Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por dmf »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por trasgu123 »

Me da que eso no es el convenio con ISFAS, si es que lo hay en 2016. Eso tiene pinta de ser una poliza particular.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por dmf »

Hola, dice: "Necesito ayuda para poder reclamar el seguro del Bbva por incapacidad que es gratuito para los que tenemos la nomina en dicho banco".
En este caso no creo que se refiera al convenio (http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/), pregunta por el seguro al tener domiciliada la nómina. Creo.
http://www.defensa.gob.es/isfas/Galeria ... IM2012.pdf Aqui en el punto 2, trata Seguro Gratuito de Accidentes Para el personal de ISFAS con nómina o pensión domiciliada (año 2012)
Teléfono BBVA-colectivo 901 200 120, http://www.bbvacolectivos.es/308/isfas (no me abren las pestañas)
Un saludo.
Última edición por dmf el Vie Jun 24, 2016 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manbasi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de servicio.

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por manbasi »

aquí información relativa al seguro de accidentes gratuito por tener domiciliada la nómina con BBVA

http://www.bbvacolectivos.com/308/isfas ... dentes-450
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por trasgu123 »

manbasi escribió:aquí información relativa al seguro de accidentes gratuito por tener domiciliada la nómina con BBVA

http://www.bbvacolectivos.com/308/isfas ... dentes-450
Ahi le has dao. Validez desde el 01-12-2015 hasta el 31-08-2016.
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por Espaldajodida »

Hola compañeros, yo fui a mi oficina BBVA y solicite la póliza de seguro gratuito, eso hace unos 3 meses, mi asesor llamo por teléfono para que se la enviarán desde BBVA Seguros así que volví a los días después y ahí estaba mi póliza con mi nombre, desde cuando tenía la nómina domiciliada con ellos y los montos asegurados y todo las condiciones de la misma. Voy a ver si la escaneo y te envió copia para que la pidas y puedas solicitar tu indemnización, yo la solicite y me están peloteando mucho así que lo meto con el abogado.
lolailo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Dudas para reclamar seguro de bbva

Mensaje por lolailo »

Buenas tardes Compañeros.
Esta mañana he recibido un email del seguro colectivo para los usuarios que tienen nomina en el Bbva, el famoso seguro de 9000 euros que tiene en Bbva con las FF.AA. en caso de accidente. Me pide varias cosas y entre hecha me solicita el primer parte de baja de accidente, el cual yo no tengo porque no tuve accidente, estoy retirado por un tribunal medico militar pero no en acto de servicio y lo recurrir en los tribunales de justicia y me dieron la razón por lo cual estoy retirado en acto de servicio.Se supone que el estar retirado en acto de servicio puedo solicitar dicho seguro. Algún compañero me puede ayudar o indicarme que puedo hacer.Muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por trasgu123 »

Mas arriba hay un enlace del seguro de ACCIDENTES
Avatar de Usuario
manbasi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de servicio.

Re: Dudas para reclamar seguro de bbva

Mensaje por manbasi »

lolailo escribió:Buenas tardes Compañeros.
Esta mañana he recibido un email del seguro colectivo para los usuarios que tienen nomina en el Bbva, el famoso seguro de 9000 euros que tiene en Bbva con las FF.AA. en caso de accidente. Me pide varias cosas y entre hecha me solicita el primer parte de baja de accidente, el cual yo no tengo porque no tuve accidente, estoy retirado por un tribunal medico militar pero no en acto de servicio y lo recurrir en los tribunales de justicia y me dieron la razón por lo cual estoy retirado en acto de servicio.Se supone que el estar retirado en acto de servicio puedo solicitar dicho seguro. Algún compañero me puede ayudar o indicarme que puedo hacer.Muchas gracias
El seguro de accidentes de BBVA sólo cubre riesgos derivados de accidente.
Si no tuviste accidente y por ende primer parte de accidentes, pues no tienes derecho a percibir su cobertura.
El hecho de que estés retirado en acto de servicio no implica que lo estés por accidente.
De todas formas, pues puedes solicitarlo, aunque es de esperar su respuesta....

Saludos.
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Convenio I.S.F.A.S.-BBVA

Mensaje por Espaldajodida »

Muy buenas compañeros, os escribo para preguntar por el seguro de GRATUITO de BBVA de accidentes para los que teníamos nómina domiciliada.

El asunto es que lo cobre el año pasado y no me retuvieron nada del seguro en cuanto a IRPF. Y hoy revisando mis datos fiscales tampoco aparece reflejado el cobro de digo seguro, llame a Bbva y me dicen que por ser una prestación cobrada a raíz de una incapacidad permanente absoluta por accidente (acto de servicio) y 65% de discapacidad está exenta de retención y tributacion. Me dijeron un artículo con la normativa pero no me quede con la copla de ellos.

Alguien me puede decir que hacer al momento de realizar la declaración de la renta el mes que Viene, no quiero llevarme sorpresas luego. Saludos.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”