Solicitud Talonario de Recetas

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

Hola,buenas:
Por si a alguien le viene mal acercarse a su oficina para recoger el talonario de recetas,os dejo este enlace del ISFAS, donde se puede solicitar para que te lo envíen por correo a tu domicilio.

En prestaciones farmacéuticas:
http://www.mde.es/isfas/v1/es/Formularios/index.html

FORMULARIO:
http://www.mde.es/isfas/v1/es/Formulari ... receta.pdf
Un saludo,Miguel.-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por zuku »

Gracias por el enlace, sin duda muy útil para los que cada día somos más vagos :D :D

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por julio44 »

Vaya tela como esta la cosa. Cada vez queremos movernos menos y que todo no los envien a casa. Pienso que no cuesta trabajo darse un paseito por la mañana hasta la oficina del ISFAS para pedir un talonario y de paso tomarse un café por ahi. Sobre todo a los que no tenemos otras obligaciones.
Saludos.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

Hola "Julio44":
Mi intención no era por cuestión de"vagancia", si no por ayudar a aquellos compañeros que puedan estar impedidos e incluso por otros que en su localidad no tienen oficina de ISFAS y deben desplazarse a otra localidad.
De todas formas ,pienso,que no viene mal de aprovechar la facilidades que nos ofrezcan, para nuestra comodidad.
Un saludo,Miguel.-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

No costara nada si vives cerkita, pero como vivas a 100km mas otros 100km de vuelta, los cafes, aparcamiento, ......, te salen las recetas por un piko.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por julio44 »

Es verdad, no habia caido que hay gente que vivira lejos de la oficina del ISFAS y que tambien habra gente que no se podra mover.
Solamente pense que yo la tengo a menos de 1 km de casa y siempre doy el paseito para recoger el talonario y eso que soy de los que me gusta hacer los tramites por internet y pienso que dentro de unos años, todos los tramites se tendran que hacer por este medio (en algunos sitios con DNI electronico) y hay mucha gente que se esta quedando atras por decir "yo no se utilizar el ordenador", "eso es para la juventud", "no me fio de internet". En fin, alla ellos, porque todo seran problemas cuando la oficina electronica de todos los estamentos del estado y comunidades sea una realidad.
Saludos.
CIOR
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por CIOR »

Las recitas del Isfas, se puden solicitar por correo,por internet, y si lo haces por correo sin certificar, manda fotocopia de la Tarjeta Isfas
te la mandan a casa sin problema
saludos a tod@s :D
¿ El honor es mí divisa ?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

CIOR escribió:Las recitas del Isfas, se puden solicitar por correo,por internet, y si lo haces por correo sin certificar, manda fotocopia de la Tarjeta Isfas te la mandan a casa sin problema saludos a tod@s :D
Por internet sin tener ke mandar el formulario por correo ???? Pega el enlace aki.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

Me autorrespondo. https://e-admin.mde.es/isfas/ispre/app/login entramos en este enlace que es de la web del ISFAS, rellenamos los datos de acceso, se abre otra ventana y picamos en Catalogo de Procedimientos, seleccionamos OTROS TRAMITES y aparece Solicitud de Talonario de Recetas, despues pinchamos en Iniciar Solicitud y rellenamos los datos ke faltan, le damos a Validar y solo keda esperar unos dias a ver si ISFAS nos manda las recetas por correo.
A mi aun me kedan un monton de recetas en el talonario, asike si alguien hace la prueba ke avise del resultado.
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por marie »

Muchas gracias Miguel58 aqui una que se tiene que hacer 30 Km para las recetitas te lo agradece. :D
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

marie escribió:Muchas gracias Miguel58 aqui una que se tiene que hacer 30 Km para las recetitas te lo agradece. :D
Vas a pedir las recetas por correo, con sobre y sello, o por internet ?? En cualkiera de los dos casos tennos informados del resultado.
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por marie »

Pues ya he pedido el talonario desde el enlace que das ,trasgu, en unos mensajes más arriba, pero he tenido que dar los datos del titular (DNI, nº afiliacion y fecha de nacimiento), y no deja pedirlos a los beneficiarios. Tambien se puede pedir con el certificado de usuario de la fnmt. Ya os contaré cuantos dias tarda en llegar.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

Hola, Buenas:
El lunes he recibido el talonario, han tardado unos 10 días, desde que lo solicité vía Internet. Viene enviado desde la Delegación de mi Ciudad.
Lo que no he recibido es la tarjeta de asistencia en el extranjero, pero me han ido mandando emails de cómo iba la solicitud y ya estaba aprobada.
En cuanto que “no deja pedirlo a los beneficiarios”, en la información que viene en el talonario sobre utilización del mismo pone: La conservación, custodia y utilización del talonario de recetas oficiales del ISFAS es responsabilidad del titular al que ha sido entregado.
En el documento de afiliación solo viene un titular, el resto de familiares como beneficiarios. Supongo que por esto, no permite solicitarlo a los beneficiarios.
De todas formas, por lo menos en mí Delegación, si va cualquier familiar con la cartilla, nunca le han puesto pegas, otra cosa, supongo, que por vía telemática te exijan que sea el titular.
Un saludo,Miguel
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por trasgu123 »

marie escribió:Pues ya he pedido el talonario desde el enlace que das ,trasgu, en unos mensajes más arriba, pero he tenido que dar los datos del titular (DNI, nº afiliacion y fecha de nacimiento), y no deja pedirlos a los beneficiarios. Tambien se puede pedir con el certificado de usuario de la fnmt. Ya os contaré cuantos dias tarda en llegar.
Eso debe de ser porke los talonarios ya NO los taladran con el numero de cada uno en la eskina de arriba a la derecha, hay ke ponerlo a boli. Cada beneficiario pone su numero y el talonario vale para cualkiera al no estar taladrado.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Solicitud Talonario de Recetas

Mensaje por miguel58 »

trasgu123 escribió:
marie escribió:Pues ya he pedido el talonario desde el enlace que das ,trasgu, en unos mensajes más arriba, pero he tenido que dar los datos del titular (DNI, nº afiliacion y fecha de nacimiento), y no deja pedirlos a los beneficiarios. Tambien se puede pedir con el certificado de usuario de la fnmt. Ya os contaré cuantos dias tarda en llegar.
Eso debe de ser porke los talonarios ya NO los taladran con el numero de cada uno en la eskina de arriba a la derecha, hay ke ponerlo a boli. Cada beneficiario pone su numero y el talonario vale para cualkiera al no estar taladrado.
Hola “trasgu123”:
Perdona que discrepe contigo, pero los nuevos talonarios que vienen con copia de la receta, si vienen taladrados con el nº de afiliación osea sin la coletilla de los dos dígitos del titular o beneficiario.
Supongo, que igual todavía tienes el modelo antiguo, en el que sí había que poner al titular o beneficiario. En este caso es buena señal, de que no tengas que utilizar recetas a menudo, de lo cual me alegro, paisano.
Un saludo,Puxa Asturies,Miguel.-
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”