haber regulador

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
robertocanet
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 10, 2016 11:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola compañeros, tengo una duda. En caso de incapacidad de un oficial de complemento cual es el haber regulador que se le aplicaría ¿A1, A2 o C2? Gracias por la respuesta

haber regulador

Mensaje por robertocanet »

Hola compañeros, tengo una duda. En caso de inutilidad de un oficial de complemento y con independencia del porcentaje que le correspondiera ¿Cual es el haber regulador a utilizar¿ ¿A1, A2 oC2? Gracias por la contestación.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: haber regulador

Mensaje por trasgu123 »

No hay Haber Regulador de OFICIAL, igual que no lo hay de Director o de Mecanico o de Electronico. Lo que hay es Haber Regulador de los Grupos Retributivos correspondiente al empleo en los que haya cotizado. Alferez A2, de Teniente en adelante A1.

Tan facil como leerse la nomina.
robertocanet
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 10, 2016 11:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Hola compañeros, tengo una duda. En caso de incapacidad de un oficial de complemento cual es el haber regulador que se le aplicaría ¿A1, A2 o C2? Gracias por la respuesta

Re: haber regulador

Mensaje por robertocanet »

gracias trasgu. No había necesidad de ser irónico.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: haber regulador

Mensaje por trasgu123 »

Hombre si tu te permites preguntar algo que esta en tu nomina y puedes ver cuando quieras, permiteme a mi usar un poco de ironia a la hora de contestar.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”