegurar a mi esposa en Adeslas esta de baja por que esta Trabajando y actualmente esta de alta en Seguridad social, y quiero contratar Póliza., la pregunta es la Siguiente:
Hay condiciones especiales para Mutualista ISFAS., como siempre AGRACER por adelantado., -hi


Un saludo a todos/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Asegurar Cónyuge en ADESLAS

Mensaje por Francisco I »

Sí que las hay. ADESLAS tiene un descuento para familiares de titulares mutualistas que ya estén con ellos.
Yo lo hice con una de mis hijas y los dos nietos, y el descuento fue bastante interesante. Es cuestión de consultarlo previamente y pedir presupuesto por escrito; con las condiciones y coberturas, porque hay mucha letra menuda en ese tipo de pólizas.
MARTI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 20, 2021 1:37 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR ATENTADO TERRORISTA. G.A.R
Ubicación: SEVILLA

Re: Asegurar Cónyuge en ADESLAS

Mensaje por MARTI »

Francisco I escribió: Lun Sep 06, 2021 1:26 pm Sí que las hay. ADESLAS tiene un descuento para familiares de titulares mutualistas que ya estén con ellos.
Yo lo hice con una de mis hijas y los dos nietos, y el descuento fue bastante interesante. Es cuestión de consultarlo previamente y pedir presupuesto por escrito; con las condiciones y coberturas, porque hay mucha letra menuda en ese tipo de pólizas.
Muy cierto Francisco I
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Asegurar Cónyuge en ADESLAS

Mensaje por BEREJENA1969 »

GRACIAS Francisco I., -thumbup ., Saludos
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”