PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por cjgsala »

Creo que he metido la pata hasta el fondo, no he cobrado, he recibido un adelanto por parte de ING de mi pension, al ver que nadie del foro ha cobrado a fecha 26 he llamado a ING y me han comentado que a los pensionistas nos ingresan la pension con fecha 25 de cada mes si la tenemos domiciliada, que es politica de ese banco, por lo tanto pido disculpas por si he confundido a alguien, pero lo que si queda claro es que esta gente nos paga cuando les viene bien, el mes pasado el 23 y este creo que se va al 29. Un saludo a todos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por zuku »

Hombre por eso no hace falta pedir disculpas.

Yo en Novacaixagalicia tampoco he cobrado

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zamoreitor73
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2011 1:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En un lugar del Mediterraneo

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por zamoreitor73 »

A las 11:55 horas de hoy, en la Caixa tampoco. Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por julio44 »

Mañana dia 27 o a lo mas tardar el lunes 29, todos habremos cobrado. Asi, que no alarmar al personal con "no he cobrado en el banco tal y cual"
Saludos.
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por Raymon »

lo anormal es lo que esta pasando ultimamente,cobras un 30,un 23 y de momento a 26 no hemos cobrado,esto es una republica bananera de la politica de Zp,por dios que se valla de una vez................................
Dejemos la Politica aparte.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por diablo »

Buenas.
La pensión procedente de Clases Pasivas, como norma general, se ingresa el penúltimo dia hábil de cada mes , las pensiones procedentes de la Tesorería General de la Seguridad Social se perciben por órden de la misma, el 25 de cada mes, sea hábil o no, es otra pequeña distinción con el funcionariado.
Saludos.
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por tonino1962 »

diablo escribió:Buenas.
La pensión procedente de Clases Pasivas, como norma general, se ingresa el penúltimo dia hábil de cada mes , las pensiones procedentes de la Tesorería General de la Seguridad Social se perciben por órden de la misma, el 25 de cada mes, sea hábil o no, es otra pequeña distinción con el funcionariado.
Saludos.
Según me contestaron a mi desde Clases Pasivas, por regla general (que últimamente no se cumple), el ingreso se ordena 5 o 6 días antes de fin de mes. Ahora ya sabemos
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por Pastor Antonio »

Hoy viernes 26 a las 15.00 sin cobrar en Bancorreos-Deutsche Bank. He repasado los ingresos del ultimo año y no se puede uno fiar de ninguna fecha, pues hay veces que el dia 25 ha caido en viernes e ingresaron ese mismo dia mientras que en otros viernes no lo han hecho hasta el martes siguiente. Habiendo sido el 25 jueves cabe la posibilidad de que nos ingresen el lunes dia 29, porque no creo que lo alarguen hasta el martes en este caso, pero ya digo IMPOSIBLE poder controlar la fecha de cobro, es una loteria. Lo que si he comprobado es que en ningun caso han llegado al dia 30, asi que en adelante imaginare que cobro todos los dias 29 y asi no tendre que estar en incertidumbre. El lunes sabremos el desenlace de la historia.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por Pastor Antonio »

En efecto, hoy lunes dia 29 ingresada mi pension a las 13,00 en Bancorreos-Deutsche Bank, que por lo visto con los demas compañeros se lleva la palma en retraso. ¿como es posible tanta diferencia entre uno u otro banco?. Unos cobraron el dia 26 viernes y yo el dia 29 lunes. Evidentemente la culpa no es de Clases Pasivas sino de los bancos. Lo dicho, lo mejor es esperar la pension el dia 29 o 30 y asi uno no se lleva esas decepciones. Un saludo a todos los foreros.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
M. Ramon
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 31, 2011 7:53 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por M. Ramon »

Hola, soy nueva aqui. Saludos a todos.
Estoy intrigada, ya que a fecha de hoy 31/agosto, aun no me han ingresado la pension, cuando generalmente lo hacian dos o tres dias antes de final de mes.
Soy de Vigo y cobro por CAIXANOVA.
Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado esto.
Gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por masss »

M. Ramon escribió:Hola, soy nueva aqui. Saludos a todos.
Estoy intrigada, ya que a fecha de hoy 31/agosto, aun no me han ingresado la pension, cuando generalmente lo hacian dos o tres dias antes de final de mes.
Soy de Vigo y cobro por CAIXANOVA.
Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado esto.
Gracias
La orden de transferencia desde el Banco de España de pensiones de Clases Pasivas se realiza 4 días hábiles antes de finalizar el mes, pero luego a la hora de abonar en cuenta algunas entidades tardan 2, 3 y algunas hasta 4 días en hacerlas efectivas en cuenta, esto no ilegal, pues pueden disponer de tu dinero hasta 5 días antes de abonarlo en cuenta.
Imagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por juans »

Esto es lo que dice el Banco de España en relación con las transferencias:
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por trasgu123 »

Esos plazos tambien son aplicables a las operaciones entre persona juridica y fisica ??. En todo caso no estaria mal hacer un "estudio" de qu entidad financiera hace el ingreso antes y despues cada uno decidira si se cambia.
Yo me piro de vacaciones a Canarias a tirarme a la bartola (si la encuentro), hasta el 19 de sept. no vuelvo. Portaros bien.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PIDO DISCULPAS, NO HE COBRADO.

Mensaje por juans »

Que vuecencia lo/la disfrute. :)
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”