Envejecimiento poblacional

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Envejecimiento poblacional

Mensaje por Renegado andalusi »

Saludos. Envejecimiento imparable, España país de viejos. Ya me queda poco para alcanzar los 60.
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1111267/
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Envejecimiento poblacional

Mensaje por cordobes10 »

A eso , creo, se va a agarrar el barbudo. "Virgencita,,,virgencita..que me quede como estoy".... Ahora , si fuese por la juventud.....otro gallo cantaría...kikirikiii...
-hi
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Envejecimiento poblacional

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Está claro que el jubilado volverá a ser esencial para las votaciones de las generales del 20-D. A ver como los convencen para que gane el PP.

Saludos
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Envejecimiento poblacional

Mensaje por Francisco I »

Cuando yo empecé a ir a la escuela, me decían que éramos 18 millones de españoles; a mi me parecían ya muchos, pero no teníamos atascos, ni contaminaciones, ni tantos incendios; tampoco teníamos plásticos ni ordenadores, ni móviles ni TV. vivíamos en casas y jugábamos en las calles.
Hoy estamos a punto de llegar a los 50 millones, con atascos kilométricos, viviendo en auténticas colmenas, trabajando mas de media vida para los banqueros, con una contaminación que nos provoca infinidad de enfermedades, incendiando media España cada verano, y pendientes del móvil las 24 horas del día; nadie juega en la calle, ( es coto privado del vehículo y del delincuente) tenemos tanta Wasap que hasta llevamos a nuestros padres al asilo, a nuestros niños a la guardería, y nos compramos un perro para que nos haga compañía.
Menos mal que ésto cambiará en menos de cien años; digo yo que ahora vamos a tener muchos viejos y pocos jóvenes, pero eso es transitorio; en cincuenta años tendremos pocos viejos y pocos jóvenes, con lo cual ¿ volveremos a empezar ?
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”