Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cordobes10 »

Según me comentan en correos (mi exempresa) , en la nomina de octubre ..o... en diciembre. -fisch
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por nerea1488 »

Buenas a todos.he leído que algunos funcionarios ya han cobrado esa parte de la extra y otros seria 9 o 10 de este mes.
Los militares será con la nomina?
lcarra
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 10, 2010 4:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por lcarra »

nerea1488 escribió:Buenas a todos.he leído que algunos funcionarios ya han cobrado esa parte de la extra y otros seria 9 o 10 de este mes.
Los militares será con la nomina?
Eso es si están en activo, a los retirados nos toca solicitar y esperar.
Un saludo
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por juans »

Por las noticias que tengo, los funcionarios tenían fecha de pago hoy día 5, por lo que supongo que el ingreso en su cuenta lo tendrán mañana.
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por vikingo87 »

Los Funcionarios AGE la cobraran a principios de este mes, podéis confirmar que los militares en activo también? gracias
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por jcpc_5 »

Yo soy militar en activo y aun no he cobrado nada..

Saludos
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por nerea1488 »

Yo he llamado a atención al soldado y dicen k a finales se este mes y que en principio va a ir separado de la nomina.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por respeto »

Yo soy militar retirado y hoy he solicitado la devolución de la 2ª parte de la extra de 2012. ¿Alguien sabe cuándo se cobrará?, este mes, el próximo... Manda narices que tengamos que reclamar mediante oficio, lo que nos detrajeron en 2012, de la misma forma que nos lo quitaron deberían ingresárnoslo, medios e información para hacerlo tienen, pero la prepotencia y desafección hacia los ciudadanos, de estos políticos, hace que actúen de esta manera. La madre que parió a los políticos en general y a los que hicieron esto en particular. Les deseo que en las próximas elecciones generales, pasen a formar parte del pueblo llano y aguanten las marranadas que les hagan los que suban a los puestos de gobierno. Marranadas que seguiremos sufriendo los de a pie.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cuarto trienio »

Respeto:

Perro no muerde perro. Nunca serán pueblo llano, nunca sufrirán las consecuencias de sus actos, entre ellos se entienden. Da igual que sean ellos o los de enfrente, ellos se las arreglaran para estar siempre arriba, y a tenernos a nosotros siempre abajo.

Es triste, para así es. -chair -chair
nunca-i des de comer al fartucu
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por templanza 87 »

Buenas tardes casi noche, Guardia Civil retirado, la primera cuarta parte de la paga, la solicité el día 12 de enero, me ingresaron esa parte el 27 de agosto, he solicitado la devolución de la segunda parte de la paga extra del 2012 el día 25 de septiembre, la primera parte coincidió céntimo arriba o abajo, lo que tuve que devolver a hacienda después de veintiocho años cotizando, la primera a pagar, me llama la atención, que por poco lo cuadran, mi más sincera felicitaciones, fuera bromas , me gustaría o desearía, que se devolviese lo que estimo que me pertenece con la premura que me exigieron devolver a hacienda,( "que somos todos", ).
lo que es mío, que también pertenezco a todos. Saludos y de nuevo gracias por la ayuda a este magnífico foro, moderadores y colaboradores.
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por vikingo87 »

http://www.larazon.es/economia/los-func ... KlNfNRXbgH , segun esta noticia recibiriamos la devolucion durante los proximos dias. un saludo
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

pcaste2000 escribió:Buenos días de domingo a todos!!!

Acabo de solicitar la 2º devolución con el certificado digital online aquí: https://sede.administracionespublicas.g ... it/idp/316

Y milagrosamente no ha habido ningún problema a priori. Veamos si esta vez son más rápidos en devolver lo que nos robaron, que en mi caso, para la 1º devolución, lo solicité en enero y cobré a finales de agosto.

Un saludo a todos y muchas gracias a los moderadores.

que opción elegiste la 1 o la 2? estoy retirado y la dos creo que es para los activos y la 1 me pide un papel que no tengo... Donde lo puedo pedir?
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

cincodecopas escribió:
pcaste2000 escribió:Buenos días de domingo a todos!!!

Acabo de solicitar la 2º devolución con el certificado digital online aquí: https://sede.administracionespublicas.g ... it/idp/316

Y milagrosamente no ha habido ningún problema a priori. Veamos si esta vez son más rápidos en devolver lo que nos robaron, que en mi caso, para la 1º devolución, lo solicité en enero y cobré a finales de agosto.

Un saludo a todos y muchas gracias a los moderadores.

que opción elegiste la 1 o la 2? estoy retirado y la dos creo que es para los activos y la 1 me pide un papel que no tengo... Donde lo puedo pedir?

elegi la 2... Gracias de todas formas.
Miguel75gr
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 16, 2014 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Miguel75gr »

Yo estoy retirado (militar-tropa ) y solicite la primera devolución , acudí al ministerio de defensa y me dijeron que si no había variado mi situación (laboral y número de banco ) no se tiene que volver a solicitar y. la cobraremos a finales de este mes . De todas formas hay que estar pendiente por si hay algún problema y no la cobramos , habrá que hacer otra vez el famoso escrito . Suerte a todos!!!
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola. A alguien le pasa que desde ayer no puede ver la pagina mis expedientes, de la sede electronica, para ver como va la peticion de la paga?. Desde ayer con certificado digital y probando con todos los navegadores me da fallo.he pedido la parte de paga por la web. Gracias
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”