ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por ElTopo51 »

mar.defondo escribió:señores, en la calle la gente está muy jodida. nosotros no nos podemos quejar.
nosotros somos soldados no políticos, el que quiera política que se afilie a un partido y deje de dar el mal en este foro.
parece mentira coño !!!!!!

¡Claro que en la calle la gente estamos muy jodidos! Por encima de ser soldados o no serlo, creo debe prevalecer la conciecia de SER CIUDADANOS O NO SERLO. No veo a nadie que se dedique a "dar el mal en este foro". Veo a muchos que están "enfadados" con las trampas de la política. Veo a muchos que están "enfadados" con las mentiras contínuas y demostrables de los políticos y, veo a muchos que están "enfadados" porque las rentas de las familias, vía salarios e impuestos caen cada día que pasa y los políticos, creyéndonos estúpidos, dicen que así se reduce el déficit público. Es decir, el obligatorio descenso del consumo privado del personal asalariado , es la solución que se ha encontrado para solventar el problema de la tan cacareada deuda pública. ¡Mentira!, la que se encuentra en la cuerda floja es la DEUDA PRIVADA y eso es lo que se trata de tapar, y los paganos... somos los de siempre.

Y, ¡Sí que parece verdad, coño!. Si no me crees sal a esa calle que intuyes tras tu ilusoria cristalera, aunque sea a la calle de los soldados , que no creo muy distinta a la de los demás españoles. O ¿estás en algún lugar donde no hay "calle"?.

Dicho ello sin el menor atisbo de acritud hacia nada ni nadie. Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por trasgu123 »

mar.defondo escribió:señores, en la calle la gente está muy jodida. nosotros no nos podemos quejar.
nosotros somos soldados no políticos, el que quiera política que se afilie a un partido y deje de dar el mal en este foro.
parece mentira coño !!!!!!

Compañero forero. Este foro se llama de Clases Pasivas y acoge mayoritariamente a ciudadanos pertenecientes al "gremio" (uniformados y no uniformados, civiles y militares), este no es el foro de militares.net, ni de guardiasciviles.org, ni de policiassinfronteras.xyz ni de nada que se le parezca.

Por esta web y su Foro "circulamos" ciudadan@s de todo tipo y condicion.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por fcanogar »

ElTopo51 escribió:
mar.defondo escribió:señores, en la calle la gente está muy jodida. nosotros no nos podemos quejar.
nosotros somos soldados no políticos, el que quiera política que se afilie a un partido y deje de dar el mal en este foro.
parece mentira coño !!!!!!

¡Claro que en la calle la gente estamos muy jodidos! Por encima de ser soldados o no serlo, creo debe prevalecer la conciecia de SER CIUDADANOS O NO SERLO. No veo a nadie que se dedique a "dar el mal en este foro". Veo a muchos que están "enfadados" con las trampas de la política. Veo a muchos que están "enfadados" con las mentiras contínuas y demostrables de los políticos y, veo a muchos que están "enfadados" porque las rentas de las familias, vía salarios e impuestos caen cada día que pasa y los políticos, creyéndonos estúpidos, dicen que así se reduce el déficit público. Es decir, el obligatorio descenso del consumo privado del personal asalariado , es la solución que se ha encontrado para solventar el problema de la tan cacareada deuda pública. ¡Mentira!, la que se encuentra en la cuerda floja es la DEUDA PRIVADA y eso es lo que se trata de tapar, y los paganos... somos los de siempre.

Y, ¡Sí que parece verdad, coño!. Si no me crees sal a esa calle que intuyes tras tu ilusoria cristalera, aunque sea a la calle de los soldados , que no creo muy distinta a la de los demás españoles. O ¿estás en algún lugar donde no hay "calle"?.

Dicho ello sin el menor atisbo de acritud hacia nada ni nadie. Un saludo cordial.
Dices "DE SER CIUDADANOS O NO SERLO" "POR ENCIMA DE SER SOLDADO O NO SERLO". Te equivocaspara mi, de todas todas, así pensaras tú, pero no quieras que pensemos unos cuantos, como tú quieres que pensemos, los soldados pensamos como soldados, no como ciudadanos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por trasgu123 »

Y asi nos ha ido durante decenios y decenios por anteponer la profesion a la persona. Por fortuna y aunque sea poco a poco, la cosa va cambiando.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por juans »

mar.defondo escribió:señores, en la calle la gente está muy jodida. nosotros no nos podemos quejar.
nosotros somos soldados no políticos, el que quiera política que se afilie a un partido y deje de dar el mal en este foro.
parece mentira coño !!!!!!
¿Pero este foro es solamente para soldados? Espero no haberme equivocado porque yo soy de clases pasivas pero no soy soldado. :?: :?: :?:
A ver si alguien me lo aclara.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por Renegado andalusi »

mardefondo, el soldado lo será Vd. o se lo creerá, respeto a quien pertenece o ha pertenecido a los Ejércitos, pero decir en este foro que somos soldados es una pasada. Como Agente de la Guardia Civil retirado soy persona y no soldado, de hecho nunca fuí soldado, no generalice por favor.
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por Raymon »

Si eres un renegado de Al Andaluz eses un mal nacido.
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por mar.defondo »

como esto se ha salido de madre y veo que no hay orden, no voy a contestar. es muy fácil escribir en un ordenador, lo difícil es mirar a los ojos a un tío.
si alguien quiere mirarme a la cara o decirme cuatro cosas, que me mande un privado y muy gustoso le daré mi teléfono particular y razonamos, pero no voy a consentir que cuatro señores, emboscados detrás de un ordenador me quieran, a estas alturas de vuelo, tocar los COJ... con que si somos soldados, somos ciudadanos o el bombero torero. yo escribo lo que creo, sin faltar a nadie y con el corazón en la mano, si alguien no interpreta mis palabras o no sabe leer, muy gustosamente se lo puedo explicar y razonar, pero estoy viendo que tal vez me he equivocado de foro.

dicho queda, quien quiera verme la cara, me manda un privado, nos ponemos en contacto y punto, pero por favor señores, esto debería de ser un foro de personas maduras, con muchos tiros pegados.
por mi parte, silencio radio.
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por Almogavar2012 »

Normal. Somos un pais muy desordenado. No se sabe que somos, si federación, confederación o república mangonera.
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por fcanogar »

marde fondo, no te lleves un mal rato, tu presencia en este foro da mas que quita, mi padre me decia que "a palabras necias oidos sordos", y es gratificante oir cosas irrazonables tambien, hacen recapacitar sobre muchos aspectos de la vida aa tambien me decia mi padre " perro ladrador poco mordedor" que significa cuando alguien se cree mucho, no te va ha hacer nada, y por cierto tambien decia "si con lobos andas a aullar te enseñan" que significa que si andas con gente mala aprendes lo que ellos te enseñan.

P.D. Aportas mas que muchos no te enfades hombre, dejalo estar
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por zuku »

Señores mantengamos la calma, y no tomemos las palabras y/frases al pie de la letra, que muchas veces da lugar a interpretaciones erroneas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por trasgu123 »

Renegado andalusi, te mande un mensaje privado.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por Renegado andalusi »

Trasgu123, no puedo responderte a tú privado, mi bandeja personal no me permite enviar privados, quizás sea porque llevo pocos mensajes o antigüedad, el caso es que me es imposible, no obstante......gracias.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: ENGAÑO DEL PP CON MUCHAS PENSIONES

Mensaje por somormujo »

Buenos días a tod@s los compañeros pensionistas y feliz año 2012 (dentro de lo que cabe):

A mí, sinceramente, me duele mucho que Rajoy haya incumplido sus promesas.De la misma manera que lo hizo Zapatero cuando cambió totalmente allá por mayo de 2010, tras una reunión con los que, a mi entender, están jugando no solo con los españoles de a pie , si no con Grecia, Portugal, irlanda, Bélgica, Holanda, Italia....
Intento leer la prensa, no sólo el país, también ABC , el Mundo o el que va a desaparecer: público y al final deduzco que aquí tenemos que tragar y pasar por los que dicten unas normas. No percibo que sean los políticos los que estén gobernando para el bien de sus ciudadanos, entre los cuales también estamos los pensionistas, que ya pagamos con nuestros impuestos los derechos adquiridos de una pensión.
Veo que en Grecia y en Portugal (y creo que en Italia) han recortado las pensiones. No tienen la paga extraordinaria.A lo mejor me equivoco.Y además han de pagar por ir al médico y pruebas. Aquí pagamos por todo una barbaridad. El agua ha subido un horror. El gas....no se como pueden vivir esos millones de parados que tenemos sin demasiada protección.
Y Mariano Rajoy no aparece.Llevamos en pocos días tres consejos de ministros anunciando cada vez más medidas de ajustes y de reducción del estado, de lo público.Y mirad, a mí me dió un respingo cuando Soraya Santamaría dijo que había déficit en la Seguridad Social, aunque se pagarían las pensiones.
Joe, nos tienen en vilo todo el día...así llevamos desde el PSOE, ahora con PP...y en Grecia no han mejorado con las medidas que nos van poniendo aquí (son las mismas) y en Portugal tampoco...
Yo no creo que esto sea una deuda pública, creo que es una deuda privada y que nos la están haciendo pagar a los que menos tenemos, clases medias, pensionistas, autónomos, jóvenes.
Bueno, no doy más la paliza. Pienso que nos están engañando y esquilmando con lo de la famosa deuda y que además especulan con los intereses de esa deuda.
están sucediendo cosas muy serias que dan verdadera pena. No se si nos merecemos este trato.
Un saludo afectuoso a tod@s y muchas gracias a los que se toman la molestia y el esfuerzo de hacer cuentas con el irpf y hacernos ver la realidad.
:? :?
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”