Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

Hoy he llamado y me han dicho que me han hecho la liquidación 412 pavos que ya mismo me ingresaran... -groupwave
osceuta
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 12, 2015 7:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, buenas tardes
alguien sabe cuando nos pagan a los retirados la paga extra del 2012, estamos a noviembre y nada

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por osceuta »

Buenas,
gracias por el telefono
He llamado y me han dicho que no esta grabada, desde28 septiembre que solicite en la Subdelegacion ....me dicen que llame en dos semanas por si tengo suerte.
Ya no la espero hasta Enero con suerte.
Que pena... para quitarlo no esperaron.....
Saludos
overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

No hay tanta gente que haya pasado al retiro como para tener "ese atasco", la anterior vez desde luego fue bastante más "rápido" en Defensa.
Habrá otras causas, las que sean, para fraccionar el pago y no hacer la mayor parte en noviembre.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por respeto »

Yo que recelo mucho de las decisiones que toman los políticos y los que están a su alrededor, pensando así creo que obedece a una estrategia electoral. A más próximo se acerque la percepción del 20 D, a algunos les hará dudar en su intención de voto.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por respeto »

Por si a alguien le sirve esta información, decir que ayer recibí notificación de la pagaduría del MINISDEF, en la que me decían que me abonan la 2ª parte de la extra que me retuvieron en 2012. Consultado a día de hoy si lo han ingresado en mi cuenta, ha sido que no. permanezco a la espera.
overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

respeto escribió:Por si a alguien le sirve esta información, decir que ayer recibí notificación de la pagaduría del MINISDEF, en la que me decían que me abonan la 2ª parte de la extra que me retuvieron en 2012. Consultado a día de hoy si lo han ingresado en mi cuenta, ha sido que no. permanezco a la espera.
entiendo que la notificación fue por correo electrónico.
Llevo un par de días intentando hablar con ellos, pero no hay manera, no cogen el teléfono :?
overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

Bueno, hoy al ir a ver el ingreso de la pensión, tachan....... ingresada también la parte proporcional de la extra, sin aviso previo.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por respeto »

¡Bufff, por fin!, la 2ª parte de la extra de 2012, ya la tengo en la cartilla, me armaré de paciencia para esperar el cobro de las restantes partes. ¡La madre que engendró al gallego y sus amigos de mamandurria!
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

respeto escribió:¡Bufff, por fin!, la 2ª parte de la extra de 2012, ya la tengo en la cartilla, me armaré de paciencia para esperar el cobro de las restantes partes. ¡La madre que engendró al gallego y sus amigos de mamandurria!
un par de preguntas: Eres militar o gc ? y por que banco?
Yo soy gc retirado y por el BBVA y nada, a seguir esperando...
Saludos -11 -11 -11
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola.queria preguntaros a quien pueda arrojarme algo de luz.sobre todo los compañeros a los que le han ingresado ya en su banco.yo pedí la paga por web el día 1 de octubre. Y pone en la web día tras día revisado el expediente. Soy militar tierra suboficial.algun compañero que también pidiera por fecha cercana y pueda decir si le pone revisado o finalizado o lo que sea.llamo a Madrid pero no lo cogen en todo el día. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por jomita37 »

Hoy me han ingresado los 420 euros y eche la instancia a primeros de octubre. Suerte a todos.
Para atras?? ni para coger impulso
nereucha
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:16 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por nereucha »

Yo lo solicité también el 1 de octubre y también me la acaban de ingresar. Por cierto ayer conseguí hablar con Madrid y la "simpática" funcionaria (por no decirle otra cosa) después de pedirme el dni, y supuestamente mirarlo en el ordenador me confirmó que no estaba ni en la lista para cobrar en noviembre, ni en diciembre. No creo que me lea por aquí pero si me lee, le deseo que cuando vaya a pedir algo a otras partes de la administración la traten con la misma veracidad que me ha tratado a mi.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por SOBAJET »

Hola buena decir que la pedí en septiembre y hoy ha sido ingresado junto con nomina. Saludos
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

y pregunto yo.. a los que os han pagado,si mirabais la web,os ponía revisado o finalizado.tengo esa intriga porque a mi desde el 1 de octubre me pone revisado.mi pregunta es si a alguno de los que os han pagado,de revisado han pasado a ingresar dinero en cuenta,o por el contrario os ponía finalizado previamente.gracias a todos.
nereucha
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:16 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por nereucha »

A mi me pone revisado y lo he cobrado en la nómina de noviembre
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”