COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENCIA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gosher
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:48 pm

COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENCIA

Mensaje por gosher »

Por su interes, abro nuevo tema:

Hola compañeros! ya fue dictada sentencia en el Juzgado de lo Social nº 2 de Cadiz.
El Juzgador me da la razon (nos da la razon) y sentencia que es compatible la prestacion por desempleo con la pension de clases pasivas. Hace alusion a las sentencias de las audiencias provinciales de Cataluña y Asturias que presentamos en la demanda y en sintesis dice que son totalmente complatibles. En cuanto a los dias que segun el SPEE me faltaban para alcanzar los 360, tambien aclara que si no han sido computados a la hora de establecer la pension, son perfectamente validos y computables para la prestacion.
O sea, despues de unas alegaciones, un recurso previo, un recurso extraordinario, una visita a la funcionaria de turno, un embargo de coche (no efectuado), dos embargos de cuentas (efectuados)...estos inutiles se ven obligados a tragarse su prepotencia y a devolverme el dinero.
Me han mandado la sentencia como imagen en word, y no encuentro la manera de ponerla aqui. Si alguien la quiere, se la envio por correo electronico.
Y ya sabeis, ES COMPATIBLE LA PRESTACION POR DESEMPLEO CON LA PENSION DE CLASES PASIVAS.
Un saludo cordial a todos.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por RoMo »

Sé que no es muy oportuno pero: ¿diablo, recibiste mi privado? No sé si has estado ausente o quizás no te has dado cuenta. A lo mejor no lo he enivado correctamente. Dime algo hombreeeeee, aunque seas del Barca.
Un cordial saludo.
diablo escribió:Buenas.
En todo momento he mantenido como se puede comprobar con mis comentarios expuestos relativos a este asunto en concreto, que es compatible la percepción del subsidio de desempleo con la percepción de pensión de Clases Pasivas, la Justicia invoca la lógica, si se desempeña una actividad laboral en el sector privado, dado que es compatible, se realizan las correspondientes cotizaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social, con lo cual la percepción tanto del subsidio como de la baja laboral no únicamente son completamentes ajustadas a derecho sino procedentes.

Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por finagil »

diablo escribió:Buenas.
En todo momento he mantenido como se puede comprobar con mis comentarios expuestos relativos a este asunto en concreto, que es compatible la percepción del subsidio de desempleo con la percepción de pensión de Clases Pasivas, la Justicia invoca la lógica, si se desempeña una actividad laboral en el sector privado, dado que es compatible, se realizan las correspondientes cotizaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social, con lo cual la percepción tanto del subsidio como de la baja laboral no únicamente son completamentes ajustadas a derecho sino procedentes.

Saludos.
y digo yo, al margen de esto.

mi hijo ha cobrado paro durante 24 meses, ahora es pensionista de clases pasivas, pero yo he reclamado a defensa los meses que el ha estado fuera del ejercito por resolucion de compromiso por entender que era improcedente al haberse producido estando de baja por accidente, ¿ pensais que si me dan la razon, le haran devolver las cantidades cobradas del inem?
lo digo porque el tenia 4 años cotizados antes de entrar en el ejercito y nunca cobro paro.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por diablo »

Buenas.
Dicen que lo que sepa tú mano izquierda no lo sepa la derecha o viceversa, el INEM es un Organismo independiente que no tendrá o no deberia tener constancia de la resolución de Defensa en el supuesto de ser positiva, con lo cual cuanto menos sepa el enemigo mejor, Defensa no comunicará nada al INEM, no lo hagas tú.
Saludos.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por finagil »

diablo escribió:Buenas.
Dicen que lo que sepa tú mano izquierda no lo sepa la derecha o viceversa, el INEM es un Organismo independiente que no tendrá o no deberia tener constancia de la resolución de Defensa en el supuesto de ser positiva, con lo cual cuanto menos sepa el enemigo mejor, Defensa no comunicará nada al INEM, no lo hagas tú.
Saludos.
despues de la pelea que tuve con el encargado de la oficina no pensaba comentarle nada, el que quiera saber que compre un libro.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
jeslu
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 25, 2011 4:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por jeslu »

por favor si me pudieras mandar la resolución te estaría muy agradecido al siguiente correo
rojiblanco123456@hotmail.es
crispin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por crispin »

te agradeceria me enviases copia de la sentencia ,muchas gracias, a.pb@hotmail.es un saludo
angelote
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: hola, soy angelote guardia civil retirado por incapacidad, no me habia pres antes po que no sabia nada de como hacerlo. gracias

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por angelote »

por favor mandame la sentencia al siguiente correo normalitus@hotmail.com, gracias por adelantado
quintana
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:43 pm

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por quintana »

mi corrreoes kinzulu36@hotmail.com, crasias
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por Raymon »

si me pudieras mandar la resolución te estaría muy agradecido al siguiente correo.

raymonvazquez@hotmail.com

Un Salud@
AC/DC
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por AC/DC »

gosher escribió:Por su interes, abro nuevo tema:

Hola compañeros! ya fue dictada sentencia en el Juzgado de lo Social nº 2 de Cadiz.
El Juzgador me da la razon (nos da la razon) y sentencia que es compatible la prestacion por desempleo con la pension de clases pasivas. Hace alusion a las sentencias de las audiencias provinciales de Cataluña y Asturias que presentamos en la demanda y en sintesis dice que son totalmente complatibles. En cuanto a los dias que segun el SPEE me faltaban para alcanzar los 360, tambien aclara que si no han sido computados a la hora de establecer la pension, son perfectamente validos y computables para la prestacion.
O sea, despues de unas alegaciones, un recurso previo, un recurso extraordinario, una visita a la funcionaria de turno, un embargo de coche (no efectuado), dos embargos de cuentas (efectuados)...estos inutiles se ven obligados a tragarse su prepotencia y a devolverme el dinero.
Me han mandado la sentencia como imagen en word, y no encuentro la manera de ponerla aqui. Si alguien la quiere, se la envio por correo electronico.
Y ya sabeis, ES COMPATIBLE LA PRESTACION POR DESEMPLEO CON LA PENSION DE CLASES PASIVAS.
Un saludo cordial a todos.
Enviamela porfa para un compi xian1@ono.com gracias.
elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por elcamaleon »

Buenos dias compañero, me puedes mandar a mi la sentencia, ya que e dejado de trabajar hace un mes, y voy a pedir el paro y me dicen que no que estoy cobrando una pension

mi correo es elcamaleon33@terra.es

un saludo y gracias
arganjose
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:45 pm

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por arganjose »

por favor si eres tan amable mandame la sentencia a la direccion arganjose@hotmail.com . gracias
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por qesito »

gosher escribió:Por su interes, abro nuevo tema:

Hola compañeros! ya fue dictada sentencia en el Juzgado de lo Social nº 2 de Cadiz.
El Juzgador me da la razon (nos da la razon) y sentencia que es compatible la prestacion por desempleo con la pension de clases pasivas. Hace alusion a las sentencias de las audiencias provinciales de Cataluña y Asturias que presentamos en la demanda y en sintesis dice que son totalmente complatibles. En cuanto a los dias que segun el SPEE me faltaban para alcanzar los 360, tambien aclara que si no han sido computados a la hora de establecer la pension, son perfectamente validos y computables para la prestacion.
O sea, despues de unas alegaciones, un recurso previo, un recurso extraordinario, una visita a la funcionaria de turno, un embargo de coche (no efectuado), dos embargos de cuentas (efectuados)...estos inutiles se ven obligados a tragarse su prepotencia y a devolverme el dinero.
Me han mandado la sentencia como imagen en word, y no encuentro la manera de ponerla aqui. Si alguien la quiere, se la envio por correo electronico.
Y ya sabeis, ES COMPATIBLE LA PRESTACION POR DESEMPLEO CON LA PENSION DE CLASES PASIVAS.
Un saludo cordial a todos.
Saludos compañero te he mandado un privado.Gracias
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por rufino »

yo tambien estoy interesado, te agradeceria que me la mandaras. gracias rufinosan@hotmail.es
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”