SUBIDA PENSIONES 1%

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por sargentodehierro »

Bueno también hay que tener en cuenta que este gravamen a las rentas del trabajo y del capital son a efectos del ejercicio fiscal de 2012, que tendrá su liquidación en 2013 por lo que si nos dan la paga compensatoria en enero de 2013 por la desviación del IPC del 2012, pues habrá que guardar un poco para pagar ese incremento de cuota en la renta.
O sea que no canceles el pedido trasgu123 que aún tiene solución la cosa.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por julio44 »

Pues si, la subida de pensiones llevaba sorpresita porque tambien sube el IRPF en todos sus tramos y al final la subida no seran esos 20 o 21 euros, si no que con el descuento se quedara en 7 o 8 euros miseros. La economia del pais no da para mas, porque el PSOE lo ha dejado hecho un solar.
Saludos.
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por tonino1962 »

Lo dije un día y lo vuelvo a repetir, no se como no os toca la lotería si adivinais los iba a hacer el Presidente Rajoy. Habeis estado lanzando rumores sobre las subidas y os habeis calentado las meninges ( al que le queden).Cuando se ha hecho realidad que la subida no puede ser superior al 1%, os dais por engañados. ¿Y la "congelación" del año pasado?. ¿No fue una bajada encubierta?, y entonces todos chitón. ¡Pero que miedo dais cuando empezais a pensar!.Yo me doy con un canto en los dientes si me suben el 1%, tal y como han dejado el país el amigo JETAP, Rubal y sus secuaces. ¡ahora vais a Majadahonda y se lo cascais al expresidente!.Peores están otros pensionistas que no son de Clases Pasivas y solo os mirais el ombligo para "llorar" que os han engañado. Siento que seais tan "pardillos".
¡Feliz Año 2012 para algunos (otros seguiran mirándose el ombligo y llorando su "inocencia")!
Última edición por tonino1962 el Vie Dic 30, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por Raymon »

Mas de lo mismo, descionante Rajoy ya has perdido las Andaluzas y millones de votos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por juans »

Rajoy y su gobierno llevan 4 días y ya nos han mentido y nos han estafado, son una cuadrilla de cuatreros. Veremos lo que se guarda en la manga este salvapatrias de pacotilla.
Algún día le daremos las gracias, el tiempo pone a cda uno en su sitio. -nj -nj -nj -nj -nj -nj
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por Raymon »

El Gobierno sube las pensiones un 1%, con alzas del 2,9% en mínimas y subida de impuesto la primera en la frente,lo tendremos en cuenta por mentirosos.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por rachola »

tonino1962 escribió:Lo dije un día y lo vuelvo a repetir, no se como no os toca la lotería si adivinais los iba a hacer el Presidente Rajoy. Habeis estado lanzando rumores sobre las subidas y os habeis calentado las meninges ( al que le queden).Cuando se ha hecho realidad que la subida no puede ser superior al 1%, os dais por engañados. ¿Y la "congelación" del año pasado?. ¿No fue una bajada encubierta?, y entonces todos chitón. ¡Pero que miedo dais cuando empezais a pensar!.Yo me doy con un canto en los dientes si me suben el 1%, tal y como han dejado el país el amigo JETAP, Rubal y sus secuaces. ¡ahora vais a Majadahonda y se lo cascais al expresidente!.Peores están otros pensionistas que no son de Clases Pasivas y solo os mirais el ombligo para "llorar" que os han engañado. Siento que seais tan "pardillos".
¡Feliz Año 2012 para algunos (otros seguiran mirándose el ombligo y llorando su "inocencia")!
La verdad es que ahora veo claro que soy un pardillo, lo cual no quiere decir que, aunque menos listo que tu, no pueda protestar. Nunca mas me van a engañar. Feliz año para ti tambien.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por Pastor Antonio »

!!!! ricos, somos ricos, FELIZ aÑO NUEVO COMPAÑEROS !!!!
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por verderon2 »

Pues yo ante la congelación de los SOCIOSLISTOS y la subida de Rajoy, me quedo con Rajoy siempre, aunque sinvergüenzas son tanto los uno como los otros, pero mas lo son los socioslistos que han dejado las arcas del estado criando telarañas, se ve que tienen buen estómago. Este nuevo gobierno lleva poco tiempo y por lo menos ha descongelado las pensiones, cosa que los otros seguien con las suyas erre que errre.
Feliz año nuevo a todos los buenos foreros y tambien a los malos. Un saludo a todos.-
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por rachola »

Veo que la gente sigue sin darse cuenta que nos han bajado el sueldo A TODOS con la subida del irpf, ibi,... Por cierto ¿cuanto paga la iglesia de ibi? Huy, Perdon. El año que viene tampoco puede haber mas gente dependiente, asi que ningun pobre se ponga malo. Pues eso, que llevan dos años diciendo que NO van a subir los impuestos y les ha faltado tiempo. Mayoria absoluta PP... Agarrense los machos.
Última edición por rachola el Vie Dic 30, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por felix102 »

Vaya subidón.
Bueno pensandolo bien, doble subida:
Por un lado el 1% de incremento de nomina.
Por otro una subida del 2% de IRPF (para rentas anuales entre 17.707 y 33.007 €).
Adjunto enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/3 ... 53592.html
Aplicando las matemáticas la nómina ha quedado disminuida en el 1%.

Este es mi caso, el vuestro me imagino algo parecido.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por sargentodehierro »

felix102 escribió:Vaya subidón.
Bueno pensandolo bien, doble subida:
Por un lado el 1% de incremento de nomina.
Por otro una subida del 2% de IRPF (para rentas anuales entre 17.707 y 33.007 €).
Adjunto enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/3 ... 53592.html
Aplicando las matemáticas la nómina ha quedado disminuida en el 1%.

Este es mi caso, el vuestro me imagino algo parecido.
Un saludo.
Pero ten en cuenta felix102, que la subida del 1% es sobre la pensión ( retribución dineraria hablando en términos tributarios) y la subida del 2% es en referencia al tramo entre 17707 y 33007 euros pero de la base liquidable de los rendimientos del trabajo, por lo que esa regla de tres que has hecho no es muy exacta.
Yo he cogido mi declaración del ejercicio pasado y le he aplicado los nuevos gravamenes y las matemáticas me han dicho que pierdo un 3,5%.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por Raymon »

Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por Raymon »

...Y...Al vino, vino

LOS QUE DICEN QUE DICEN LA VERDAD...

"¡VAMOS A TOCAR TODO MENOS LAS PENSIONES!"

Osea, señores del PP, me vais a subir un 1% la pensión

y me vais a subir un 2 o un 3% la retención del IRPF,

con lo cual me bajais lo que cobre de pensión en 1 o 2 puntos.

Pues decid claramente la verdad: ¡ME BAJAIS LA PENSIÓN! ¡

¡COBRARÉ MENOS QUE CUANDO ME LA CONGELÓ ZAPATERO!

¡QUÉ CINICOS! ¡SOIS PEORES!

Y encima intentais engañarme,

y por un plazo "temporal" de dos años.( El doble de un año)

¡Qué sinvergüenzas!¡Qué cinismo!
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por ElTopo51 »

Es lo que sucede cuando se pone al lobo a guardar las ovejas.Si este experimento tiene éxito, es que algo ha salido mal.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”