Pues "NO" te llaman a revision.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

Os paso a informar, por que creo que es bueno que sepamos todos como va.... He llamado a mil sitios... resulta que los señoritingos de la seguridad social....tratan mi jubilación como perteneciente al régimen de ellos... según estos.. somos todos iguales :roll: , YO... un simple jubilado excartero.. les he tenido que explicar que NO SOMOS DEL MISMO "ARBOL".. y..ATENTOS..no saben ni donde iría el informe de la revisión... cojete..
En definitiva y sin mas rollos...dicen que van a preguntar a clases pasivas si revisan las incapacidades (habré preguntao yo 2980 veces..)....y además dicen los colegas que ha sido clases pasivas quien me ha jubilado.. :? Ojo al dato... Estos son los que llevan las pensiones de no se cuantos millones de españole@s..y agregados.
ALUCINO VECINO..
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por Renegado andalusi »

Saludos, no dejes de informarnos. Si me lo hacen a mi, seguramente me daría un ataque que me llevaría a Urgencias e iniciaría acciones judiciales contra quienes me han agredido¿Entiendes lo que intento decirte? :mrgreen:

Mi abogado pediría a Su Señoría que procediera contra todo aquél que estuviera implicados por activa o por pasiva. Pediría Responsabilidades civiles y penales e iría a por ellos no dándoles tregua alguna. Ya verías como aprendían y tomaban nota.

Al enemigo ni agua.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por trasgu123 »

cordobes10 escribió:Os paso a informar, por que creo que es bueno que sepamos todos como va.... He llamado a mil sitios... resulta que los señoritingos de la seguridad social....tratan mi jubilación como perteneciente al régimen de ellos... según estos.. somos todos iguales :roll: , YO... un simple jubilado excartero.. les he tenido que explicar que NO SOMOS DEL MISMO "ARBOL".. y..ATENTOS..no saben ni donde iría el informe de la revisión... cojete..
En definitiva y sin mas rollos...dicen que van a preguntar a clases pasivas si revisan las incapacidades (habré preguntao yo 2980 veces..)....y además dicen los colegas que ha sido clases pasivas quien me ha jubilado.. :? Ojo al dato... Estos son los que llevan las pensiones de no se cuantos millones de españole@s..y agregados.
ALUCINO VECINO..
Te citarian por correo certificado con acuse de recibo ¿no?.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

No trasgu.. con una carta ordinaria normal... Ya te digo, ha sido todo una mamarrachada...Estoy esperando alguna solucion, antes del viernes me lo ha confirmado el jefe de negociado de incapacidades. Por supuesto que esto no queda aqui... Me tienen que demostrar que mi nombre se borra de su lista... por que yo no tengo que ver nada con ellos.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por Renegado andalusi »

cordobes10 escribió:No trasgu.. con una carta ordinaria normal... Ya te digo, ha sido todo una mamarrachada...Estoy esperando alguna solucion, antes del viernes me lo ha confirmado el jefe de negociado de incapacidades. Por supuesto que esto no queda aqui... Me tienen que demostrar que mi nombre se borra de su lista... por que yo no tengo que ver nada con ellos.

Quizás sea lo más sensato. A mi me hicieron tanto daño que no les perdono una, ya les puse varias querellas criminales y cuando me lo ponen a huevo....voy a por ellos.
Aún pendientes de resolución pero todo llega y a cada cerdo le llega su San Martín.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

Efectivamente Renegado, están acostumbrados a tratar a las personas como borregos....Y lo siento mucho...cada persona es un mundo..Pero siempre (y problemas me ha acarreado) no me he ,como vulgarmente se dice, "bajado los pantalones"... Y seguiré así hasta que me quiten la pensión (D.E.P. -angel ) , SEGURO QUE ELLOS, NO SOLTARAN NI UNA LAGRIMA.. En fin..que mi decisión es: Si no lo solucionan ...Mandar un escrito a quien me ha citado, exigiendo que esa citación venga por los conductos correctos y que tengan esa potestad (clases pasivas), y que por supuesto no me niego a pasar ningún reconocimiento...Claro ,todo que me llegue bajo firma y con acuse o copia para mi...Por supuesto indicando motivos de dicho reconocimiento...
Un saludo y perdón por pesado..Pero creo que mi caso le puede pasar a cualquiera y siempre es mejor estar informado .
-hi
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

Bueno compañeros "PENSIONISTAS DE CLASES PASIVAS".. para terminar con este asunto, Os confirmo que los que dicen que todos somos iguales ( será ante el supremo , el de arriba ehh), SE HAN TENIDO QUE BAJAR LOS CALZONES HASTA ABAJO... y ...les ha costado ehh!!!, YO un simple pensionista(a mucha honra), les he tenido que decir como funciona estos temas.... El e.v.i. , los que pueden decidir tu vida ,por desgracia, NO SE ENTERAN NI COMO VAN LO DE LAS REVISIONES, Apañaos van los pobres compis que pertenecen al i.n.s.s.
Bueno cierro el tema y para tranquilidad de algún que otro compañero que lo preguntaba...CLASES PASIVAS NO PASA RECONOCIMIENTOS EN ABSOLUTOO. QUE POR CIERTO YA SE SABIA.... PERO ANTE LA INSISTENCIA DE..INCLUSO LA S.S. ..NADA DE NADA.
Un saludo y a otra cosa marisopla -mu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cuarto trienio »

Valle Inclan se asombraría al conocer de tu relación con el inss.


Ni se imaginaria q algo así pudiese suceder.
nunca-i des de comer al fartucu
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

cuarto trienio escribió:Valle Inclan se asombraría al conocer de tu relación con el inss.


Ni se imaginaria q algo así pudiese suceder.
Y que lo digas, creo que toda la generación del 27 e incluso del 98...Pero en el fondo me siento orgulloso de mi mismo,, NUNCA HAY QUE AGACHAR LA CABEZA SI SE TIENE RAZON..
AU REVOIRE -hi
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por rubio1972 »

Buenos días. En relación al tema de si revisan o no clases pasivas quiero entender que clases pasivas como regla general no te llaman a revisión pero esto no quiere decir que antes de tres años puedas ser citado para pasarla pues esta por ley. Haber si alguien no lo pueda aclarar. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por trasgu123 »

rubio1972 escribió:Buenos días. En relación al tema de si revisan o no clases pasivas quiero entender que clases pasivas como regla general no te llaman a revisión pero esto no quiere decir que antes de tres años puedas ser citado para pasarla pues esta por ley. Haber si alguien no lo pueda aclarar. Gracias
Que ley ??. Es conveniente cuando se dice algo asi, identificar adecuadamente la norma legal y ya afinando, el articulo correspondiente.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

rubio1972 escribió:Buenos días. En relación al tema de si revisan o no clases pasivas quiero entender que clases pasivas como regla general no te llaman a revisión pero esto no quiere decir que antes de tres años puedas ser citado para pasarla pues esta por ley. Haber si alguien no lo pueda aclarar. Gracias
Creo que lo he dejado bastante claro......SI ERES PENSIONISTA DE CLASES PASIVAS, NO..Y REPITO...NO TE VAN A LLAMAR A NINGUNA REVISION MEDICA...SOLO TU, SI LO SOLICITAS...Y TE VA A COSTAR ..PASAR DICHA REVISION...POR QUE EMPEORES DE TUS LESIONES O ENFERMEDAD...perdón por las voces...pero lo he comprobado en mis propias carnes.....y todavía estoy acalorado.... -angry2
p.d. la ley que comentas es la siguiente: tienen por obligación (si lo consideran oportuno), REGIMEN DE LA S.S., llamarte a revisión antes de los dos años, puesto que es el periodo que tienen las empresas para reservarte el puesto de trabajo... estoy informado por el inspector de incapacidades de ...no digo ciudad por si acaso..si lees todos mis post lo entenderás
Última edición por cordobes10 el Mié Abr 27, 2016 10:45 am, editado 2 veces en total.
Mariag
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por Mariag »

Perdona que t pregunte soy funcionaria jubilada y por si me llamaran que has presentado un escrito.un saludo
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por cordobes10 »

Mariag escribió:Perdona que t pregunte soy funcionaria jubilada y por si me llamaran que has presentado un escrito.un saludo
Si , lo pase por registro( i.n.s.s.), exponiendo lo ocurrido y solicitando la anulación de la cita...Pero de todas formas el inspector de incapacidades de mi ciudad, al que he tenido que llamar varias veces, lo reconoció, que ha sido un fallo de comprobación de datos... Pero si lees mis post veras que he tenido que llamar a 400 sitios...
Pero vamos , vuelvo a lo mismo... no te van..perdón...no te deben llamar....pero como tendrías razón "no a lugar"
p.d. siempre hablando de la s.s. usease i.n.s.s., de clases pasivas ...NO..REQUETENO...UN SALUDO Y TRANQUI
Mariag
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Pues si que te llaman a revision.

Mensaje por Mariag »

Gracias. Si m llamaran t podría pedir que m mandaras el escrito para poder copiarlo. Gracias
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”