CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por trasgu123 »

Hacienda ya esta mandando el certificado de retenciones de la pension del 2012.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por julio44 »

Pues si, ya se estan recibiendo en los domicilios. Pero seguro que cuando llegue la hora de la declaración de la renta habra alguno que diga que no la ha recibido (porque la haya tirado a la basura) o que la haya extraviado, etc.
Asi, que aconsejo guardar el certificado hasta que llegue la hora de la declaración de la renta de 2012, para evitar problemas con el fisco.
Saludos.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Gracias por el aviso, prepararé la carpeta para meter todos los documentos que vayan llegando.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
PULIPUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por PULIPUS »

a mi me ha llegado ya -fisch -fisch -fisch
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Yo ya sé lo que me van a devolver.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por verderon2 »

Buenos dias compañeros:hoy dia 26 además de cobrar la pensión me ha llegado el Certificado de Hacienda para la declaración de la renta de este año.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por pabjsd »

... lo que lleva un tiempecito que no se puede usar es el simulador de la Renta.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Yo he intentado esta mañana hacer unas cuentas en el simulador y está inhabilitado y hace tres días o por ahí también lo intenté. No sé que ocurrirá...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por pabjsd »

Sí, yo hice la simulacion el año pasado marcando la casilla de trabajador minusválido, pero finalmente no la podré marcar. Ahora quería comprobar cómo me quedará sin marcarla, y no puedo. De todos modos tengo más o menos comprobado que son unos 800 euros la diferencia entre marcarla y no. Salu2.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por juans »

Creo recordar que, una vez que finaliza el año, lo inhabilitan. No sé por qué. :?:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por trasgu123 »

julio44 escribió:Pues si, ya se estan recibiendo en los domicilios. Pero seguro que cuando llegue la hora de la declaración de la renta habra alguno que diga que no la ha recibido (porque la haya tirado a la basura) o que la haya extraviado, etc.
Asi, que aconsejo guardar el certificado hasta que llegue la hora de la declaración de la renta de 2012, para evitar problemas con el fisco.
Saludos.
Yo ademas de guardarla en la carpeta correspondiente, junto con los demas documentos para presentar en la declaracion, los escaneo todos.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Lo que me sorprende, que conozco a alguien que Hacienda le ha pedido éste mes documentación de la Renta 2011 para revisarla, y para colmo tienen que devolverle y esperar (según Hacienda) seis meses para que le abonen la devolución. La madre que los p.....! Y estamos metidos ya en la del 2012. Increíble...

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por Mercaderes »

trasgu123 escribió:
julio44 escribió:Pues si, ya se estan recibiendo en los domicilios. Pero seguro que cuando llegue la hora de la declaración de la renta habra alguno que diga que no la ha recibido (porque la haya tirado a la basura) o que la haya extraviado, etc.
Asi, que aconsejo guardar el certificado hasta que llegue la hora de la declaración de la renta de 2012, para evitar problemas con el fisco.
Saludos.
Yo ademas de guardarla en la carpeta correspondiente, junto con los demas documentos para presentar en la declaracion, los escaneo todos.

Pues aquí la Hacienda Foral debe de estar muy adelantada, desde hace algunos años no tengo que entregar ningún certificado, ni justificante, ya les aparece bien clarito en sus bases de datos, te envían el borrador (en la última ni eso, solo enlace a la Web) si no estuvieras de acuerdo me imagino que entonces si haría falta, en mi caso no se han equivocado nunca, y conservo todos los original, bien es verdad que este año será el primero para mi de pensionista, así que ya veremos.
Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Para Mercaderes: A mí todos los años me entregan el Certificado de Retenciones por la Dirección de la Guardia Civil (cosa extraña porque soy Pensionista de Clases Pasivas), debe ser por la retribución en especie de los viajes por ferrocarril y después el Certificado de Clases Pasivas con el importe anual de la pensión para Hacienda.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por Mercaderes »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenos días.

Para Mercaderes: A mí todos los años me entregan el Certificado de Retenciones por la Dirección de la Guardia Civil (cosa extraña porque soy Pensionista de Clases Pasivas), debe ser por la retribución en especie de los viajes por ferrocarril y después el Certificado de Clases Pasivas con el importe anual de la pensión para Hacienda.

Un saludo

Perdona, hoy estoy espeso,no entiendo que me quieres decir. Ya me diras.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”