Solicitud Talonario de Recetas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

Vamos atrasaos los de provincias como siempre, hace tres meses fui a ISFAS por un talonario y me dieron de los de siempre, sin copia de receta, y con una pegatina el la primera hoja ke pone "LOS TALONARIOS YA NO SE TALADRAN, USTED DEBERA ANOTAR CON CLARIDAD EL Nº DE AFILIACION ........" Pues a finales de año pido otro por Internet haber si ya tienen el modelo nuevo.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

Hola, Buenas :
Hoy acabo de recibir, las tarjeta sanitaria europea, con fecha de expiración 06/11/2010.
De momento parece que el nuevo servicio telemático para recetas y para la TSE, funciona perfectamente.
Para que luego nos quejemos de los funcionarios..,bueno ya veremos si despúes del recorte del 5%, sigue igual...
Un saludo,Miguel.-
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por marie »

Ayer, dia 17 de Mayo recibi, por correo certificado,las recetas que pedí el dia 12 . Por cierto, estaba sin taladrar el numerito en cuestion (tocará escribir) y el sobre abierto (curioso por lo de la privacidad).Teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por medio, no está mal el servicio. :D
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

A lo ke parece no soy el unico al ke ISFAS le da talonario de recetas sin el numero taladrado.
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por AMAYA »

Yo fui a la delegación de ISFAS de mi ciudad, y me dieron el talonario tambien sin perforar, me dijero que escribiera yo el numero de filiación.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

[quote="miguel58
Hola “trasgu123”:
Perdona que discrepe contigo, pero los nuevos talonarios que vienen con copia de la receta, si vienen taladrados con el nº de afiliación osea sin la coletilla de los dos dígitos del titular o beneficiario.[/quote]

Pues ya nos diras en ke Delegacion dan talonarios de esos chulos.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

Buenas "trasgu123":
"Te "digo"
Delegación Especial de ILLES Baleares
Dirección C/ Patronato Obrero, nº 30 Bajos - 07006 PALMA DE MALLORCA
Teléfono 971.77.48.11
Fax 971.77.54.94
Correo electrónico isfasillesbalears@oc.mde.es
Te he enviado archivo adjunto contiene Receta Ordinaria y Volante de Instrucciones al Paciente (copia), a foro@clasepasivas.net y a infor@clasespasivas.net
Un saludo...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

Cachis, no me pilla a mano. Toca esperar a ke los de aki se les acaben los viejos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por julio44 »

Pues yo preferiria los talonarios antiguos, porque estos nuevos de la copia son un talonario enorme. Por lo menos los otros los llevabas en una carterita que te regalaba el Isfas y se llevaba perfectamente en la mano. Ahora te dan un carteron gris para meter el "peazo" talonario.
Saludos.
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por marie »

julio44 escribió:Pues yo preferiria los talonarios antiguos, porque estos nuevos de la copia son un talonario enorme. Por lo menos los otros los llevabas en una carterita que te regalaba el Isfas y se llevaba perfectamente en la mano. Ahora te dan un carteron gris para meter el "peazo" talonario.
Saludos.
Suerte la tuya que te dan el carteron gris, a mi parece que me hacen un favor cuando me dan un talonario. :x
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

Hola, buenas:
Pues como alguien comentó esto debe ir por zonas, aquí en Palma me entregaron el talonario junto con un portatalonario de plástico gris (supongo al que se refiere "julio44"), con departamentos para meter las tarjetas y resulta bastante práctico para tener todo en un mismo sitio.
Un saludo, Miguel.-
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por requete35 »

Buenassss, en el tema de la oficina on-line de ISFAS, como no tengas el certificado digital no puedes hacer muchas cosas. El certificado se solicita por internet en http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4 y a los 2 ó 3 dias te pasas por la administracion de hacienda y te lo dan,
Respecto a las nuevas recetas, como dice mi paisano trasgu123, hay que poner el numero de afiliación a mano, ya no las taladran, si hay alguna qeu lo hace... que suerte, aqui en Madrid te las dan en blanco.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
DARIS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:29 pm

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por DARIS »

Nada, se ve que con la crisis, han ingresado algo de efectivo vendiendo todas las taladradoras de las recetas antiguas, antes de que éstas se acabaran.
De paso evitan diversas luxaciones de hombro y codo que sufrían algunos/as funcionarios/as, al ejercer la presión necesaria sobre la manivela de la taladradora. Probablemente de ahí venían las dificultades que te ponían a veces para darte un jodido talonario nuevo.
Que yo sepa las nuevas con copia tampoco van taladradas, al menos las mías.

Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por diablo »

Buenas.
Mis recetas de la Mutualidad General Judicial tampoco van taladradas actualmente, hasta hace un tiempo si venian con el número de afiliado inscrito, actualmente no, y gasto muxo en tinta porque tengo que poner yo a mano el número de afiliación, ¿quien me paga la tinta del boli?.
Saludos.
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por marie »

diablo escribió:Buenas.
Mis recetas de la Mutualidad General Judicial tampoco van taladradas actualmente, hasta hace un tiempo si venian con el número de afiliado inscrito, actualmente no, y gasto muxo en tinta porque tengo que poner yo a mano el número de afiliación, ¿quien me paga la tinta del boli?.
Saludos.
Pues con suerte a lo mejor sacan una nueva " beca extraescolar" con lo que han sacado en la venta de las taladradoras para los que gastamos muchas recetas, habrá que justificar el nº de recetas que gastas para acceder a la beca. ¡ Claro ! ahora entiendo el porque de la copia de la receta. Es que si no lo no entiendo. :D
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”