INCOMPATIBILIDADES

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, GALLETO, zuku, sargentodehierro

Bookmark and Share

INCOMPATIBILIDADES

Notapor Carlosmez » Mar Oct 01, 2013 2:03 pm

Puede un militar en situación de Reserva trabajar en una empresa particular?
Si lo hace (dentro de la ley, con su seguro, declaración de renta etc) ¿puede que el dia de su jubilación pueda cobrar las dos pensiones?, o sea la paga del E.T. y la de la S.S.
Gracias
Carlosmez
Cabo
Cabo

Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: quiero iniciar una nueva andada en este estupendo portal, que por oidas y comentarios de compañeros, es magnifico. Mi nombre es Francisco de Asis, resido en Jerez de la Frontera, soy Gua. 1º (no sé si ya existe) con consideracion de Suboficial y estoy en situacion de Reserva. Espero que me acojais en este sitio y asi colaborar y poder participar de temas y discusiones. Muchas gracias.

Pacojerez
Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

google adsense
Google

Volver a Otros asuntos sobre Clases Pasivas del Estado y consultas sobre otras cuestiones, dudas sobre IRPF, nómina, etc