Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Bripac76 »

Los jubilados ganan terreno
El Ministerio de Empleo argumenta que pese a estos mínimos incrementos de las prestaciones públicas aplicados en los dos últimos ejercicios, los pensionistas están ganando poder adquisitivo. Entre 2013 y 2014 la ganancia acumulada alcanzó un total de 2.085 millones. El primer ejercicio las pensiones superiores a 1.000 euros se revalorizaron un 2%. Las inferiores a esta cantidad subieron un 1% y el año pasado ya comenzó a aplicarse el alza del 0,25%. En ambos casos, por encima de los precios. -nj -nj -nj

http://www.abc.es/economia/20150716/abc ... 52145.html


Las pensiones podrán revalorizarse en tiempos de bonanza la inflación más un 0,5% como máximo.

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/ ... b458d.html

Este Gobierno miente más que habla.
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por rotinom »

Parece que esta es la subida prevista y casi con total seguridad la definitiva. Espero que mis compañeros al igual que yo, no se nos olvide este gesto del gobierno de España cuando se acerquen las elecciones. Sobre todo no olvidar que se podría haber hecho un mayor esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta lo que anuncian a bombo y platillo (La RECUPERACIÓN), una subida contenida y proporcionada hubiese estado en torno al 1%. Ahora buscan el voto de funcionarios y harán un guiño a este sector en este sentido, pero muy olvidadizos por no decir otra cosa, ha de ser el funcionario que vote al PP, pues se nos congeló la paga extra de diciembre de 2012, congelación de sueldos, congelación lan de pensiones AGE etc. Que no cuenten con nuestro voto.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Bripac76 »

Con mí voto y el de mi familia tampoco, ya te queda menos Rajoy somos 9 millones de votos.
laguntrafico
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por laguntrafico »

Aun estando de acuerdo de que se podía haber realizado mejor estos 4 años (estoy muy desilusionado) . Creéis que la mejor opción es Podemos-Psoe ? Yo no olvido quien impuso por Real decreto la ley del 2009 ( incompatible pensión- trabajo) ni tampoco olvido congelación de las pensiones, ni bajada del sueldo a los funcionarios, etc.... pienso que cuando tu llegas a un negocio( Gobierno) y le debes dinero hasta al "apuntador" no debe ser fácil,no es lo mismo que en épocas de bonanza.
Lo que esta haciendo este gobierno de subir las pensiones en época electoral lo han echo TODOS.
No quiero entrar en una polémica sobre política, creo que este foro no es el sitio. Pero no pude reprimirme en escribir.
Un saludo compañeros y crucemos los dedos por que no vayamos a peor -nj -nj -nj -nj .
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15638
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por trasgu123 »

Hay mas partidos o coaliciones que el actual gobernante o el gobernante anterior. Para gustos . . . . .
overon37

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por overon37 »

laguntrafico escribió:Aun estando de acuerdo de que se podía haber realizado mejor estos 4 años (estoy muy desilusionado) . Creéis que la mejor opción es Podemos-Psoe ? Yo no olvido quien impuso por Real decreto la ley del 2009 ( incompatible pensión- trabajo) ni tampoco olvido congelación de las pensiones, ni bajada del sueldo a los funcionarios, etc.... pienso que cuando tu llegas a un negocio( Gobierno) y le debes dinero hasta al "apuntador" no debe ser fácil,no es lo mismo que en épocas de bonanza.
Lo que esta haciendo este gobierno de subir las pensiones en época electoral lo han echo TODOS.
No quiero entrar en una polémica sobre política, creo que este foro no es el sitio. Pero no pude reprimirme en escribir.
Un saludo compañeros y crucemos los dedos por que no vayamos a peor -nj -nj -nj -nj .
+1, tienes toda la razón, y más.
Máxime cuando otros ya han dicho "que cobramos pensiones muy altas", osea que.... lo mismo no te suben un 0,25%, te bajan... lo que sea.
O entras en una situación como la griega y te tocará ver a tu padre horas en un cajero o tus hijos verte a ti.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Renegado andalusi »

Saludos, mucho despotricar contra el PP, que de acuerdo, ha hecho muchas cosas mal, eso está claro. Pero ¿Tan mala memoria tienen algunos? El Zetaperro hizo el Decretazo del 2009, tiró dinero a espuertas, congeló pensiones, criminalizó a los hombres por haber nacido con genitales masculinos(Ley nazi VIOGEN) y si, el PP no derogó la VIOGEN, la mantuvo para desgracia nuestra.
Potemos(si con T), prometerá, subirá pensiones, dará Renta Básica, regalará de todo....con el dinero de los demás. en unos pocos meses, España estará más que quebrada y entonces nos vamos a reir de lo lindo.
¿A quién votar? Difícil elección, no lo sé. Pero lo que hay en el panorama no es nada alentadora. No dejaros engañar por quienes ya no han engañado y por quienes mienten y prometen lo imposible.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por juans »

¿Pero los malos quiénes son, los que han hecho o los que van a hacer? Lo digo porque no veo a ningún forero con cara de Rappel. -1
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por dmf »

Hola, La misión del Estado, es velar por el bienestar y los intereses de los Mayores, pero creo que subiéndo las pensiones ese 0,25%, no contribuye a ello, teniendo presente que nuestros Mayores están ayudando a sus familias en estos años de crisis con unas pensiones muy, muy justas y muy poco revalorizadas.
http://www.pp.es/actualidad-noticia/bie ... ment-10347
Un saludo.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por rachola »

A quien votar?. Menos a los corruptos por herencia de sangre de los PPERROS a cualquiera, los que quieran seguir siendo cómplices de mangantes, a seguir como siempre, pero no con mi voto. Soy mayor y ya no tengo miedo, pero si me da mucha vergüenza ajena cuando oigo las mentiras de estos pijos del PP y lo arrogantes que se ponen cuando sus cómplices les aplauden las mentiras, en directo y en diferido... !!!Paro!!!, que me dan arcadas...
overon37

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por overon37 »

rachola escribió:A quien votar?. Menos a los corruptos por herencia de sangre de los PPERROS a cualquiera, los que quieran seguir siendo cómplices de mangantes, a seguir como siempre, pero no con mi voto. Soy mayor y ya no tengo miedo, pero si me da mucha vergüenza ajena cuando oigo las mentiras de estos pijos del PP y lo arrogantes que se ponen cuando sus cómplices les aplauden las mentiras, en directo y en diferido... !!!Paro!!!, que me dan arcadas...
por lo menos son los únicos que defienden la unidad de España, bandera que juré en su momento, y lo que estoy muy orgulloso en mis años de carrera.
No veo ningún otro partido que defienda esa unidad, y mucho menos los radicales que están deseando romper España, si esa que ambos juramos defender incluso con nuestra vida
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por ElTopo51 »

Renegado andalusi escribió:El Zetaperro... criminalizó a los hombres por haber nacido con genitales masculinos(Ley nazi VIOGEN)...
Como referente epistemológico, la reflexión parece ideal para "potar". Sin embargo, yo no lo voy a hacer a pesar de las naúseas que me produce: Primero, porque me ha gustado la cena y no la voy a desperdiciar por un comentario catalizador de un histérico infantilismo democrático evidente. Y segundo, porque puede que su comprensión epistolar y lectora sean tirando a limitadas.

En cualquier caso, su comentario, entendido y referenciado exclusivamente a lo destacado más arriba no creo que tenga cabida, por su carácter obsceno y misógino, ni en este tema ni siquiera en otro de los de este Foro.

Y POR ESO LO MANIFIESTO, BIEN ALTO, ESPERANDO QUE SE ME ENTIENDA y ATIENDA. A continuación, si alguien lo necesita imperiosamente, hablamos y debatimos sobre "NAZISMO" donde corresponda. Y ahora sí..., ya es muy superior a mis fuerzas -bad

Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por juans »

overon37 escribió: por lo menos son los únicos que defienden la unidad de España, bandera que juré en su momento, y lo que estoy muy orgulloso en mis años de carrera.
No veo ningún otro partido que defienda esa unidad, y mucho menos los radicales que están deseando romper España, si esa que ambos juramos defender incluso con nuestra vida
Si defender la unidad de España es una excusa para saquear a los españoles, que no cuenten conmmigo por mucho que lleven la bandera en la muñeca.
Cuando se ama a alguien, sea una persona o un país, lo primero es no robarle.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por dmf »

Hola, "Moncloa se reserva un as en la manga. Según fuentes del Consejo de Ministros, ya ha existido un debate sobre la posibilidad de hacer un guiño en pensiones".
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ez_932191/
Un saludo.
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Del Cuerpo »

juans escribió:
overon37 escribió: por lo menos son los únicos que defienden la unidad de España, bandera que juré en su momento, y lo que estoy muy orgulloso en mis años de carrera.
No veo ningún otro partido que defienda esa unidad, y mucho menos los radicales que están deseando romper España, si esa que ambos juramos defender incluso con nuestra vida
Si defender la unidad de España es una excusa para saquear a los españoles, que no cuenten conmmigo por mucho que lleven la bandera en la muñeca.
Cuando se ama a alguien, sea una persona o un país, lo primero es no robarle.
+1, y es que todavía hay gente con la venda en los ojos y los arboles no le dejan ver el bosque. :roll:
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”