Me Presento

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
velardebarbate
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 25, 2011 2:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Bàrbate

Me Presento

Mensaje por velardebarbate »

Hola Gallego y a todos.Pedon por mi ignorancia no estoy puesto en todo esto de mi situación como pensionista de clases pasivas, cuales son mis derechos y obligaciones.
Tengo un hijo universitario y la verdad me cuesta un pastón todos los meses porque está fuera de mi pueblo (en Cádiz).Mi pregunta es tendría el derecho a becas ó alguna residencia militares para estudiantes. No llegue hacer Permanente pues me jubilaron antes de optar a la permanencia, dónde podría mirar ó preguntar por estas dudas como otras muchas que tengo.
Un Saludo y muchas Gracias del cabo1º Velarde
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me Presento

Mensaje por GALLETO »

Hola velardebarbate, te he movido parte de tu tema a este foro donde con seguridad habrá alguien que conteste a tu pregunta. Mientras tanto te aconsejo que le eches un vistazo a los foros y a la página general, donde hay mucha información que te puede interesar. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
velardebarbate
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 25, 2011 2:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Bàrbate

Re: Me Presento

Mensaje por velardebarbate »

OK.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”