El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por Bripac76 »

Garantizar el poder adquisitivo de las pensiones; recuperación la cotización por jubilación en los supuestos de percepción del subsidio asistencial por desempleo hasta el 125% del salario mínimo; mejorar la cotización de los trabajadores más jóvenes. -1

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/19 ... b45ea.html
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por piltrafa »

Ya empezamos otra vez con la misma cantinela de las elecciones. Todos son iguales "Prometer hasta meter, despues de lo metido nada de lo prometido".
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por Renegado andalusi »

Son tan mentirosos y asquerosos tanto los unos como los otros. Yo ya he perdido la capacidad de confiar en estos mamarrachos que se lo llevan calentito todos los meses y cuando terminan su legislatura.....puertas giratorias y Consejeros, Ejecutivos y sueldazos en las empresas privadas para "pagar los favores concedidos".
Que se vayan todos a la mierda. -angry2
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por trasgu123 »

Virgencita virgencita, que me quede como estoy.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por respeto »

Yo creo que sería de utilidad si aportásemos información, de la idea que pretenden los partidos políticos en lo referente a pensiones, para así tener los pensionistas referencia, para dar el voto al partido que más vaya a hacer, presuntamente, por ellos/nosotros.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por piltrafa »

Las matematicas no fallan.
9 millones de pensionistas = 9 millones de votos. Suficientes para poner a cualquier partido en el gobierno.
overon37

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por overon37 »

respeto escribió:Yo creo que sería de utilidad si aportásemos información, de la idea que pretenden los partidos políticos en lo referente a pensiones, para así tener los pensionistas referencia, para dar el voto al partido que más vaya a hacer, presuntamente, por ellos/nosotros.
Eso sería si cumpliesen y no mintiesen. Cosa que desde luego hacen todos. Por convicción, mienten por convicción.

Pero como han dicho, virgencita virgencita que me quede como estoy.
que no vale con decir te voy a dar, no, dime de donde lo vas a sacar EXACTAMENTE, no vale eso de voy a luchar contra la corrupción y demás memeces, NO, EXACTAMENTE de donde sale y a quien se lo vas a quitar o recortar. Porque cuando a una partido asignas a otra le quitas -tongue
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por Bripac76 »

¿Cuál es el modelo de pensiones que propone Ciudadanos?
Rivera promete ante Évole e Iglesias acabar con las reformas aprobadas en 2011 y 2013 por PP y PSOE. ¿Sería sostenible?


Yo soy favorable a volver al Pacto de Toledo, para que gobierne, las pensiones se actualicen conforme al IPC, me parece que es un buen índice. ¿Que nos gustaría que fuera más? Seguro.

Yo creo que la base tiene que ser 65 años (como edad de jubilación). A partir de ahí, no es lo mismo trabajar de bombero o en la obra que de jurista o de oficinista. 65 como regla básica. Y si hay gente que por propia voluntad y por su profesión quiere irse a los 67 o 68, yo no le veo problema.

Por debajo de los 65 yo no me atrevo a prometerlo [Pablo Iglesias habló de 63 años e incluso de 60]. Creo que es mejor ser realista, decir lo que sí que se puede y lo que has calculado que se puede hacer. Yo no voy a hacer promesas de ese tipo porque al final no podré mirar a la gente a los ojos. -hi

http://www.libremercado.com/2015-10-25/ ... 276559863/
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por cincodecopas »

Fiarse del sociata de Pedro Sánchez y veréis lo que tardamos en quedarnos sin dinero... Siempre ha sido igual, son unos derrochones por no decir que el presidente actual del psoe me parece mas patético que rubalcaba y ya es decir... -chair -chair -chair
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por rachola »

cincodecopas escribió:Fiarse del sociata de Pedro Sánchez y veréis lo que tardamos en quedarnos sin dinero... Siempre ha sido igual, son unos derrochones por no decir que el presidente actual del psoe me parece mas patético que rubalcaba y ya es decir... -chair -chair -chair
De quien te fias tu? -grin
overon37

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por overon37 »

rachola escribió:
cincodecopas escribió:Fiarse del sociata de Pedro Sánchez y veréis lo que tardamos en quedarnos sin dinero... Siempre ha sido igual, son unos derrochones por no decir que el presidente actual del psoe me parece mas patético que rubalcaba y ya es decir... -chair -chair -chair
De quien te fias tu? -grin
De ninguno -mu

para fiarse de cualquier político hay que ser, como poco, ingenuo. -fisch

Pero eso si, si vas a comprometer gasto, dime de donde lo vas a sacar, pero en concreto, nada de vaguedades. Que esas cosas de renta mínima y demás "chorradas" ni países como Suiza lo han aprobado y mira que a ellos les va la cosa bien, no lo siguiente.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por trasgu123 »

En Suiza no se, en el Pais Vasco hay renta minima desde hace bastantes años. Se llama Renta de Garantia de Ingresos (RGI) y si se cumplen los requisitos, va de 620€ al mes como minimo a 950€ maximo, a los que se les puede sumar otros 250€ al mes por Prestacion Complementaria de Vivienda.

A los suizos es que le queda lejos Bilbao y eso se nota. Sera por dinero.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por somormujo »

piltrafa escribió:Las matematicas no fallan.
9 millones de pensionistas = 9 millones de votos. Suficientes para poner a cualquier partido en el gobierno.
Cualquier partido político que tenga la voluntad política de ir cambiando con otras medidas a todos los niveles públicos. Os recuerdo que si hay concreción en un programa de un partido político y bien explicado y con voluntad de solucionar o arreglar los problemas, entonces a mí me vale. Más allá de siglas, emblemas casi todos tenemos los mismos problemas. Pero si luego hay gente que se cree lo que se cree...así nos va. Luego no lloréis.
A mí no me mola que Amancio Ortega pague de impuestos lo mismo que nosotros o los que cobran 426 euracos.
Y España representa el 12% del PIB de la UE, por tanto hay más fuerza a la hora de negociar medidas políticas que Grecia o Portugal que representan un 1,5%.
A mí el PSOE no me convence nada.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por rachola »

Pues a mi me gustan mas los moderados, ni los ladrones beatos ni los quema iglesias. Si alguno se siente ofendido, lo siento pero en el termino medio esta la virtud. Después de 4 años de pasar vergüenza y rabia contenida, no soportaría otra mayoría absoluta del PP (espero que ni simple), pero ver a los descerebrados de la banda del coleta pululando por las instituciones, quitando cuadros, estatuas, banderas, cambiando himnos, ....pues eso, que me daría mucho asco. Y después de mi humilde opinión, que cada uno bote a quien quiera que para eso tenemos lo mas importante, la democracia, aunque algunos deberían entenderla de otra manera. Un saludo
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: El programa del PSOE para el 20-D sobre Pensiones.

Mensaje por ElTopo51 »

Ja,ja,ja, muy bien pensado. Pero esto va ha ser cosa de de ordenar prioridades:

Si alguien intentara quemar iglesias ( el iglesias, no creo que se deje quemar la coleta así por las buenas), sinagogas, mezquitas o santuarios al dios Ra, ya tenemos a las abnegadas fuerzas del orden para impedirlo, aunque luego condecoren a hermosas tallas de madera vestidas de gala que sin duda lo agradecen mucho, y los del cilicio, también.
rachola escribió:...pero ver a los descerebrados de la banda del coleta pululando por las instituciones, quitando cuadros, estatuas, banderas, cambiando himnos, ....pues eso, que me daría mucho asco.
¿Y abrir fosas? ¡Eso debe de dar mucho más asco!. :mrgreen: Porque quitar cuadros, estatuas,... hasta podría resultar muy higiénico. Normalmente dependerá del gusto decorativo que imponga la mayoría. Si se hace de forma democrática creo que se aceptaría de buen grado..., aunque vaya usted a saber. En otro caso, si fuera por ejemplo, a través de la teocracia o de la imposición, habría que hablarlo ¿no?. Y ahora el problema estaría en ¿quién tendría que hablar, dónde y con quién?. -grin

Y esa misma excelente crítica individualizada que usted expone en su comentario, no me negará que es válida para muchos otros, porque, pudiera darse el caso de que a mi vecino le den asco otro tipo de descerebrados como pudieran ser: Los trileros, los asustaviejas, los socialdemócratas de pacotilla, los bunkerizados, los patrioteros, los oportunistas, los falsoliberales, los "limosneros" y sobre todo los LADRONES (beatos y no beatos) surgidos a través de la AUTOCRACIA DE PARTIDO impuesta por el R-78, éstos últimos, con el agravante de ser cómplices probados del saqueo del país.
rachola escribió:...que cada uno bote a quien quiera...
Sigo en completa sintonía con usted respecto de lo que dice. Yo, al igual que mi vecino, probablemente VOTARÉ... por BOTAR a los LADRONES y a sus cómplices. A los que han estado siempre y a los que pretenden repetir.

Saludos cordiales. Topo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”