bajada de pensiones

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: bajada de pensiones

Mensaje por felix102 »

No deis ninguna pista, que estos nos leen, en principio solo personal en activo.
No levantemos la perdiz, quietos en la mata.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
ISLEÑO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: bajada de pensiones

Mensaje por ISLEÑO »

Por lo que tengo entendido es solo para los funcionarios. Creo que los retirados estamos ya bastante justitos como para que nos tensen más la cuerda.
De todas formas, mi solidaridad con los compañeros que le van a quitar esa paga.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: bajada de pensiones

Mensaje por juans »

felix102 escribió:No deis ninguna pista, que estos nos leen, en principio solo personal en activo.
No levantemos la perdiz, quietos en la mata.
Quietos en la mata ... Sí, pero con CETME cargado y sin seguro. -1
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: bajada de pensiones

Mensaje por felix102 »

Se lo van ganando paso a paso.
Nos van a obligar a aplicar "el nuevo plan para jubilados".

viewtopic.php?f=12&t=13208
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: bajada de pensiones

Mensaje por miorvi »

uffffffffffffffffffffffff me voy , me voy pero apra que entrare si solo lo que hay son anormales

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: bajada de pensiones

Mensaje por sargentodehierro »

-bye -bye -bye -bye -bye
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: bajada de pensiones

Mensaje por zuku »

miorvi escribió:uffffffffffffffffffffffff me voy , me voy pero apra que entrare si solo lo que hay son anormales

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miorvi te vas una buena temporada a Alborán, aqui ya no pintas nada

Que te vaya bien chaval

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: bajada de pensiones

Mensaje por joseportugal »

a los que somor retirados por incapacidad, nos consideran como funcionarios o como pensionista un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: bajada de pensiones

Mensaje por sargentodehierro »

PENSIONISTAS
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: bajada de pensiones

Mensaje por Zaldivar »

Buenas tardes, ya hemos visto que en el Consejo de Ministros de hoy nos han quitado (robado) la paga extra de Navidad. En primer lugar ya que han aprobado reducir los concejales de los ayuntamientos un 30% deberían hacerlo YA, no dentro de tres años. Deberíamaos exigir a todos los políticos que todas las elecciones se celebren con listas abiertas, creo que de esta forma podríamos elegir a los que creeríamos que nos iban a representar mejor o que nos iban a robar menos.
Reducción del IBI en la proporción de reducción de concejales, ya que la parte del león se va en pagar a estos triperos .
Por Ley se debería fijar un número limitado "de cargos de confianza", pues nada adelantamos con la reducción de puestos políticos (concejales y demás elementos que forman esta piara) si luego los meten a dedo para sentarlos en un queso y comer de otro.
No se, pero seguro que ideas tenemos la tira aunque en este momento con el cabreo producido las idas y venidas de ideas no puedo sujetarlas.
Bueno, a pesar de todo FELIZ NAVIDAD. -800 -angry2 -nj
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: bajada de pensiones

Mensaje por juans »

Pues en lo referente a la incapacidad temporal (baja por enfermedad) han hecho un engendro que no se sabe lo que quiere decir. Si es que, además, se dedican a legislar en cosas en las que no se aclaran. -angry2
A ver si alguien lo entiende:

Modificación del régimen retributivo del personal al servicio de las Administraciones Públicas durante la situación de incapacidad temporal. Se produce una revisión de los complementos o de la prestación por incapacidad laboral temporal actualmente existentes, en función del régimen de seguridad social al que estén adscritos los empleados públicos. Con ello se persigue una doble finalidad: por un lado reducir el absentismo en los casos de bajas reiteradas de corta duración, reduciendo la necesidad de incorporar personal interino o temporal y, por otro, obtener un ahorro del gasto público en términos de minoración de la cuantía de la mejora, o complemento en caso de incapacidad temporal.
Esta revisión, que tendrá una vigencia temporal mientras duren las actuales circunstancias, será de aplicación para el conjunto de los empleados públicos y supondrá, en el caso de contingencias comunes, que:
Durante los tres primeros días, la prestación reconocida o el complemento alcanzará como máximo el cincuenta por ciento de las retribuciones.
Desde el día cuarto hasta el vigésimo, la prestación reconocida o el complemento en ningún caso superará el setenta y cinco por ciento de las retribuciones.
En el caso de contingencias profesionales se mantendrá el cien por cien de las retribuciones, así como en situaciones como la hospitalización o intervenciones quirúrgicas y otras de carácter excepcional que pudieran merecer un trato diferenciado.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: bajada de pensiones

Mensaje por bienvenido25 »

Esto si lo tienen bien lesgislado compañero juan,Lo que tiene que hacer el legislador es derrogar el Reglamento de pensiones parlamentarias y otras prestaciones económicas a favor de los ex-parlamentarios,.http://www.congreso.es/public_oficiales ... G_A278.PDF
saludos
Imagen
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: bajada de pensiones

Mensaje por joseportugal »

muchas gracias por contestarme sargento de hierro
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”