Informe y factura compra de gafas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Informe y factura compra de gafas

Mensaje por Megakarpin »

Hola buenas tardes. Mañana recogo las gafas de miopia en la optica y antes quisiera saber si con la factura de la compra de las mismas tengo que pedir que me adjunten el informe con las dioptrias y lo que necesito o si vale solamente con la factura si vienen puestas las dioptrias en la misma factura.
Gracias y saludos
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Informe y factura compra de gafas

Mensaje por Danaerys »

Megakarpin escribió: Lun Sep 13, 2021 4:47 pm Hola buenas tardes. Mañana recogo las gafas de miopia en la optica y antes quisiera saber si con la factura de la compra de las mismas tengo que pedir que me adjunten el informe con las dioptrias y lo que necesito o si vale solamente con la factura si vienen puestas las dioptrias en la misma factura.
Gracias y saludos
Tienes que adjuntar el informe del optometrista y además en la factura tiene que venir el sellito de PAGADO.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Informe y factura compra de gafas

Mensaje por cebu41 »

Megakarpin escribió: Lun Sep 13, 2021 4:47 pm Hola buenas tardes. Mañana recogo las gafas de miopia en la optica y antes quisiera saber si con la factura de la compra de las mismas tengo que pedir que me adjunten el informe con las dioptrias y lo que necesito o si vale solamente con la factura si vienen puestas las dioptrias en la misma factura.
Gracias y saludos
Buenas noches Megakarpin te dejo el link donde veras todo lo que se necesita en bajar el formulario o presentarlo telemáticamente a ISFAS, tu clicas encima del link que te dejo y tienes toda la información que necesitas.

https://sede.isfas.gob.es/ispre/ayuda/c ... ESOCU.html

Espero te sirva de ayuda y nos tengas al tanto.
Un saludo Megakarpin -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Informe y factura compra de gafas

Mensaje por Megakarpin »

Ok, perfecto. Muchas gracias a todos.👍
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”