SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ItineranteCivico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Situacion: OTRAS

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Enhorabuena!!! Esto va viento en popa compañeros -11
Ya estamos los 3 en el mismo punto, la AEAT nos tiene que devolver lo retenido, y reconoce que nuestra pensión está exenta. En vuestro caso tras Res del TEAC y en el mío reconocido por la propia AEAT.

La guinda es que CP nos deje de retener en nómina, que ya veremos si G Contribuyentes mueve pieza o no. Lo que dije antes es lo único que se me ocurre, por experiencia la AEAT te da el visto bueno con la rectificación de autoliquidación, pero sería probar a hacer la declaración poniendo el total como exento, en teoría deberían de aceptar y ya por lo menos nos van pagando todo integro en la Renta, de no ser así sería ir de vuelta al TEAR y que subsanaran lo de la retención en nómina. Yo en mi caso no he escrito a CP, solo a GC, pero vamos es que sigo sin creerme que les pueda mandar las devoluciones de los 2 últimos años y no modifiquen ni una coma.

Yo creo que lo vuestro va a marchar más fácil, gran alegría Remedios, aunque estaba cantado despues de lo de Jilary. El barco va divisando tierra, y a ver si llegamos pronto y dejamos tranquilo al Capitán -hi
zuku
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: ARMADA
Situacion: RETIRO
Comentario: Marina de Guerra

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Mié Oct 06, 2021 8:20 pm
Jilary escribió: Mié Oct 06, 2021 8:18 pm
zuku escribió: Mié Oct 06, 2021 12:18 pm

Si as así, no pierdes nada con ir al TEAR, que lo tienes ganado, y el TEAR ya les pondrá las pilas
Opino como Zuku, creo que sería una via rápida y segura.
Y lo pienso por los tres, ya que si CP nos lo deniega a nosotros, podria ser otra puerta. No se si Zuku opina igual, si es así que me corrija.
Repito lo de siempre, hay que esperar, no opino nada porque no se que decir, pero no preocuparos que igual que se me ocurrió colarse por la puerta trasera, algo se nos ocurrirá entre todos.
Lo mas dificil está conseguido, el resto se irá viendo.

Cuando los que estáis en esto, estéis cumplidos, anotados y socorridos (como antiguamente en la Armada) esto se acabará para todos, mientras a seguir peleando por lo que es vuestro
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Cuerpo: TIERRA

Mensaje por Jilary »

Buenos días. Está Mañana he recibido el ingreso de los cuatro ejercicios. Me lo comunicaron el Lunes. Como afinas Zuku, dijiste entre una semana y dos👏👏👏👏👏
remedios
Alferez
Alferez
Cuerpo: AVIACION

Mensaje por remedios »

Jilary escribió: Sab Oct 09, 2021 11:59 am Buenos días. Está Mañana he recibido el ingreso de los cuatro ejercicios. Me lo comunicaron el Lunes. Como afinas Zuku, dijiste entre una semana y dos👏👏👏👏👏
Buenas tardes, me alegro que ya tengas tu dinero donde tiene que estar. A ver si Grandes contribuyentes te devuelve pronto las retenciones del año en curso.
Enhorabuena!!!
remedios
Alferez
Alferez

Mensaje por remedios »

remedios escribió: Sab Oct 09, 2021 4:59 pm
Jilary escribió: Sab Oct 09, 2021 11:59 am Buenos días. Está Mañana he recibido el ingreso de los cuatro ejercicios. Me lo comunicaron el Lunes. Como afinas Zuku, dijiste entre una semana y dos👏👏👏👏👏
Buenas tardes, me alegro que ya tengas tu dinero donde tiene que estar. A ver si Grandes contribuyentes te devuelve pronto las retenciones del año en curso.
Enhorabuena!!!
Jilary has solicitado ya las retenciones se 2020?
Jilary
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por Jilary »

remedios escribió: Sab Oct 09, 2021 5:01 pm
Enhorabuena!!!
Gracias Remedios. Aún no. Estaba esperando que me ingresaran los cuatro Años. Esta semana que viene quiero ponerme manos a la obra.
remedios
Alferez
Alferez

Mensaje por remedios »

Jilary escribió: Sab Oct 09, 2021 5:10 pm
remedios escribió: Sab Oct 09, 2021 5:01 pm

Enhorabuena!!!
Gracias Remedios. Aún no. Estaba esperando que me ingresaran los cuatro Años. Esta semana que viene quiero ponerme manos a la obra.
zuku
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: ARMADA
Situacion: RETIRO
Comentario: Marina de Guerra

Mensaje por zuku »

A capar se aprende cortando COJ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ItineranteCivico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Os cuento novedades, G Contribuyentes me ha abierto expediente para devolverme lo retenido de 2021, le he pasado captura de pantalla al maestro Zuku y a la espera de lo que diga. Han pasado 5 meses desde la solicitud y parece que se mueve ahora.
Jilary
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por Jilary »

ItineranteCivico escribió: Jue Oct 21, 2021 7:18 pm Os cuento novedades, G Contribuyentes me ha abierto expediente para devolverme lo retenido de 2021, le he pasado captura de pantalla al maestro Zuku y a la espera de lo que diga. Han pasado 5 meses desde la solicitud y parece que se mueve ahora.
Me alegro mucho Itinerante. Parece que se esto se vá moviendo. -groupwave
elcalvario
Coronel
Coronel

Mensaje por elcalvario »

ItineranteCivico escribió: Jue Oct 21, 2021 7:18 pm Os cuento novedades, G Contribuyentes me ha abierto expediente para devolverme lo retenido de 2021, le he pasado captura de pantalla al maestro Zuku y a la espera de lo que diga. Han pasado 5 meses desde la solicitud y parece que se mueve ahora.

Hola pronto te abonaran todos lo retenido del año 2021. Saludos -hi
ItineranteCivico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

El compañero Zuku ya me ha contestado, efectivamente opina como el compañero elcalvario, devolución de lo retenido hasta ahora de 2021, el resto de ejercicios fiscales ya me los devolvió mi delegación provincial. La duda ahora es ver si comunican a CP dejar exenta la nómina, con cualquier cosa os voy contando.

Si Jilary parece que se mueve -drinks pero aún no canto victoria porque no sería la primera vez que me llevo un chasco con las decisiones de la Administración. Vete mirando en la sedw electronica a ver si te abren expediente a ti también en breve -wink
remedios
Alferez
Alferez

Mensaje por remedios »

Itinerante, eso es una muy buena señal, espero que en breve suelten tu dinero de donde nunca debieron pillarlo. -good
remedios
Alferez
Alferez

Mensaje por remedios »

remedios escribió: Jue Oct 21, 2021 11:56 pm
Itinerante, eso es una muy buena señal, espero que en breve suelten tu dinero de donde nunca debieron pillarlo. -good
Y ojalá CP pueda dejar exenta tu pensión y evitar tener que rescatar tu dinero año tras año en el periodo de renta.
-drinks
ItineranteCivico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Ojalá así sea y me dejen ya vivir tranquilo, vuestro camino lo veo más factible que el mío, después del fallo del TEAR ahí si que van a poner a CP marcando el paso.
Si en un principio tengo que ir rescatando el dinero en cada Renta lo haré, pero iré al Contencioso si hace falta.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”