HISTORIA EN CASTELLÓN

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
RedBlackWhite
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2011 6:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: En Ksetas y Peñismar 1 Y 2... Uf! Y por ahí...

HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por RedBlackWhite »

Había una mujer que fue soldado en el ET que tras pasar por 2 operaciones de rodillas, estando en baja de la primera, ocurrió un accidente segundo de trabajo que ¿estaba de baja? ( no tenía información suficiente la soldado ) entonce le prometieron que la cuidarían y al llegar a destino, ocurrió el segundo accidente de trabajo. Y una lesión en el costillar derecho que lleva arrastrando hasta la fecha que son 6 años. Tras entregar el certificado del IASS, preguntó cuándo le iban a pagar. Pero luego, se tuvo que ir tras cumplir los 6 meses de la Administración al Tribunal Médico Superior... que allí lo dijo a al tribunal médico de la Junta nº 22, le comentó a la Junta que la Administración, tras acudir de buena fé ( que le ofrecieron un par de días de hotel...), que ya había entregado el certificado del IASS y que ya lo tenía la Administración, también hacienda, .... en fin... Pasó al Contencioso-Administrativo con Sentencia a su favor ganada en Acto de Servicio y se mandó la Ejecución de Sentencia para el ET desde S.Sª o l@ Secretari@ y le dieron 7000 €. Llamó a Clases Pasivas que entonces estaba y confirmaron que tenían el Certificado del IASS. Aún con todo... le pagaron los 7000€, posteriormente Hacienda se cayó en cuestión de Informática y al ir a hacer la declaración de la Renta le contestaron que se buscara un abogado para poder declarar el ingreso del Tesoro ... El Instructor decía que no tenía nada, tras 16 años de amistad o compañerismo con el abogado que tuvo dentro del ET y el Habilitado pidió el IASS desde cuando estaba dentro.

Estando tratando de aclarar qué ocurría con la ¿Incidencia? en el Tln. de Atención al Juzgado... le tocaría en Julio, pero ... cuestiones de digitalización ... aún nada...

Es curiosidad q desde hace un tiempo le salen posibles parejas a la mujer... y ... en fin, la mujer se apuntó a " La Asociación de Ausonia", " Cibervoluntarios", por supuesto, akí en "Clases Pasivas.net",... ( También en la Primera Jornada de Formación, Invitada por INEM y la primera? para discapacitados que debatió con el Director de CEPYME... Uf! también...

Estando recomendada la rehabilitación, q mejor en la playa, q era imprescindible y padeciendo taquicardias y braquicardias... Su médico de cabecera aprobó que se tomara un tiempo para tratar de rehabilitarse y continuaba preguntándole ¿cómo se encontraba? Resulta que ...al llegar a Peñíscola... la mujer se tropezó con varias personas del ET donde estuvo entonces... entre otras... Resulta, q en Benicarló veraneaba el abogado que tuvo en el ET un ¿ex-comandante del ET o comandante del ET? Bueno, que no quiso ir aunque se le llamase... al acuartelamiento. Se le llamó al Inspector de ISFAS... y estuvo dispuesto a venir si no le concedían la baja por botiquín o por la UNIDAD... en fin... qué cruz!! -beg

Aún no ha salido el resultado de ¿Incidencia? Y por Peñíscola... Aparecieron gente del ET de ZGZ y MADRID... paseándose.... y diciendo cosas q llamaban mucho la atención y ... sin querer hablarla a la mujer... a los civiles y demás personas creo q llegaron a molestar, lo cual la mujer está realmente avergonzada.... ¿De dónde sacarían tods Un saludo a DIABLO. -hi
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por Francisco I »

¡¡¡ No man terao de ná !!!

Parece que una mujer se rompió una costilla y que se fué a Peníscola, y ¿¿¿ le pretendió un ex-comandante ???
Última edición por Francisco I el Lun Ago 15, 2011 1:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15635
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por trasgu123 »

Alguien ha entendido algo ??
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por diablo »

Buenas.
Aparte del hecho de que me he perdido como en 4 ó 5 ocasiones durante la lectura del relato y de que continuo en tal perdición, ignoro el motivo por el cual me saluda expresamente a mí al final de la novela; -shock ; porqué será que detecto troll.
Saludos desconocido usuario.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por manu_1953 »

Menudo Novelon!!!!......Historias para no dormir!!....casi me salta un relé!!...yo creo que se ha encasquetado mas de uno -11 -11 -11
Un saludo a todos.
buddy46
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:32 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por buddy46 »

Madre mía, las cosas que pasan en Castellón.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por GALLETO »

Autoricé la publicación de este mensaje en la seguridad de que alguien sabría descifrarlo. Supongo que su autor tendrá a bien hacerlo en un tiempo prudencial. Como citaba a nuestro buen amigo diablo supuse que éste sabría de que iba el folletín, pero dado el giro que han tomado los acontecimientos y que mentes tan preclaras como las que han opinado no han conseguido aclararlo, esperemos noticias durante un tiempo prudencial y si estas no se producen, haremos un "batido a cero" de este glorioso post. One saludo a todos y feliz verano.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15635
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HISTORIA EN CASTELLÓN

Mensaje por trasgu123 »

Yo estaba pensando en mandar una copia a La Casa, no sea que haya alguna cosa encriptada.
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

¡¡¡ MENUDO CÓDIGO !!!

Mensaje por Compi »

Supongo que habrá que tener en cuenta que durante este fin de semana han subido las temperaturas y se celebran en muchos pueblos de España las fiestas en honor a la Virgen por lo que la gente bebe, se pone contenta y se lo pasa bien. Otros en cambio se ponen un poco pesados contando batallitas mientras los que están a su alrededor aguantan el tirón durante un rato.

Circulan por ahí unas tarjetas de visita muy prácticas que dicen algo así; "Lo comprendo, yo también he sufrido mucho pero por favor... no me cuente su vida".

Mañana, después del puente todo volverá a ser como antes y seremos todos amigos.

Un saludo y a disfrutar de la playa de Benicasim.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”