Ahora SI hemos cobrado

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por romanovictor »

Pues como últimamente estáis/estamos nerviosos por cobrar, pues tranquilos que este mes también cobramos
A las 00:11 del 27/08/11 por la caixa.
-drinks -drinks -drinks
-drinks -drinks -drinks
pezoton
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 27, 2011 3:38 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por pezoton »

Efectivamente, en el BSCH, a la 0120 del 27, ye esta la pasta. Albricias.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por mentol »

unicaja tambien saludooooo
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zamoreitor73
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2011 1:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En un lugar del Mediterraneo

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por zamoreitor73 »

Amigos en la Caixa a las 00.27 horas de hoy. Un saludo a tod@s.
Pero las ayudas del Isfas, No.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por juans »

Hoy día 27, en el Santander ya henos cobrado, pero con fecha valor 29.
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Todavía NO hemos cobrado

Mensaje por Compi »

Pues hoy sábado 27 de agosto a las 9:15h en el BBVA ni un duro. -nono
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Eleftaria
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:01 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Eleftaria »

BBVA A LAS 12,10 NI UN DURO LO PONDRÁN EN LUNES DESPUES DE HABERLE SACADO SUS INTERESES EN EL MERCADO O VETE TU A SABER QUE SACAN TENIENDO RETENIDO ELDINERO VARIOS DIAS.
Elektra999
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 15, 2010 6:11 pm

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Elektra999 »

A las 12:31H de hoy mismo, ya lo tenía ingresado en Bankia con fecha 27/08/2011 :)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por trasgu123 »

Eleftaria escribió:BBVA A LAS 12,10 NI UN DURO LO PONDRÁN EN LUNES DESPUES DE HABERLE SACADO SUS INTERESES EN EL MERCADO O VETE TU A SABER QUE SACAN TENIENDO RETENIDO ELDINERO VARIOS DIAS.
Lo tienes tan facil como cambiar de banco. Rellenas el impreso y ya esta.

A los que ya habeis cobrado deberias mirar la "fecha de valor", en el Santander el compañero dice que es del dia 29. Ojito.

PD. En minusculas te leemos de maravilla.
Elektra999
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 15, 2010 6:11 pm

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Elektra999 »

Por cierto, tenemos/tengo un cierto miedo por no cobrar a finales de mes, pero digo yo, clases pasivas las dejan hasta que desaparezcamos (dicho de un modo urbano), eso ponia en un B.O.E con fecha de no lo recuerdo...
Lo digo porque ultimamente estamos nerviosos y como acojonados porque no se nos pague. Cuando salió ese B.O.E publicado, pensábamos más de uno, que nos iban a pasar a la Seguridad Social, luego no fué así, lo que estamos hace años seguiremos en clases pasivas y los que no pues estarán en la Seguridad Social, es que no recuerdo la fecha.

Saludos
Eleftaria
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:01 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Eleftaria »

A ver creo que pasar a la seguridad social será solamente los funcionarios civiles, que no afecta al ISFAS, aunque no lo tengo muy claro. Y el BBVA es un buen banco pero habrá que ir mirando otras opciones.
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Raymon »

Yo tambien he cobrado cajasol. Un Sabado ?que cosas mas raras esta pasando ultimamente¿



Un Saludo
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por julio44 »

Pues yo si pienso que los bancos ultimamente especulan con el dinero de pensiones y nominas, porque no puede ser que unos bancos o cajas esten ingresados hoy y otros no. Se puede pensar que hay bancos que no tienen automatizado los ordenadores y hasta que el interventor de turno llegue el lunes a la sucursal y pulse el boton estaran las pensiones y nominas en cada cuenta.
Los bancos con la crisis, se aprovechan de la situacion y tener un dia o dos unos cuantos miles de euros aguantados, les dara interes.
Es extraño que en Julio se cobrara el dia 25 que cayo en lunes y en Agosto que cayo en jueves no este ingresado ni siquiera el dia 27.
Siempre he pensado que lo mejor cuando viene la nomina es dejar el dinero de los recibos domiciliados que te puedan llegar ese mes y el resto sacarlo y tenerlo guardado bajo una baldosa de tu casa o piso.
Saludos.
Electrus
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:50 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por edad

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Electrus »

Hola a tod@s, ante todo pedir disculpas por no presentarme en el post de presentación ya que escribo porque mi padre no entiende mucho de ordenadores e internet. A día de hoy mi padre aun no ha cobrado y estamos un poco agobiados, no se lo que esta pasando solo se que el dinero no llega, a otros compañeros de mi padre ya le ha llegado el dinero estando en la misma entidad bancaria que mi padre, lo digo porque lo estoy viendo en el foro en fin no se lo que pasa pero si es cierto que seria la primera vez que mi padre cobraría un día 29 por lo que dice el, en fin esperemos que si no es mañana al menos llegue el dinero el lunes. Si no es mucho preguntar, ¿alguien más no ha cobrado aun su nomina?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Vicente33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 10, 2011 5:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En la perrera. ¿Donde si no?

Re: Ahora SI hemos cobrado

Mensaje por Vicente33 »

Pues he mirado y el Deutsche Bank todavía no me lo ha abondo en cuenta.

Tengo que decir, que en los tiempos en los cuales casi todo lo que se cobraba pasaba de una u otra forma por mis zarpas delanteras o próximo a ellas, el dinero, así sin consultar papeles, se libraba unos 20 días antes. De ahí que mucho personal se cabreaba si ese mes no cobraba una comisión u otra historia. Nos solemos acordar de Sta Bárbara cuando truena (¿tronará?) pero es necesario cerrar las nóminas antes de librar las soldadas. El pago se hacía por cinta magnética que se mandaba al Banco de España y este, tras los trámites de rigor, ejecutaba el pago o distribución, todo ello por "unos" y "ceros" o dicho de otra manera por código binario, por teleinformática, pues billetes cada vez se tocan menos. Mas tarde creo que varió, en poco, pues no se si hubo un tiempo que Correos Caja Postal redirigía el tráfico de este dinero, pero que los soportes en papel o cinta los tenían las cajas o bancos pagadores el día 20 no cabía duda alguna.

También tengo que decir que, cuanto antes se cobre antes se gasta. Yo no lo toco hasta el día uno, es decir, la intendencia o logística de mi casa va por mes comercial.

Respecto a la fecha de cobro, creo haber leído alguna vez que la obligación era que el día uno se hubiera pagado, a mes vencido. Así las cosas, me da que no tenemos razón alguna para estar quejosos.
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo mas patente de debilidad, que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”