Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15674
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por trasgu123 »

miorvi escribió:Y cuando deje de estar en funciones que pasa? :idea: -nj -nj -nj -nj
Cuando deje de estar en funciones ya veremos quien es el inquilino o inquilina de La Moncloa. Y es que ganar unas elecciones con un escaso 29%, un 43% suponiendo que Ciudadanos este por la labor que ya es mucho suponer, y con la cantidad de amigos que han ido haciendo estos años, pues es lo que tiene. Otro 47%, como minimo, enfrente y con muchas ganas de mandarte al paro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15674
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por trasgu123 »

Yo ni me molesto en mirar la tabla, supongo que JUANS lo mismo ¿no?. En todo caso la Foral.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por miorvi »

Pues esa calculadora no es real, porque a mi solo me han subido 0,25 y me han subido irpf
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por miorvi »

trasgu123 escribió:
miorvi escribió:Y cuando deje de estar en funciones que pasa? :idea: -nj -nj -nj -nj
Cuando deje de estar en funciones ya veremos quien es el inquilino o inquilina de La Moncloa. Y es que ganar unas elecciones con un escaso 29%, un 43% suponiendo que Ciudadanos este por la labor que ya es mucho suponer, y con la cantidad de amigos que han ido haciendo estos años, pues es lo que tiene. Otro 47%, como minimo, enfrente y con muchas ganas de mandarte al paro.
Pues nada, que no nos pagen nada hasta que estos politicos cagen
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por Bripac76 »

El pasado julio de 2015 el Ministerio de Hacienda ya adelantó la segunda parte de la rebaja de la tarifa del IRPF que entraría en vigor el 1 de enero de 2016, por la que todos los tramos de este impuesto se van a ver disminuidos entre medio y un punto en relación a la tarifa vigente hasta ahora.

Ya esta aprobadas me da igual que el gobierno este en funciones ,el que venga no puede eliminar los presupuestos del 2016. -hi
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por Bripac76 »

El Gobierno, hoy en funciones, optó por adelantar a julio pasado, a cinco meses vista de las elecciones generales, una parte del recorte que debía llevarse a cabo en el 2016. Y se apresuró para que se aplicara de inmediato en las nóminas, pero es en el presente ejercicio en el que se notará el recorte completo de las retenciones. Lo ideal es comparar la nómina que se percibirá este mes con la de diciembre, ya que en esta última se había regularizado completamente la retención adaptada a la rebaja aplicada desde julio.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4799776

El lunes estoy llamando a Clases Pasivas a ver qué pasa con el Gobierno en funciones y mi IRPF que me lo han subido.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15674
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por trasgu123 »

Bripac76 escribió:El pasado julio de 2015 el Ministerio de Hacienda ya adelantó la segunda parte de la rebaja de la tarifa del IRPF que entraría en vigor el 1 de enero de 2016, por la que todos los tramos de este impuesto se van a ver disminuidos entre medio y un punto en relación a la tarifa vigente hasta ahora.

Ya esta aprobadas me da igual que el gobierno este en funciones ,el que venga no puede eliminar los presupuestos del 2016. -hi

Los Presupuestos Generales del Estado tienen el caracter de Ley, en este caso para el 2016 la Ley 48/2015, y las leyes en este pais duran lo que la mayoria absoluta o simple del Congreso quiera que duren y se modifican de igual manera.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por miorvi »

Pues llama. porque la nomina de enero 2016 ya esta puesta oficina virtual. Es decir si ya esta puesto ...........
TODO SON MENTIRAS JOE VAYA MI.....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15674
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por trasgu123 »

Tranquis que esto ha sido el efecto 2016 en los ordenadores, para febrero todo arreglado. O a lo "mojo" no.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por miorvi »

He rellenado los datos en la agencia tributaria virtual, apartado irpf 2016 y...... guala COINCIDE las retenciones que pone clases pasivas.
Aqui ay algo que va mal. Clases pasivas pone las retenciones que pone la agencia tributaria, así pues habría que llamar a la agencia tributaria que es la que lo esta haciendo mal o no aplicando la rebaja de irpf que decian a primeros de 2016-

Repito clases pasivas pone las retenciones de irpf que pone la agencia tributaria, en mi caso me sube poco pero sube :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por Bripac76 »

Mañana que suenen los telefono Clases Pasivas 900 503055 a ver que nos dicen. -angry2 -angry2
jhia jhui
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por jhia jhui »

En enero de 2015 tenia un IRPF, a mediados de 2015 lo bajaron, con el nuevo IRPF de 2016 cobro menos de pensión que en enero-2015; donde esta la rebaja anunciada. -nj
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por miorvi »

Alguien a llanadooooo
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por Bripac76 »

Acabo de llamar y la mujer que se ha puesto no sabe de que va todo esto. -1 -1
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva actualizacion 2016 ,ya en clases pasivas

Mensaje por Bripac76 »

Sigue....la señora que me atiende ante mi pregunta ya conocida me responde que solo a las pensiones pequeñas, le vuelvo a insistir que es una rebaja fiscal en general y me comenta que no sabe nada de dicha rebaja en que quedamos ? -nj -nj -nj
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”