Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Renegado andalusi »

ElTopo51 escribió:
Renegado andalusi escribió:El Zetaperro... criminalizó a los hombres por haber nacido con genitales masculinos(Ley nazi VIOGEN)...
Como referente epistemológico, la reflexión parece ideal para "potar". Sin embargo, yo no lo voy a hacer a pesar de las naúseas que me produce: Primero, porque me ha gustado la cena y no la voy a desperdiciar por un comentario catalizador de un histérico infantilismo democrático evidente. Y segundo, porque puede que su comprensión epistolar y lectora sean tirando a limitadas.

En cualquier caso, su comentario, entendido y referenciado exclusivamente a lo destacado más arriba no creo que tenga cabida, por su carácter obsceno y misógino, ni en este tema ni siquiera en otro de los de este Foro.

Y POR ESO LO MANIFIESTO, BIEN ALTO, ESPERANDO QUE SE ME ENTIENDA y ATIENDA. A continuación, si alguien lo necesita imperiosamente, hablamos y debatimos sobre "NAZISMO" donde corresponda. Y ahora sí..., ya es muy superior a mis fuerzas -bad

Topo.

Veo que vas de "listo" por la vida, lo que escribo es lo que opino, sino te gusta no me leas, así de simple. A mí, me dan arcadas tus panfletos de pseudointelectual que va de graciosillo y de "listo" por la vida escribiendo detrás de un teclado en el anonimato de internet. No se que c.oj.o.n.e.s te piensas que eres , no haces ni p.u.t.a gracia, en mi tierra te dirían que eres un "enterao" dicho con el mayor desprecio y ánimo peyorativo que suele usarse con gente de tu calaña.
Ignórame y pasa de mí, y si tienes c.oj.o.n.e.s dime donde nos podemos ver y me dices a la cara todo lo que has escrito de mí, soy como las pu...tas, me desplazo y hago todos los servicios.....imbécil de mierda.
Te gusta insultar y faltar el respeto a los demás, esto es un foro público y opinaré lo que me de la real gana, te guste o no. Los únicos que pueden decir, censurar, banear o eliminar temas, son los moderadores que para eso están.No un frustrado de mierda que se cree sus propias películas.
Ahora ya puedes llamar a tus palmeros y palmeras(seamos paritarios, que coño). Sino quieres que te insulten....no insultes. Si quieres que te respeten.....respeta y si quieres algo más.....mándame privado y nos vemos cuando quieras.

Edito: Lo que se comenta en privado no sirve de nada(no me lo digáis a mí, comentarlo dando la cara), el "personaje" faltón debe saber que sus indirectas, insultos almibarados, prepotencia chulesca pseudointelectualoide intentando sentar cátedra de no se que....no hace gracia.
Yo no temo al baneo y si los moderadores no me han baneado ya, por algo será y me consta que a Trasgu 123 no le tiembla el pulso precisamente a la hora de banear a alguien. En este mismo hilo ha insultado a dos personas de manera directa y a muchas de manera indirecta( integrante del rebaño, Topo, lo serás tú y todos lo que te rodean, yo no).
Este "señor" insulta continuamente, de manera muy "sutil", pero la falta de respeto es clara y notoria.
Y no, no ceo que somormujo y él sean la misma persona, si lo que alguno sospecha es cierto, entonces estaríamos hablando de alguna tara mental que padeciera el "listo", lo cual explicaría algunas cosas.
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por CASCORRO »

miorvi escribió:mañana nubes medias y claros en cantabria, descenso
sabado y domingo regresa masa de aire caliente.
Amigo Miorvi, creo que tus predicciones meteorológicas, van poco encaminadas....
Yo, mas bien lo enfocaría como, tiempo desapacible, con alguna borrasca de tipo moderado a fuerte....
Esperemos que los Moderadores, que entienden mas de este tipo de "fenómenos", disipen y medien para disipar dicha actividad atmosférica, por el bien del foro en común y de los afectados.
Un saludo.
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

cascorro, los mediadores estan de vacaciones, también puede ser que las altas temperaturas la gente pongan cosas que no tiene nada que ver con el hilo
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por ElTopo51 »

¡Oiga! ¿Y no lo podríamos arreglar si me doy mus y tiro mis treinta y una y mis medias de reyes? En caso de negativa, creo que un elegante zig-zag de florete, con resolución rápida y caballerosidad, sería suficiente. No parece pues necesaria esa exhibición gratuita de testosterona y gónadas: ¿O cree usted que su impúdica desnudez alguien se la va a envolver en manto de armiño?.
Que no, por favor, que no. Que a usted no hace falta que le insulte nadie. ¿No ve que se insulta solo?.
Porque si en su tierra me dice que yo sería un "enterao", lo cual no me parece mal y tampoco bien, en la mía, que viene a ser la misma y por ahí no me va a "pillar", usted bien podría pasar por un "boquita de piñón" cargado de resentimiento fóbico, (dicho por un "seudointelectualoide listo en intento de sentar cátedra" dirigido a un "especímen solo listo") término, que ruego entienda como sarcástico aumentativo a una boca exagerada, como peyorativo o como tenga a bien considerar. -grin

La cuestión es que ya me había olvidado de su asqueroso "comentario opinador", pero ahora que lo vuelvo a leer, confieso que para mí, tiene suficientes connotaciones y entidad para que su nick sea expulsado automáticamente de este foro. Y además, creo que de mi anterior e "implícita" petición a CONSIDERACIÓN por si fuera pertinente borrar el mismo, se ha tomado nota, aunque no se haya tenido en cuenta esa consideración; tal vez porque se vea de otra manera y en este caso, tenga más peso la consagrada libertad de expresión que el comentario en sí mismo, cosa que me parece muy aceptable y que acato de buen grado. Asi que, no sé a qué viene su actitud de envalentonamiento -shock desde la seguridad de la cueva. Y eso también es opinión, aunque a usted le parezca terrorífico y arremeta con y contra todo, cual alimaña herida por lanza de Sandra Bullock en lugar de haberlo sido por la mucho "más digna" de Chuck Norris.
Pelearme con usted, por otra parte, se me antoja forocochero y pueril más que nada, y sí, tengo algunos conocidos palmeros y palmeras que me reciben muy bien cuando los visito en su hermosa y generosa tierra canaria, integrantes de un amplísimo (no grupito de orangutanes que a menudo pierden los papeles) rebaño al que, claro está, otros ( usted como "ser de luz", por ejemplo) nunca podrán pertenecer, ya que en él no desayunamos vinagre ni orinamos vitriolo, y porque es muy probable que nuestras filias, sean las fobias de esos otros y viceversa.
¿Se ha reunido usted ya con su palmero? jajajaja.

Pero en cualquier caso, no creo que sea merecedor de tanto piropo adulador, aunque pueda entender que se deba a un exceso de generosidad por su parte. Con haberme perdonado la vida, como parece que ha hecho, ya me considero suficientemente pagado y declaro solventada su deuda por las "ofensas" e "irrespetuosidades" infringidas a su persona y también por las del "insulto" contínuo a la nube que cubre el ático de su rascacielos. O sea, no se moleste, o meléstese todo lo que quiera :D .
Lo único que tengo muy claro, es que la crítica a su comentario, para usted es lo de menos. El cuchillo ya lo tenía usted afilado con anterioridad, jajaja . A mí me resulta mucho más divertida la pluma (de escribir) porque entiendo que las luciérnagas no forman parte de la dieta de las serpientes y además, se les atragantan al intentar tragárselas. Ellas (las culebras) prefieren los sapos, que sí forman parte de su dieta natural y los digieren perfectamente.

Saludos al meteorólogo. Después de una mañana espléndida de sol, efectívamente, se ha quedado en una tarde fresquita y magnífica de lluvia (mollina, le dicen por aquí).

Edito y corrijo: "Metereólogo" por el correcto meteorólogo.
Última edición por ElTopo51 el Sab Jul 25, 2015 3:11 pm, editado 1 vez en total.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

que parrafadas, es que ni me molesto en leer.
aqui sigue lloviendo
pezoton
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 27, 2011 3:38 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por pezoton »

ElTopo51 escribió: Saludos al metereólogo. Después de una mañana espléndida de sol, efectívamente, se ha quedado en una tarde fresquita y magnífica de lluvia (mollina, le dicen por aquí).
Perdón , pero es meteorólogo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por ElTopo51 »

pezoton escribió:
ElTopo51 escribió: Saludos al metereólogo. Después de una mañana espléndida de sol, efectívamente, se ha quedado en una tarde fresquita y magnífica de lluvia (mollina, le dicen por aquí).
Perdón , pero es meteorólogo.
Correcto y corregido. Muchísimas gracias -good .

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por pabjsd »

Pues yo me voy de romería a ver bailar, llevo una mochila con bocadillos y allí me abasteceré de sidra. Buenos sábados a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por sargentodehierro »

Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016, el tiempo, romerías, falta de respeto entre usuarios del foro...

Así que finiquitado el tema, ya que veo que no da más de sí.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”